Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 55

Compra Tv 50" o mas

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    28 jun, 11
    Mensajes
    45
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Compra Tv 50" o mas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos y saludos al foro,

    Os comento mi caso para que me ayudeis en la eleccion. Salon con distancia a la Tv de 4,5 metros (aproximadamente, no lo he medido pero igual un poco mas). Pienso que lo ideal seria unas 50" pero me podeis corregir si lo considerais (me gusta ver las imagenes como en el cine jeje)

    No esta muy iluminado. Uso normal, unas 2 o 3 horas al dia mayoritariamente por la noche, alguna partida a la PS3 (cada vez menos por culpa de los enanos jeje..) y peliculas de disco duro multimedia siempre con calidad HDRip como minimo (Resolución:712x296).

    Estos son los modelos que habia visto, de todas formas me gustaria ir a una tienda y verlos en directo:

    PANASONIC G30

    SAMSUNG D450

    LG PW450

    LG PT353

    Se admiten cualquier tipo de sugerencia o ayuda asi como otras opiniones. Como podeis ver he seleccionado plasma, si alguno tiene otra sugerencia de otra tecnologia que se vea bien sera bien recibida. No me interesa el 3D.

    Gracias a todos!!
    Última edición por gepetor; 28/06/2011 a las 14:45

  2. #2
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Compra Tv 50" o mas

    Cita Iniciado por gepetor Ver mensaje
    Buenas a todos y saludos al foro,

    Os comento mi caso para que me ayudeis en la eleccion. Salon con distancia a la Tv de 4,5 metros (aproximadamente, no lo he medido pero igual un poco mas). Pienso que lo ideal seria unas 50" pero me podeis corregir si lo considerais (me gusta ver las imagenes como en el cine jeje)

    No esta muy iluminado. Uso normal, unas 2 o 3 horas al dia mayoritariamente por la noche, alguna partida a la PS3 (cada vez menos por culpa de los enanos jeje..) y peliculas de disco duro multimedia siempre con calidad HDRip como minimo (Resolución:712x296).

    Estos son los modelos que habia visto, de todas formas me gustaria ir a una tienda y verlos en directo:

    PANASONIC G30

    SAMSUNG D450

    LG PW450

    LG PT353

    Se admiten cualquier tipo de sugerencia o ayuda asi como otras opiniones. Como podeis ver he seleccionado plasma, si alguno tiene otra sugerencia de otra tecnologia que se vea bien sera bien recibida. No me interesa el 3D.

    Gracias a todos!!
    Hola, para esa distancia que tienes las 50" se te van a quedar cortas en breves, yo tengo 32" para 2 metros y me parece pequeña, tu a 4 metros y medio deberías pillarte de 59 ó 60" para arriba...................

    Todo si el presupuesto te lo permite, si no de todas esas me quedaría con la g30 y después la samsung como la mejor en relación calidad-precio....................

    Un saludo y suerte

  3. #3
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Compra Tv 50" o mas

    Ufff, para esa distancia, no menos de 55" siendo conservador. Y si dices que te gusta como en el cine, ¡tienes distancia para plantearte un proyector!
    Y yo subiría el mínimo de resolución aceptable.

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

  4. #4
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,190
    Agradecido
    17372 veces

    Predeterminado Re: Compra Tv 50" o mas

    Totalmente de acuerdo con lo expuesto hasta ahora, para poder apreciar todo el detalle que te puede ofrecer un BD tendrías que irte a las 65", pero de momento en los modelos de Panasonic 2011 no ha salido y cuando lo haga échale gindas al pavo, estará por los 3.400€. Eso sí tiene que ser para mear y no echar gota, si buscas la sensación cine, ahí la tienes.

    Panasonic, TXP65VT30 / Plasma Tv (>55") / Imagen / SUPERSONIDO

    Si no te acercas a esas pulgadas y mantienes la distancia no apreciarás el detalle que tiene un contenido 1080, por lo que te dará igual verlo en una HD Ready, ojo hablo del detalle por resolución, no la calidad de imagen que puede ofrecer la pantalla por el procesado de la imagen y las mejoras que le pueda aportar.

    Pero si quieres igualmente una Full HD, que te dará una calidad de imagen muy buena (sin 3D), y si te acercas a los 3m. apreciar de todo su detalle lo mejor será la G30,

    plasma panasonic txp50g30 comprar online al mejor precio

    En ese caso te recomiendo la Samsung D450, una HD Ready con una relación calidad/precio fabulosa. Y con el resto de la pasta te puedes coger un proyector, eso si que será sensación cine de verdad.

    plasma samsung ps51d450 comprar online al mejor precio
    Última edición por navone; 28/06/2011 a las 21:25
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  5. #5
    principiante
    Registro
    28 jun, 11
    Mensajes
    45
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Compra Tv 50" o mas

    Hola de nuevo y muchas gracias por vuestros aportes. Lo del proyector queda descartado totalmente puesto que he acabado unas obras y ni mencionar a la parienta nada de picar el techo....jejeje.
    De todas formas mi idea es ir a MM o alguna gran superficie y verlas en directo.
    No me sugeris alguna otra para ver antes de bajar a MM? Alguna LED?

    Muchisimas gracias de nuevo a todos!
    Última edición por gepetor; 29/06/2011 a las 09:46

  6. #6
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,190
    Agradecido
    17372 veces

    Predeterminado Re: Compra Tv 50" o mas

    Si realmente quieres ver las películas con efecto cine y con los colores naturales, no te recomiendo LED, y teniendo por costumbre verlas en penumbra, menos, el clouding te tocará las pel,,tas, seguro. Además de que en esos tamaños el coste de un led equivalente sube de 2.000€.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  7. #7
    principiante
    Registro
    28 jun, 11
    Mensajes
    45
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Compra Tv 50" o mas

    Buenas de nuevo,

    He estado en un par de tiendas de mi pueblo y creo que voy a descartar el tamaño de 50. minimo una de 55, pero he visto de 59 y es lo que mas me ha gustado.
    He visto las samsung 59d550 y una de 64c7000, la primera me la dejan en 1680 y la otra en 2680. Ya me decis opiniones con estos tamaños, tambien tengo pdte bajar al mm para ver mas modelos.

  8. #8
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,190
    Agradecido
    17372 veces

    Predeterminado Re: Compra Tv 50" o mas

    Para aprovechar y visualizar una alta resolución está claro que las pulgadas grandes ayudan y en 64" lo verás mejor que en 59", de eso no hay ninguna duda.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  9. #9
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Compra Tv 50" o mas

    Cita Iniciado por gepetor Ver mensaje
    Buenas de nuevo,

    He estado en un par de tiendas de mi pueblo y creo que voy a descartar el tamaño de 50. minimo una de 55, pero he visto de 59 y es lo que mas me ha gustado.
    He visto las samsung 59d550 y una de 64c7000, la primera me la dejan en 1680 y la otra en 2680. Ya me decis opiniones con estos tamaños, tambien tengo pdte bajar al mm para ver mas modelos.
    Por tamaño ya te digo que no te cortes. Si has visto el gráfico de la distancia y pulgadas, verás que para notar la mejora de 720p a 1080p, te tienes que ir a 80", así que mira más bien cuánto quieres / puedes pagar. Te pongo el famoso gráfico, que lógicamente es orientativo y dependerá de los contenidos que vayas a ver:


    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

  10. #10
    principiante
    Registro
    28 jun, 11
    Mensajes
    45
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Compra Tv 50" o mas

    Muchas gracias, ya habia visto el grafico. En cuanto a las teles que he visto de 59 que pensais?

    Tambien he visto esta mañana la samsung 59d6900

  11. #11
    principiante
    Registro
    31 jul, 11
    Mensajes
    32
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Compra Tv 50" o mas

    Te lo subo, q estoy interesado en el tema

  12. #12
    principiante
    Registro
    28 jun, 11
    Mensajes
    45
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Compra Tv 50" o mas

    Sigue pendiente mi visita a MM para ver modelos, he pasado por un centro comercial de Benidorm y me han comentado lo buenos que son los paneles de LED y como su calidad de visionado es buenisima respecto del plasma. He podido ver un modelo de LG de 60 en plasma, creo que era el v250 pero no se veia muy alla. Tambien en 50 he visto las Pana C3 y VT20 y se nota.

    Sdos!

  13. #13
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Compra Tv 50" o mas

    Cita Iniciado por gepetor Ver mensaje
    Sigue pendiente mi visita a MM para ver modelos, he pasado por un centro comercial de Benidorm y me han comentado lo buenos que son los paneles de LED y como su calidad de visionado es buenisima respecto del plasma. He podido ver un modelo de LG de 60 en plasma, creo que era el v250 pero no se veia muy alla. Tambien en 50 he visto las Pana C3 y VT20 y se nota.

    Sdos!
    Por lo que yo he visto, si quieres ver una peli a oscuras, con colores realistas etc, PLASMA, así de simple, es que no hay color (sobre todo negro, jejeje)

    Incluso en el foro, el compañero aruizm0 tiene un plasma VT30 de 55" y un Led Samsumg D8000 55" (mejor plasma y mejor led de este año respectivamente) y dice que aunque el led se ve muy bien, el plasma es superior en todo.

    No os dejéis engañar por los entornos en un centro comercial iluminado y reproduciendo una película de animación como (Up, cars 2, etc). En esas situaciones obviamente el LED parece verse mejor pero la realidad en casa es bien distinta.

    Gepetor, en los centros comerciales normalmente quieren venderte LED a toda costa, y hacerte pensar que el plasma está desfasado, que se quema, que no se ve bien..... pero intenta juzgar por tí mismo y no por los cuentos chinos que te quieran contar.

    Volviendo al tema principal, el de una TV grande a buen precio, yo he visto la Samsung D6900 de 59" y me parece una gran TV, con mucha calidad, que las hay mejores, pues claro, pero se ve de escándalo y está genial de precio

    Saludos
    Saludos

  14. #14
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,190
    Agradecido
    17372 veces

    Predeterminado Re: Compra Tv 50" o mas

    Cita Iniciado por gepetor Ver mensaje
    Sigue pendiente mi visita a MM para ver modelos, he pasado por un centro comercial de Benidorm y me han comentado lo buenos que son los paneles de LED y como su calidad de visionado es buenisima respecto del plasma. He podido ver un modelo de LG de 60 en plasma, creo que era el v250 pero no se veia muy alla. Tambien en 50 he visto las Pana C3 y VT20 y se nota.

    Sdos!
    Apoyo lo dicho por Tassadar, sobre todo en lo referente a los vendedores de los CC que yo además achaco a sus nulos conocimientos en la materia (salvo muy honrrosas excepciones). A qué le llaman "buenísima calidad de visionado" ......., con qué fuente, con qué contenidos, en qué entorno, a qué distancia, ¿a qué no te ha hablado nada de esto?. Lo que me extraña es que no haya dicho que están desapareciendo y que están obsoletos, es lo habitual en estos casos.

    Los modelos que has visto de LG (V250) y la C3 son modelos básicos y es normal que les veas diferencia respecto a la VT20, la mejor pantalla de 2010.

    Si estás dispuesto a gastar lo que te piden por la C7000, échale un vistazo a la VT20 de 65".

    plasma panasonic txp65vt20 gafas comprar online al mejor precio
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  15. #15
    principiante
    Registro
    28 jun, 11
    Mensajes
    45
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Compra Tv 50" o mas

    Muchisimas gracias por vuestros consejos Tassadar y navone. Voy acotando la compra a la espera de verlas en directo

    SAMSUNG 59D550
    SAMSUNG 59D6900
    PANASONIC 55VT30
    LG 60PV250 (Creo que es nueva)

    La 65vt20 la descarto ya que por 200 euros mas tengo la vt30 no? de todas formas esa seria sin decir nada a la parienta....vamos que se la vea puesta en casa....si no ME MATA!

    jeje...
    Última edición por gepetor; 11/08/2011 a las 19:13

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins