Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

¿que me recomendais?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    16 oct, 05
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿que me recomendais?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    saludos a todos, al principio del año que estar por llegar me quiero comprar un receptor a/v y altavoces de torre mas los surroud.
    quiero que me sirva para oir musica y para peliculas.no soy un entendido pero eso quiero cambiarlo.
    las espedificaciones ahora me suenan a chino por lo que comparar los distintos productos para mi es dificil.

    de momento solo a ido a el corte ingles y ally me han recomendado para un presupuesto de unos 1500 euros lo siguiente.

    receptor a/v

    denon avr-2105
    onkyo tx-sr603

    altavoces

    jbl northidgeserie serie e

    pareja e-80
    pareja e-20
    ec 25

    los receptores andan por el mismo precio y por todo esto son los 1500

    en este precio no entra el subwofer ni cables que me gustaria tambien tenerlo.
    la habitacion destinada para esto tiene 20 metros cuadrados.
    yo vivo en valencia y no se donde podria ir a ver y oir equipos de estas caracteristicas.
    no se como esta el tema de comprar por internet,por lo que estoy viendo hay buenos precios,pero me da miedo a que me engañen.
    os hago unas preguntitas a ver si me podriais aconsejar.
    1¿que receptor me recomendais?
    2 ¿que os parece los jbl?
    3¿que paginas web conoceis para adentrarme un poco en el tema de las espeficicaciones de estos aparatos y altavoces?
    4.¿me recomendais alguna tienda especializada en valencia?
    5¿ que paginas son fiables al 100% en internet?.

    como aun tengo unos meses por delante me da tiempo a aprender un poco de este mundo.
    espero vuestras respuestas.
    gracias.




  2. #2
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: ¿que me recomendais?

    Hola,

    Si buscas un post de hace un par de semanas "tiendas en Valencia" encontrarás un montón de datos. Lo inicié yo y me recomendaron varias. Una de ellas es la nueva tienda de Area, está en la Puerta del Mar, un poco escondida porque el letrero es oscuro sobre fondo oscuro, vamos que no resalta pero está allí junto a los juzgados, camuflada entre los árboles de la acera. Tienen una exposición impresionante y el trato es profesional de verdad. Allí podrás probar casi de todo. También puedes ir a la FNAC de San Agustín, el encargado de la sección es un chico francés muy amable, sí, sí francés y amable (es broma). Allí podrás comparar unas JBL E60 (si no recuerdo mal) con unas Polk RTI8 que a mi modesto entender sonaban mucho mejor, también tienen material de B&W. Pues bueno no me alargo más si puedes busca el post de "tiendas en Valencia" te será de mucha ayuda.

    Saludos

  3. #3
    En busca del equilibrio
    Registro
    23 ene, 05
    Mensajes
    631
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿que me recomendais?

    Hola, mi recomendacion es que te dejes guiar por personas "expertas" si quieres un consejo di el presupuesto que tienes a ricardo (www.sienapro.es) y en base a ese presupuesto y unas pocas explicadiones mas obtendras lo mejor a mejor precio.
    Consejo de un forero que cuando empezo no tenia ni idea de que era un av.
    Saludos
    Haciendo cambios

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    16 oct, 05
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿que me recomendais?

    esto se mueve.


    nelo e encontrado el hilo que me comentas y ya tengo 5 direcciones,entre semana y poco a poco ire visitandolas todas,espero que no se rian de mi presupuesto y me atiendan como toca.

    gracias huroncito por el consejo,voy a hechar un vistazo a esa web.

    animo a la gente que aun quedan preguntas sin respuestas..

  5. #5
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: ¿que me recomendais?

    Bueno, tiendas como Alen probablemente no entren en tu presupuesto....en Area seguro que te pueden proponer algo por ese precio. El tema de las tiendas de Internet, además del precio debes tener en cuenta el tema de las garantías (tb tratado en el foro ). Si es tienda física con tienda web no hay problema, los problemas vienen con las tiendas solo-web (tipo Redcoon) ya que a veces los SAT no se hacen cargo de las garantías si no han sido distribuidas por el distribuidor nacional de turno, en un hilo reciente de garantías de Andorra encuentras tb el mismo caso...

    Hacer combinaciones en este segmento de precios, hay cientos, pero como siempre la mejor opción es escuchar y no fiarte de lo que te cuenten si haber escuchado, incluso por encima de características de catálogo...."que no suenan"...solo se leen.

    Marcas de receptores que se pueden amoldar a tu presupuesto: Nad, Marantz, Denon, Onkyo, Yamaha, etc...la lista no es ni concluyente ni excluyente, es para que te hagas una pequeña idea.

    Marcas de altavoces: BW, JM Lab, Kef, Tannoy, Etc..

    Aquí si me atrevo a excluir dos: cualquier marca no dedicada exclusivamente a ellas ( léase sony, pioneer, etc ) y Bose.

    El tema del cableado lo intentaría excluir del presupuesto, es decir 1.500+ cableado, para tener un abánico mayor. Desde luego no debes dejar de lado este asunto que tb es importante...

    Un saludo
    Juan DP










+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Qué tv me recomendais?
    Por jaimens en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 17/01/2010, 16:20
  2. ¿Qué me recomendáis....?
    Por fernandoanto en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/10/2008, 20:43
  3. ¿Qué me recomendáis?
    Por Patatillo en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/03/2008, 14:30
  4. ¿Que LCD de 15'' me recomendais?
    Por kurtko en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/05/2006, 17:19
  5. ¿Qué LCD de 32' me recomendáis?
    Por FlashOver en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/04/2006, 12:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins