Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Varias dudas para comprar mi equipo

  1. #1
    principiante Avatar de Rigodon
    Registro
    11 abr, 08
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Varias dudas para comprar mi equipo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, finalmente he decidido montar un proyector en el salón de mi casa. Tengo pensado crear un post con fotos en la sección de nuestras salas... pero esto en unos dias.

    A ver si me podeis ayudar con estas dudas. Despúes de leer bastante en este foro y otros, mis proyectores candidatos son el Epson tw3200 y el Sanyo Z800. Me decanto más por el Epson porque veo que tiene más lumenes y mi salón tiene un ventanal curvo, donde no tengo control total sobre la luz, techo blanco, paredes gris claro y una gris muy oscuro pero que está lejos de la zona de proyección. El suelo, no se si influye, pero es gris oscuro. ¿como veis lo del proyector?

    Voy a proyectar a 4.30m y el proyector va a estar en un mueble a 1.20m de altura. Distancia de visionado 3m. No tengo experiencia previa, pero leyendo he llegado a la conclusión que 106' puede estar bien. ¿como veis ese tamaño?

    Quiero que la pantalla sea eléctrica, pero no se que más debo tener en cuenta. ¿Ganancia?, el tema de la caida extra, el techo está a 2.50m y el proyector a 1.20m. ¿que pantalla debo comprar?
    He visto una Lumene en Supersonido por unos 400e, tambien he visto unas Neoko (creo) por menos de 300e. Estoy super perdido, me podeis recomendar alguna pantalla? Y donde comprarla.

    Muchas gracias.

    PD: Entré en el foro para preguntar por alguna barra de sonido para mejorar mi lcd... y acabé comprando unos frontales, el central, el sub y un Onkyo 508...despues de unos meses... la semana que viene me llegan las columnas para completar el 5.1... y ahora acabaré con un proyector. ¡Solo queria una barra de sonido!
    Última edición por Rigodon; 25/06/2011 a las 12:30

  2. #2
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Varias dudas para comprar mi equipo

    No veo problemas con temas de zoom o ajuste para lograr ese tamaño de pantalla a esa distancia. Estos proyectores LCD llevan LENS SHIFT, y una pantalla de ese tamaño con 2,50 de altura, la pongas dosnde la pongas , vas a poder enfocarla y centrarla.

    Pero

    1º. A 3m de distancia, 106 pulgadas, es mucho. Recuerda que la idea es que nustros dos ojos, por su separación formán aproximadamente un campo de visión con unas proporciones 16:9 (aunque redondeado). Así, deberíamos ver la pantalla completa sin necesidad de mover los ojos o la cabeza. Quizá te parezca impresionante una pantalla tan grande al principio, pero para ver un largometraje será incómodo y te dará dolor de cabeza.

    2º Como no midas 1 metro de altura y te estires en un futón, interrumpes la proyección.

    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  3. #3
    principiante Avatar de Rigodon
    Registro
    11 abr, 08
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Varias dudas para comprar mi equipo

    Hola HDForever, gracias por responder. Ya he creado el post con fotos en la sección de nuestras salas, porque creo que con las fotos me podreis aconsejar mejor.

    https://www.forodvd.com/tema/98508-s...edicada-dudas/

    ¿Que medida de pantalla me recomiendas y a que altura el proyector?

    Si quieres, mejor me puedes responder allí.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins