Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

denon VS onkyo ,para unos JBL ES80

  1. #1
    aprendiz Avatar de caligula
    Registro
    10 jun, 07
    Mensajes
    139
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado denon VS onkyo ,para unos JBL ES80

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola a todos por aca ,despues de tiempo e decidido cambiar de ampli,yo tengo el yamaha663 por lo que me a dado mucha satisfaccion en cuanto a cine,pero por el tiempo ya casi no veo peliculas solo escucho musica, y para musica mi 663 no me satisface como quiero, por lo que e investigado se dice que para musica se prestan mejor estas dos marcas,sobre todo para este par de colunmas jbl es80.
    Tambien e decidido subir de gama, un poco mas caro eso ya lo se, asi que primero e mirado el denon 3311 y el onkyo 808 o el anterior,el 708, no creo haya mucha diferencia entre estas dos de onkyo, cualquier comentario sugerencia estoy para escucharlas es importante ya que seria una compra unica y no quiero salir decepcionado,
    gracias a los expertos y los que no lo son ,tambien gracias, este foro es para todos bienvenidos sus comentarios


    VS

  2. #2
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: denon VS onkyo ,para unos JBL ES80

    el 3311 juega en otra liga respecto a esos onkyo (que ya no creo que encuentres, por cierto) y por precio no te renta para esas dos columnas.

    aparte de esas columnas frontales, qué tienes de traseros y central?

    para mí en gama media onkyo se lleva la palma y con un 809 notarás mucha diferencia respecto al yamaha que tienes.

    Cudiarse.

  3. #3
    aprendiz Avatar de caligula
    Registro
    10 jun, 07
    Mensajes
    139
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: denon VS onkyo ,para unos JBL ES80

    osea que me recomiendas el denon ,estara dificil de encontrar? que seria otra opcion con respecto a esa marca, el 3312 ?... me parece de gama inferior al 3311. el 4311 se parece ,pero se va de mi presupuesto o es mucha marca para estas columnas, aparte tengo de estanteria un par de infiniti de dos vias, me pienso comprar un central jbl mas adelante
    aun no e visto el onkyo 809 pero si e leido sus caracteristicas y si tambien esta en mi lista.
    gracias man

  4. #4
    aprendiz Avatar de caligula
    Registro
    10 jun, 07
    Mensajes
    139
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: denon VS onkyo ,para unos JBL ES80

    ahhh se me paso, al comprar cualquiera de estas maquinas tambien pense en cambiar de columnas de gama superior al que tengo en un futuro no muy lejano,de a poco y con tiempo ,por eso la importancia de elegir bien (me e decidido cambiar primero de maquina) y con esa me quiero quedar y despues de adquirir las columnas no cambio nada,ojala jejejee
    Lo que vi en la tienda fue el classia de infinity y studio l de jbl , me gustaron y me doy por ese capricho mio ,todo sea por el placer a los oidos...



  5. #5
    aspirante
    Registro
    11 may, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: denon VS onkyo ,para unos JBL ES80

    Saludos desde Guatemala.

    Mira vamos por pasos, segun entiendo yo, ya no muy quieres o no tienes tiempo para ver pelis, ok, entonces vamos a tirar mas el rollo para la musica. Mira dicen muchos que el denon es mas musical que el onkyo, cosa que a mi todavia me queda en duda, ya que el onkyo apartir de la serie 8 ya es muy respetable por su entrega de corriente hacia las bocinas o parlantes. Yo acabo de mandar a pedir el 1009, es un 9.2 canales, pero como a ti ya no muy te interesa el home theater, te digo que con el 809 basta y sobra ya que tiene la misma potencia del 1009 que son 135 watts a 8 omh o 180 watts a 6 omh. y tiene 10 watts mas que el denon que dices tu. Yo me quedaria con el onkyo y para sacarle el maximo provecho a las bocinas te recomiento que las biamplifiques, ahhh y otra casa tambien te recomiendo que compres un subwoofer pero de preferencia de la misma marca de tus futuras columnas.

    Ahora vamos por las columnas, si te gusta el sonido americano o sea un buen bajo yo te recomiendo las studio de jbl, que aparte trae mejor sistema de tweeter y medios que las jbl es. Pero si prefieres un sonido un poco mas debil en bajos pero casi de la misma calidad que las studio de jbl, comprate las infinity, que al final son de la misma casa americana como lo es HARMAN INTERNACIONAL.

    NOTA: Si tienes posibilidades prueba mejor en la tienda o distribuidor las bocinas que quieras con el ampli que te guste mas, pero no olvides el dato de biamplificarlas, y escoje el conjunto que mas te guste. ok
    cualquier duda estoy para servirte del otro lado del charcho. ok

    Saludos, te mando este link para que veas mi humilde arsenal:
    YouTube - ‪JBL ..... FULL ES SERIES‬‏

  6. #6
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: denon VS onkyo ,para unos JBL ES80

    mira, no te compliques y que no te rallen.

    tus columnas están bien o no según lo que a ti te vaya de música. por decir una cifra, el 80% del sonido final son los altavoces, la grabación que pongas y cómo suene tu sala, el otro 20% es ampli, fuente, etc (contando que todo tenga una calidad aceptable y adecuada a esos altavoces, claro). si ahora no te mola como suena, por cambiar a un receptor mejor tampoco te esperes que sea la noche y el día. desde luego un 3311 les viene muy grande a las cajas que tienes y si además no ves muchas pelis no te vale la pena para nada. respecto a lo de poner un sub para oír musica... no merece ni comentarios.

    si quieres notar un GRAN cambio en música, compra unas columnas superiores, focal, monitor audio, dali, pulsar... y mete ahí la gran inversión, lo máximo que puedas. con un receptor más nuevo, como un onkyo 809, ganarás en cine, formatos soportados, equalización y nuevas utilidades, streaming de música, radio por internet, formatos nuevos de audio para cine... pero lo que es en música stereo... tampoco esperes cambios radicales, como mucho, más potencia.

    si quieres tener un equipo mixto para cine y música arovechando tus columnas, sacándoles algo más de partido y no ganar mucho: onkyo 809 y tienes ampli de sobras.

    si quieres empezar de nuevo poco a poco con un mejor equipo de sonido para música y cine: píllate unas torres muy superiores a las jbl (escucha varias) y compra las mejores que puedas pagar, conéctalas a tu ampli actual como frontales y cuando vuelvas a tener algo de cash, con tiempo para mirar ofertas, te pillas un receptor mejor. dentro de unos meses es esperable que encuentres denon 3311, pioneer lx73 o maquinones similares a precios muy apetecibles. simplemente espera la ocasión. pones tus jbl y las infinity de satélites para cine, las nuevas de frontales también para música y a correr.

    mantén lo que tienes para cine y montate un stereo. pues eso. pilla unas cajas buenas para música, las pones en el tuyo y cuando puedas te pillas un buen ampli stereo. hay cosas por 400-600 euros muy apetecibles. hace poco en redcoon tenían el denon 1510 por 600 y poco, y es un ampli de carajo. el yamaha as500 es muy buen cacharro... cuestión de ver la oportunidad. y te quedas lo que tienes para cine.

    saludos.

  7. #7
    aprendiz Avatar de caligula
    Registro
    10 jun, 07
    Mensajes
    139
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: denon VS onkyo ,para unos JBL ES80

    gracias hecmen32
    ok. voy a tener en cuenta al onkyo a partir de la serie 8 pa´adelante, y de altavoces me inclino mas por las jbl, eso de biamplificar ya lo hice con lo actual que tengo y la verdad no e notado diferencia alguna,,quizas sea por las marcas no se si sera del amplificador o de los altavoces,, me supongo que hay mas potencia...eso lo averiguare cuando tenga los equipos nuevos. en cuanto a la compra voy a probarlas antes ,por supuesto .
    Pd: vacan tu video , son muchos altavoces para una chiquita habitacion
    y que VIVA GUATEMALA

  8. #8
    aprendiz Avatar de caligula
    Registro
    10 jun, 07
    Mensajes
    139
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: denon VS onkyo ,para unos JBL ES80

    es cierto que el sonido mas depende de los altavoces,,por eso primero quiero cambiar de maquina para notar la diferencia y si esta muy a mi gusto me quedo con las que tengo, de lo contrario invetire un poco mas, si e pensado en otras marcas de las que dices,,pero en la tienda en mi pais solo trabajan con las marcas infinity y jbl. si las encuentro las probare,,se que hay mejores marcas de las que menciono.
    Tambien lo necesito para cine,,muy poco pero si de vez en cuando. No me gustaria un stereo ya que un HT tiene la opcion de 7ch stereo para escuchar mi musica en los 7 canales osea en todos los altavoces ,cosa que no tienen un receptor stereo ,aunque podria ser .y dime esos stereos que mencionas pueden mover sin dificultad unas columnas, como son pequeñitas me entra la duda.
    el pioneer lx73 se ve un maquinon,,pero que tal esa marca,no lo e probado,,sera igual que sony , muy malos para mi.
    gracias bateria me has dado mas opciones para escoger...

  9. #9
    aspirante
    Registro
    11 may, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: denon VS onkyo ,para unos JBL ES80

    Saludos caligula,
    Por tu expresion de vacan me imagino que debes ser colombiano o me equivoco, jejejej

    Mira el tema de las bocinas es muy amplio y como dice un compañero de arriba hay mejores y no se lo discutimos, pero como te mencionaba si te gusta el sonido americano las bocinas que dices de la casa Harman son suficiente, ahora si te gusta el sonido mas clasico o refinado ahi hay muchas pero muchas marcas, el problema que dices tu lo tengo yo tambien, es la disponibilidad de nuestro mercado, pero yo a las jbl les tengo mucha fe, y me gustan.

    Preguntas por la marca Pionner lx73, es una super maquina y te puedo decir que va muy bien en cine como con musica, (Y si es superior a sony, sony es muy bueno pero para tv o reproductores de video),,,, pero si quisieras una maquina asi como el lx73, entonces el onkyo le puede hacer la parada con los modelos 1009 o el proximo 3009, solo que ahi ya se dispara un poco el presupuesto, pero si los tienes compratelo
    pero como te digo es mejor si tienes oportunidad de probarlos antes, ok
    Saludos compañero. y Buena eleccion.

  10. #10
    aprendiz Avatar de caligula
    Registro
    10 jun, 07
    Mensajes
    139
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: denon VS onkyo ,para unos JBL ES80

    Yo de Peru ,aunque me ubiese gustado nacer en colombia por las ricas hembritas que hay ahi jejeeee

    El tipo de musica que escucho es casi de todo pero mas electronica y rock ,por el bass me inclino yo,,me supongo que los jbl son buenos para esto, lo que no me ayuda en mi caso es mi yamaha 663.
    aqui si hay distribuidores de pionner,voy a ver si tienen este modelo, con respecto a los onkyos que mencionas,me gusta mas esteticamente el 1008 o el 3008,no me atraen los nuevos modelos ,aunque creo no hay diferencia escepto por la potencia,,los ultimos traen un poquito mas y son de 9.2 no estoy interesado en un 9.2 suficiente con un 7.1 en mi habitacion...ya no queda espacio

    saludos igualmente ...
    PD: y como son las mujeres en guatemala... jejeje si no quieres no respondas , mis disculpas si ofendi.

  11. #11
    aspirante
    Registro
    11 may, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: denon VS onkyo ,para unos JBL ES80

    Pues las mujeres en Guatemala tienen mucha similitud con las sudamericanas, pero como dices tu las colombianas o las venezolanas, ahh y las brasileñas estan un poquito arriba, jejejejejej.

    Mira mi primo tiene el 663 que tienes tu y para mi en su tiempo fue un muy buen receiver y da una buena entrega de energia, lo malo de nosostros los humanos es que siempre no estamos conforme con lo que tenemos y siempre queremos mas; (verdad jejejej), Date una vuelta por los distribuidores de pionner y mira que tal te parecen los modelos y pruebalos. Con lo que dices de los nuevos onkyo tienes razon pero mi distribuidor no trae modelos que van para fuera por eso tuve que mandar a traer el nuevo, yo queria el 1008, pero en fin, ademas estos nuevos ya traen uno que otro aspecto mejorado al 1008, uno de sus puntos a favor es que puede leer la biblioteca de tu pc por medio del router de internet, ese es un buen punto a favor, y el reescalado a 4k de imagen, pero ya son extras necesarios pero no fundamentales.

    Y por el tipo de musica que oyes esas son las bocinas perfectas ya que dan un buen pounch de bajo, a mi tambien me gusta esa musica y la latina en su extension de ritmos.
    Bueno compañero tomate tu tiempo y que escojas lo que a ti mas te llene, ahi siempre dices que compraste y que tal suena, ok saludos compañero sadamericano-.

  12. #12
    aprendiz Avatar de caligula
    Registro
    10 jun, 07
    Mensajes
    139
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: denon VS onkyo ,para unos JBL ES80

    gracias,,

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins