Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

PLasma 50'' Comparando estos modelos de menos de 600 euros

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    11 ene, 11
    Mensajes
    38
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado PLasma 50'' Comparando estos modelos de menos de 600 euros

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Abro este post pq me ha llamado la atención las pocas comparativas de los modelos 'famosos' de gama relativamente baja frente a los LG. He visto a mucha gente preguntar en varios post y 'comentar' pq hay tan pocos apuntes de ciertos modelos q a priori y tras lo q llevo leido y buscado están interesantes.
    Supongo q la escasez de comentarios sobre los LG viene tb de q tienen menos tirón (menos gente los tendrá de entre los q más comentan) y de siempre he leido en este foro q por imagen en plasma Pana, Samsung y LG por ese orden, si bien LG tenía una relación calidad/precio muy buena y últimamente habían mejorado mucho, es correcto?

    Llegados a ese punto, y teniendo en cuenta q cada elección es muy personal, creo q sacando lo evidente de q todos queremos una buena TV el tema precio es importantísimo la pregunta es si realmente compensa las diferencias de precio y si le vamos a dar uso a lo q ofrecen. Frente a la gran extendida comparación de Pana versus Samsung incluyo las 'económicas' LG, así q pensé en hacer esta comparativa entre esos modelos teniendo en cuenta todo lo q he recopilado por los diferentes post y si alguien añade más cosas o me corrige pues mejor Si no me equivoco todos son modelos de este año. Si me olvido de algún modelo q pudiera entrar en esta categoría estaría bien añadirlo.


    Pana TX-P50C3E
    HDready, Estética floja, calidad imagen inferior a la samsung, reproducción por USB creo q normalita pero no lo tengo claro (en cuanto a formatos q acepta, de todos modos a largo plazo siempre recomendaría un reproductor externo), se comenta q apagado el monitor se ve como verdoso, el mejor servicio postventa de los comentados, mejor precio 513'30 (con IVA)+gastos de envío (andorrafreemarket )

    Samsung PS51D450
    HDready, Estética buena pero inferior a LG, calidad de imagen muy buena, reproducción por usb el mejor, parece ser q es como un espejo,tiene la scroll bar para evitar quemados, el servicio postventa parece ser q no es muy bueno, mejor precio 549 (con IVA)+gastos de envío(unos 18 euros creo) en redcoon

    LG50PT353
    HDready, estética la mejor, calidad de imagen comparada con las otras ni idea pero se supone q inferior otra cosa es cuan apreciable es , reproducción por USB bastante buena( cerca de la Samsung), es bastante espejo, tiene el orbiter para evitar quemados, servicio postventa entre medias de los otros, mejor precio 525(con IVA)+gastos de envío (andorrafreemarket )

    LG50PV350
    HDFULL (lo meto aquí por el tema precio), parece ser la versión de este año del Pk350, características como el modelo anterior, mejor precio 548 con IVA en mediastock


    Cosas q no puedo comentar son temas como el contraste, calidad de imagen y temás técnios q desconozco pues solo he visto en tienda la Ps51d450 y no soy un experto, más bien un novato . Tal vez comentar temas de número de conexiónes o extras interesantes entre ellas sería muy útil

    Espero q le sea útil a alguien
    Última edición por panzerger; 29/06/2011 a las 18:36
    navone y penerecto25 han agradecido esto.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    10 jun, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PLasma 50'' Comparando estos modelos de menos de 600 euros

    Muchas gracias panzerger, a ver si el personal se anima y continúa poniendo características de estos modelos, sobre todo del LG50PV350 en el que estoy más interesado y hay menos información.

    Saludos!!

  3. #3
    aprendiz Avatar de Pacorro
    Registro
    19 abr, 05
    Mensajes
    201
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: PLasma 50'' Comparando estos modelos de menos de 600 euros

    Un voto para la Samsung por relacion calidad/precio.

  4. #4
    principiante
    Registro
    02 jun, 11
    Mensajes
    50
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: PLasma 50'' Comparando estos modelos de menos de 600 euros

    En mediamarkt tienes la LG50PX950 en 720 euros, dicen q la tienen al costo y me lo creo porq en la web del carrefour la tienen de 1700 a 1000 euros.

  5. #5
    principiante
    Registro
    11 ene, 11
    Mensajes
    38
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: PLasma 50'' Comparando estos modelos de menos de 600 euros

    Lg50pj350 por 399 euros en FNAC

  6. #6
    principiante Avatar de 72-10
    Registro
    03 oct, 08
    Mensajes
    42
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: PLasma 50'' Comparando estos modelos de menos de 600 euros

    Voto por la samsung, es increíble cómo se ve.Un saludo.

  7. #7
    principiante
    Registro
    28 mar, 09
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PLasma 50'' Comparando estos modelos de menos de 600 euros

    Cita Iniciado por panzerger Ver mensaje
    Lg50pj350 por 399 euros en FNAC
    yo lo veo a 579

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins