Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Posible configuracion HTPC

  1. #1
    aspirante
    Registro
    03 jun, 11
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Posible configuracion HTPC

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola xicos, después de mucho leer este y otros foros ya he dejado de ser un "pez multimedia" (o por lo menos no tanto). La cuestion es que quiero un htpc para el salón y he pensado en la siguiente configuracion:

    Presupuesto a medida. PcComponentes.com

    Lo quiero para ver fullhd, mkv, bluray (iso) a la perfeccion, conectarme a internet (sobre todo para ver rojadirecta) y sobre todo que sea lo mas silencioso posible. No lo quiero ni para 3d ni juegos. Pero tampoco quiero comprarmelo muy corto por si algun dia quiero ampliarlo para poder jugar y demás.

    Necesito que me digais si se adapta a lo que necesito y si cambiariais algun componente que no sea compatible o si otro mejor por un precio similar.

    Quiero ponerle un IR para poder usarlo con un mando que tambien quiero comprar (seguramente el harmony)....que me aconsejais?

    he cojido esta caja nox media porque queria 2 bahias externas para en un futuro meter un lector bluray y un frontal IR (no se si va externo o interno) o un rehobus para controlar los ventiladores.

    Creo que es todo.
    Mil gracias.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    17 jun, 11
    Mensajes
    19
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Posible configuracion HTPC

    Siendo para el salón, te recomiendo que ajustes tus necesidades al máximo. Contra menos potencia, menos consumo/calor/ruido. Lo que yo tengo, es una placa Intel 1155+G620 2.6+amd 6450. Capacidad suficiente para lo que quieres y poquito calor que disipar. Con el disipador de stock te basta y te ahorras el Scythe Big Shuriken. Con ese dinero, puedes cambiar el HDD por un green de 2TB. 1TB parece mucho; pero, en HD, se llena enseguida.
    Cualquier fuente puede alimentar este HTPC. La que pones va muy sobrada.
    La caja es algo muy personal. Pon la que mas te guste. Yo tengo la Silverstone GD05. Pero sólo tiene una bahía externa de 5 1/4 .
    Podrías añadirle una tarjeta wireless N interna (si tienes router inalámbrico). Yo tengo esta. Vale más de lo que cuesta (15€). La tengo en red con mi PC y hago streaming a 1080p de uno a otro sin problemas.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    03 jun, 11
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Posible configuracion HTPC

    Gracias vitascora por tu comentario.

    Prefiero Amd a intel por la grafica que lleva integrada la placa. Corrigeme si estoy equivocado. Si con la grafica que lleva integrada esta placa me vale para lo que quiero si, porque no quiero una dedicada para juegos (de momento)

    He visto en tu htpc que tambien has puesto el soundgraph imon el tu caja silverstone, y usa una bahia de 3,5..... donde la has colocado internamente?

    Lo de wireless lo tengo en cuenta y lo de la sintonizadora tambien

  4. #4
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: Posible configuracion HTPC

    Tu configuración te basta y sobra para HTPC, pero si quieres un PC que puedas ampliar en el futuro para juegos, ese x2 245 se te va a quedar corto y lo tendrás que cambiar a un X3 o x4.
    Los intel nuevos llevan gráficas integradas en la CPU, consumen poco y rinden más que ese AMD.
    Si buscas para HTPC los G620 o G800 estan bien. Y tambien puedes ir a un 2105 que te asegurara mucho más musculo de reserva.
    Tambien sera mas caro...

    Saludos

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  5. #5
    aspirante
    Registro
    17 jun, 11
    Mensajes
    19
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Posible configuracion HTPC

    He hecho un poco de modding. He desmontado el receptor IR del frontal. Soldándole unos cables alargadores (es del tamaño de un led). He agujereado la caja (no estoy loco... del todo) y por allí lo he sacado. Lo he dejado fijo con un poco de resina y ha quedado perfecto. Todo esto para aprovechar el mando que ya tenía. Si no te quieres complicar tanto la vida. Prueba a comprar este a ver si te vale.
    Por otra parte, el que lleva la gráfica integrada es el micro (una HD 2000 en el G620). La placa lo único que hace es comunicarla con el exterior. Para jugar se queda corta, sobre todo a 1080p, pero para reproducir vídeos (sin aplicar efectos); te puede valer. Si necesitas otra, siempre se la puedes añadir después.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins