Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Samsung HWD570 o Yamaha Yht-s400 cual comprar? Para conectarla a una Samsug D8000 46

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    19 may, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Samsung HWD570 o Yamaha Yht-s400 cual comprar? Para conectarla a una Samsug D8000 46

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola

    Hace unas semanas me compre una Samsung D8000 de 46", y me gustaria comprar una barra de sonido.

    He estado mirando estos dos modelos y la verdad no se cual comprar de los dos:

    - Samsung HWD570
    - Yamaha Yht-s400

    He elegido estos dos modelos, ya que por falta de espacio, tengo que poner la barra de sonido debajo del marco de la televisión, ya que son barras muy delgadas de altura

    Quiero conectar la televisión por hdmi a la barra de sonido para ver peliculas, y en otro hdmi de la barra de sonido una Play Station 3, habria algún inconveniente con el sonido.

    Si sabeis de algún otro modelo con parecidas características, os estaria agradecidos en decirme el modelo

    Muchisimas gracias.
    Saludos.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    09 dic, 07
    Mensajes
    226
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Samsung HWD570 o Yamaha Yht-s400 cual comprar? Para conectarla a una Samsug D800

    Hola Nobely
    yo te recomendaria este modelo de Yamaha que yo tengo
    YSP-600 Proyector audio digital - Audio Visual - Productos - Yamaha España
    es un poco mas alta que la que comentas pero si puedes hacer el esfuerzo te daria, creo, un mejor sonido en general
    sobre el tema HDMI no hay ningun problema me imagino que con el mando podras cambiar de entrada sin ningun problema como hago yo con la barra que yo tengo donde tengo conectado un DVD,un TDT Grabador

  3. #3
    principiante
    Registro
    31 dic, 10
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung HWD570 o Yamaha Yht-s400 cual comprar? Para conectarla a una Samsug D800

    wenas. creo q la mejor opcion es la de samsung, he visto el enlace de yamaha y me ha decepcionado, caracteristicas inferiores a samsung y con esa estetica seguro q tu d8000 se enfada jajajajajaja, un saludo.

  4. #4
    honorable Avatar de moreno40
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    701
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Samsung HWD570 o Yamaha Yht-s400 cual comprar? Para conectarla a una Samsug D800

    + 1 para Yamaha que Samsung,solo que si llevara subwoofer mucho mejor.
    SAMSUNG LED C7000 3-D
    BLU-RAY SAMSUNG C6900 3-D
    HOME CINEMA YAMAHA
    IOMEGA PRESTIGE 2TB
    XBOX 360 250GB
    AURICULARES ASTRO A40 7.1 WIRELESS 5.8

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins