Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

consejo para comprar led de 40 "

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    26 jun, 11
    Mensajes
    89
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado consejo para comprar led de 40 "

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    buenas a todos,llevo bastante tiempo curioseando por el foro,y ha llegado el momento de pediros ayuda para comprar un tv led,no se cual comprar me gusta el samsumg d 7000 ,pero no se ,principalmente es para ver tdt,y peliculas,quiero algo buenecito y si me aconsejais el 3d pues con 3d,luego necesito comprar otro de 40" para mi hermana que se casa y le voy a regalar el tv el uso que le va a dar es el tdt y alguna pelicula ,quiero que tenga calidad y que no den mucha lata con problemas ,he pensado en el samsung 6100 ,que os parece hay algo parecido pero mas barato,gracias por todo

  2. #2
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: consejo para comprar led de 40 "

    Hola. Yo en 40" LED he visto la Samsung D8000 y me ha parecido una gozada. Claro, también lo cobran

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

  3. #3
    principiante
    Registro
    26 jun, 11
    Mensajes
    89
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: consejo para comprar led de 40 "

    que lio tengo,y lo peor es que cuanto mas miro y leo por el foro peora ver que me dicen los gurus del foro,un saludo

  4. #4
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: consejo para comprar led de 40 "

    Cita Iniciado por jose28 Ver mensaje
    buenas a todos,llevo bastante tiempo curioseando por el foro,y ha llegado el momento de pediros ayuda para comprar un tv led,no se cual comprar me gusta el samsumg d 7000 ,pero no se ,principalmente es para ver tdt,y peliculas,quiero algo buenecito y si me aconsejais el 3d pues con 3d,luego necesito comprar otro de 40" para mi hermana que se casa y le voy a regalar el tv el uso que le va a dar es el tdt y alguna pelicula ,quiero que tenga calidad y que no den mucha lata con problemas ,he pensado en el samsung 6100 ,que os parece hay algo parecido pero mas barato,gracias por todo
    hombre para tu hermana que quiere ver tdt y alguna peli (como tu) , mucho mas barata y mas calidad un plasma baratito de 42" llega de sobra es mas barata y esos contenidos se veran mejor que en un LCD-LED de
    tambien te lo recomiendo para ti pero te veo con la idea de comprar un LCD LED si a ti te gustan mas

    3D en 40 pulgadas es perder el tiempo en mi opinion, demasiado pequeño

  5. #5
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: consejo para comprar led de 40 "

    Cita Iniciado por jose28 Ver mensaje
    que lio tengo,y lo peor es que cuanto mas miro y leo por el foro peora ver que me dicen los gurus del foro,un saludo
    Hola, mi consejo si quieres un lcd-led, busca modelos en tiendas que cuadren con tu presupuesto y mira si en el foro opinan sobre ellos, el que mejor sensación te de ó te guste más, te lo pillas en tienda física, por si no te gusta cuando lo pruebes, tengas la posibilidad de descambiarlo..................

    Hay que aprender equivocándose, y al final siempre te quedará la sensación de que deberías haber cogido un plasma.........................

    Un saludo y suerte

  6. #6
    principiante
    Registro
    26 jun, 11
    Mensajes
    89
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: consejo para comprar led de 40 "

    gracias a todos por vuestras respuestas,para mi hermana me gustaria regalarle un led ,pero para mi no me inportaria un plasma el unico problema es que el hueco que tengo es limitado ,y otra cosa del plasma es que he lido por ahi que hay que hacerle rodaje ,ajustarlo etc pero si me aconsejais el plasma no me inportaria,cual me aconsejais?un saludo pd,como van los philips led?

  7. #7
    principiante
    Registro
    26 jun, 11
    Mensajes
    89
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: consejo para comprar led de 40 "

    a ver que aconsejais los plasma de panasonic de 42 que miden de ancho el hueco que tengo es limitado que ventajas e inconvenientes tiene el plasma lo voy a ver a 2,30m aprox y lo qiero para tdt y pelis,me aconsejais el 3d,ufffffffff que lio

  8. #8
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: consejo para comprar led de 40 "

    Cita Iniciado por jose28 Ver mensaje
    a ver que aconsejais los plasma de panasonic de 42 que miden de ancho el hueco que tengo es limitado que ventajas e inconvenientes tiene el plasma lo voy a ver a 2,30m aprox y lo qiero para tdt y pelis,me aconsejais el 3d,ufffffffff que lio
    El plasma, mas barato, mejor relacion calidad precio,colores mas naturales, mejor angulo de vision, mejor con imagenes en movimiento, mejor visionado para TDT estandar (sobre todo si es HD ready y no FUll HD), deportes y cine
    Van muy bien con consolas pero has de ser mas cuidadoso que con un LCD o LCD LED
    El 3D en 40-42 es demasiado pequeñlo, yo no compraria 3D en esos tamaños

  9. #9
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: consejo para comprar led de 40 "

    Cita Iniciado por jose28 Ver mensaje
    a ver que aconsejais los plasma de panasonic de 42 que miden de ancho el hueco que tengo es limitado que ventajas e inconvenientes tiene el plasma lo voy a ver a 2,30m aprox y lo qiero para tdt y pelis,me aconsejais el 3d,ufffffffff que lio
    Las ventajas e inconvenientes son bien conocidas: si comparas junto a un LED, verás que son menos brillantes. Eso hace que su ambiente natural sean salas con iluminación baja, y a la vez le da colores más naturales. Esto va muy bien para ver cine. Son paneles muy rápidos, por lo que también van bien para deportes o juegos. Sólo se fabrican en tamaños a partir de 42", por lo que son más económicos que LEDs. Como pegas, tienen un consumo algo más alto, pero no es un consumo constante, siendo más alto cuanto más blanca es la imagen. La mayor pega que tienen es la posibilidad de retenciones, al mantenerse una imagen fija durante mucho tiempo (un logo de una cadena, por ejemplo, o un marcador de un videojuego).

    Aunque tu ancho te limite a 42", el mínimo en plasma, a 2.30 metros tampoco es mal tamaño. Si cupieran 46" no iban mal, pero si no caben, no caben
    El 3D es algo que tienes que valorar tú. Te aconsejo ir a ver algún modelo a ver qué te parece. Personalmente, creo que le queda recorrido y como he dicho más veces, veo con bastante más calidad una misma película en 2D que en 3D. El 3D lo veo curioso, le da gracia a alguna escena en concreto. Pero en películas completas, que también están rodadas para 2D, la mayoría de los planos se limitan a darte una sensación de profundidad, pero un poco artificial para mi gusto.

    Dentro de plasma, es obligado mirar paneles de Panasonic. Las otras opciones son Samsung y LG. Si pasas del 3D, la G30 es una buena opción y está bien de precio. Si quieres 3D y no gastar mucho más, la ST30 es una opción, prescindiendo de cosillas como DLNA o ajustes más finos para calibrado. Para arriba tienes la GT30 y la VT30. En Samsung y LG no estoy muy puesto, porque como compré Panasonic es lo que más miré.

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

  10. #10
    principiante
    Registro
    26 jun, 11
    Mensajes
    89
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: consejo para comprar led de 40 "

    a partir de cuanto tiempo aprox se crean retenciones,tiene solucion ?el huecoque tengo es de 97 cm me da que no cabe un 42",en caso de tener que comprar un led cual me aconsejais?me gusta el samsumng d 7000 pero parece que dan algunos problemas,joder que lio,que os parece el samsung d 6100 a 816e en mm comprariais algo mejor por ese precio?un saludo

  11. #11
    principiante
    Registro
    26 jun, 11
    Mensajes
    89
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: consejo para comprar led de 40 "

    decidme algo aver si la pillo este domingo,un saludo

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins