Hola:
Hace poco que me he comprado una Panasonic 46GT30 que se ve de maravilla y estoy muy contento. La elección la hice leyendo vuestros comentarios y he acertado en la compra. Mis familiares y amigos alucinan.
Aunque no lo creais todavía no he visto una película en HD (ya lo sé... es un delito) no tengo reproductor adecuado.
Lo que tengo actualmente es un reproductor-grabador vhs y claro quiero comprar otra cosa. No tengo ni idea de qué comprar. Grabo bastantes cosas de la tele y quiero ver películas en HD. He visto por ahí que recomendábais a alguien el DVICO S1 Duo. Este aparato, si no me equivoco, graba de la tele y le puedes meter dvd's ¿cierto?
Por otro lado no sé si comprar un HDD usb-grabador para solo grabar de la tele que solo me serviría para eso ya que la tele me lo formatea, por lo que he leído.
Si me descargo alguna película lo mejor es ¿enchufar el disco duro a la tele? ¿Alguna página que me podais recomendar para descargarme películas en HD? Si alquilo una peli, por ej. en iTunes, y la veo a través del ordenador ¿la veré con la calidad de imagen de la peli o lo que veré será mi pantalla del ordenador en la tele?

Por lo que veis tengo varias dudas y últimamente estoy bastante pez en estos temas.

Muchas gracias por vuestra ayuda y consejos.