Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Primer Home cinema!

  1. #1
    aspirante
    Registro
    19 ene, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Primer Home cinema!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos,

    Tengo una Sonyhx800 con 3d, Imac, Dune HD Max e Iplus.
    Creo que el siguiente paso es un sistema de home cinema, he decidido que un 5.1 completo.

    Como la mayoria la primera vez, imagino, fui al CI y alli me dijeron que lo mejor la oferta Denon-Bose, ya sea el 1611-5Bose por 900€ o el Denon 1911-10 bose por 1500€.

    La verdad que los escuché y si es verdad que para peliculas me gustaron bastante y al ser pequeños, también le valieron a mi mujer, pero en cuanto a escuchar música, lo noté bastante flojito, por no decir malo.

    Entonces había pensado en que Denon me gusta y tenía la duda de si elegir el 1611-1911 o si tal vez merecería la pena esperar al 1612-1912, que ya los he visto en una tienda alemana online.

    Despues el SW y el resto de altavoces no se que marca decidirme, lo que tengo claro es que tienen que ser de diseño y pequeños, quizas no tanto como los bose, pero si pequeñitos, y nada de color madera, porque no me dejarían meterlos en casa.

    Tengo un salon pequeñito, rectangular, de unos 20 m2, son sofas y tv en un lado y ventana pequeña con cortina, recibidor y puerta a la calle en el otro. Y vivo en un bajo y el salón da a un patio interior muy muy tranquilo.

    En fin, siento el ladrillo, y a ver si me podeis echar una mano sobre que os parece lo del denon y a ver que sw y altavoces me aconsejais.

    Por cierto mi presupuesto esta entre 1000-1500€ máximo y no quiero que sea muy complicado el tema de montarlo todo,quizas por ello tal vez me gustaria que no fuesen muchas marcas distintas, ya que me acojona el tema del calibrado del que hablais, que aunque me gusta el tema, no quiero montar un cipote padre en casa y que me acaben echando...

    Gracias a todos por vuestra ayuda y saludos cordiales.

  2. #2
    honorable
    Registro
    02 nov, 07
    Ubicación
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    705
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Re: Primer Home cinema!

    [QUOTE=portaceli75;936817]Buenas a todos,

    Tengo una Sonyhx800 con 3d, Imac, Dune HD Max e Iplus.
    Creo que el siguiente paso es un sistema de home cinema, he decidido que un 5.1 completo.

    Como la mayoria la primera vez, imagino, fui al CI y alli me dijeron que lo mejor la oferta Denon-Bose, ya sea el 1611-5Bose por 900€ o el Denon 1911-10 bose por 1500€.

    La verdad que los escuché y si es verdad que para peliculas me gustaron bastante y al ser pequeños, también le valieron a mi mujer, pero en cuanto a escuchar música, lo noté bastante flojito, por no decir malo.

    Entonces había pensado en que Denon me gusta y tenía la duda de si elegir el 1611-1911 o si tal vez merecería la pena esperar al 1612-1912, que ya los he visto en una tienda alemana online.

    Despues el SW y el resto de altavoces no se que marca decidirme, lo que tengo claro es que tienen que ser de diseño y pequeños, quizas no tanto como los bose, pero si pequeñitos, y nada de color madera, porque no me dejarían meterlos en casa.

    Tengo un salon pequeñito, rectangular, de unos 20 m2, son sofas y tv en un lado y ventana pequeña con cortina, recibidor y puerta a la calle en el otro. Y vivo en un bajo y el salón da a un patio interior muy muy tranquilo.

    En fin, siento el ladrillo, y a ver si me podeis echar una mano sobre que os parece lo del denon y a ver que sw y altavoces me aconsejais.

    Por cierto mi presupuesto esta entre 1000-1500€ máximo y no quiero que sea muy complicado el tema de montarlo todo,quizas por ello tal vez me gustaria que no fuesen muchas marcas distintas, ya que me acojona el tema del calibrado del que hablais, que aunque me gusta el tema, no quiero montar un cipote padre en casa y que me acaben echando...

    Gracias a todos por vuestra ayuda y saludos cordiales.[/QUOT

    lo de los altavoces pequeños esta bien, de hecho yo tengo unos. Para cine ya te digo que te funcionaran perfectamente, pero para musica seguro que
    hecharas a faltar algo mas, si puedes llegar a estos : Q-Acoustics, 2020 Cinema Package / Paquetes completos / Altavoces / SUPERSONIDO
    creo que tus oidos lo agradeceran, por no hablar de algunas columnas pequeñas aunque supongo que esa opción la has descartado.

    Por el calibrado no te preocupes creo que practicamentes todos los avr llevan un microfono que lo hace automaticamente, por lo menos el mio lo lleva.
    portaceli75 ha agradecido esto.
    Actualizo mi firma:
    Samsung QN90B Neo QLED 163cm 65" Smart TV (2022)
    Q-Acoustics 2020 frontales y central
    Subwoofer
    AVR DENON Denon AVC-X2700H
    Nvidia Shield TV



    Philips 37PFL9632 (muerta por accidente domestico RIP 11-09-2012)
    Polk-Audio RM 705
    Frontales TSi 100(los devolvi no me acabaron de convencer)
    Pioneer VSX-919AH-K
    Sharp BD-HP20s(regalado a un colega)
    LG MS450H
    Samsung BD-C5300(regalado al novio de mi hija)
    Sony 55HX850
    Sony BDP-S490 (de regalo con la tele)

  3. #3
    aspirante
    Registro
    19 ene, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Primer Home cinema!

    Gracias y el SW alguien me echa una mano? Solo pido que no sea un mamotreto enorme!!!

  4. #4
    Kindleriano Avatar de Ramondol
    Registro
    23 abr, 08
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    386
    Agradecido
    185 veces

    Predeterminado Re: Primer Home cinema!

    Yo te puedo decir que tengo el mismo televisor o Lcd que tú, y lo tengo conectado a un A/V Sony 810 y unos altavoces de aqui:

    Boston Acoustics, SoundWare XS 5.1 / Paquetes completos / Altavoces / SUPERSONIDO

    y estoy bastante satisfecho tanto del rendimiento en pelis y en musica (aunque no tanto) pero la "jefa" y el espacio no permitian nada mas.

    Saludos.

    Ramon
    portaceli75 ha agradecido esto.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    19 ene, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Primer Home cinema!

    Buenas de nuevo,

    Tengo como candidatos los siguientes componentes:

    Receptor AV:

    Denon AVR-1912: (555€) Airplay
    TECHNIKdirekt.de - Landingpage

    http://www.alternate.es/html/product...R-1912/547736/ Aqui esta a 579€, sabeis si es buena opcion esta tienda?

    Este lo prefiero por el precio, pero me da un poco de miedo el comprar en una tienda alemana por internet...
    Aunque también lo hay en Supersonido, pero claro a 649€.

    Marantz SR-5006 (839€) Airplay
    Marantz, SR-5006 / Receptores AV / Home Cinema / SUPERSONIDO


    Conjunto de Altavoces 5.1

    KEF KHT-2005.3: (650€)
    KEF KHT-2005.3 NEGRO SISTEMA ALTAVOCES 5.1 SUBWOOFER KHT2005.3 precios ventas comprar KEF KHT-2005.3 NEGRO SISTEMA ALTAVOCES 5.1 SUBWOOFER KHT2005.3 precio venta

    Q-ACOUSTICS - 2020 cinema package (629€)
    Q-Acoustics, 2020 Cinema Package / Paquetes completos / Altavoces / SUPERSONIDO


    Y de estos dos me gustan mas los KEF y creo que el precio es muy bueno en comparacion con otras tiendas online, pero pixmania he leido que no tiene muy buena fama...


    Y claro os he leido que mejor gastar mas en los altavoces que en el av, pero es que no tengo mucho mas presupuesto y creo que esos son los av minimo que necesito y pasar a otros altavoces superiores, pues subimos el presupuesto como 600 euros más.

    En fin, estoy hecho un lio, porque además no conozco ninguna tienda en Sevilla donde poder probarlos.
    Alguien me da el empujon que necesito para algun lado? Gracias
    Última edición por portaceli75; 26/07/2011 a las 10:45

  6. #6
    aspirante
    Registro
    19 ene, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Primer Home cinema!

    Hola!!!
    Alguna recomendacion please!!!

  7. #7
    Kindleriano Avatar de Ramondol
    Registro
    23 abr, 08
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    386
    Agradecido
    185 veces

    Predeterminado Re: Primer Home cinema!

    Yo puedo darte la opinión de lo que haria..........si por mi fuera cojeria los Q-Acoustics.....ya que el subwofer de los kef no es el mismo que vende Supersonido, aunque por tamaño mi señora cojeria los KEF .....
    Alternate creo que es un lugar serio, por oidas.
    Pero desde luego lo cojeria en alguno de los sitios del pais, y mas despues de algun problema que me han solucionado perfectamente aunque la compra haya sido por internet.
    Del Denon o Marantz prefiero que te digan algo alguien que entienda mas....aunque el Denon lo he oido de bastantes foreros.
    Saludos
    portaceli75 ha agradecido esto.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    19 ene, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Primer Home cinema!

    El sub me pone en supersonido que es el KUBE 1, igual que en pixmania, pero el equipo lo vende a 849€ en lugar de a 649€. Cual es la diferencia que estoy espesito y no lo veo?

    Gracias por todo y un saludo

  9. #9
    Kindleriano Avatar de Ramondol
    Registro
    23 abr, 08
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    386
    Agradecido
    185 veces

    Predeterminado Re: Primer Home cinema!

    Pues la verdad no lo entiendo, porque si miras en pixmania, pone que es de "MadridHifi", y si vas a la página de madridHifi, el precio es el mismo que Supersonido.............
    No se, lo siento, .........la verdad que yo solo he comprado en tiendas fisicas cerca de mi casa y Supersonido.
    No he tenido mas experiencias.
    Espero que alguien te aconseje mejor.

  10. #10
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Primer Home cinema!

    yo tengo los qacoustics 2010 de traseros y me parece que calidad/precio/tamaño son insuperables, y más al precio que quedan en el pack de 5.1. la comparación con los bose insulta, no hay color. además si los pillas en negro piano son preciosos hasta para la WAF más exigente. el sub no es la hostia pero al ser estrecho queda bastante camuflado. en los subs no hay trucos, más tamaño es mejor. un sub pequeño de esos minúsculos es imposible que ofrezca bajas frecuencias y por tanto cumpla su función.

    saludos.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins