Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 38

DVD DENON 1920 Y AMPLI ESTEREO CON ENTRADA A/V

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    13 jun, 05
    Mensajes
    233
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado DVD DENON 1920 Y AMPLI ESTEREO CON ENTRADA A/V

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¿que pensais de utilizareste dvd como fuente de audio con un equipo formado por unas Dyn confidence C1 y un ampli estereo que tengo que elegir, y que no encuentro porque como busco que tenga entrada para a/v y un mando completo con selector de fuente, volumen y encendido-apagado, solo he visto el Musical Fidelity A5 pero lo desaconsejan para estas cajas.

    Que me podeis decir de las dos preguntas, dvd Denon y un ampli que vaya para las C1.

    Saludos.

  2. #2
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: DVD DENON 1920 Y AMPLI ESTEREO CON ENTRADA A/V

    Musical Fidelity A5 pero lo desaconsejan para estas cajas.


    ....vale.

    Escucha lo que te han "desaconsejado", es lo mejor que puedo decir. Dynaudio no es santo de mi devoción, pero desaconsejar todo un A5 con una caja de Dynaudio, no lo entiendo sin más. Quizá te dirian que es un exceso no?

    Saludos

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    13 jun, 05
    Mensajes
    233
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: DVD DENON 1920 Y AMPLI ESTEREO CON ENTRADA A/V

    Hola Vieta. Pues me dicen que el A5 para unas Dynaudio confidence C1 se viene abajo, o que suena blando y poco rapido.
    Ya te digo que yo no he tenido la oportunidad de escucharlo y no se si la tendré, y de ahi que me tenga que aconsejar.

    ¿Cual es tu experiencia con este ampli?, porque he leido que lo has manejado bastante, así que si puedes contarme cosas, y si es con unas Dyn como las mías mejor que mejor.

    Ah y que me dices de usar el dvd denon 1920 de lector?

    Gracias y saludos

  4. #4
    honorable
    Registro
    09 ago, 05
    Mensajes
    786
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: DVD DENON 1920 Y AMPLI ESTEREO CON ENTRADA A/V

    Esta noche , cuando se conecte Vieta te podrá aconsejar mejor pero no estoy de acuerdo con que ese ampli no pueda con esas cajas.Me dá pena que no puedas escucharlo por que toda esta palabrería se convertiría en...-"Quien dijo que no podía"-.
    Con lo de la fuente pues te diría que ese Denon no es mala fuente pero si vas a utilizar un A5, mas adelante me plantearía una fuente algo mejor(pero esta te va a sonar bien, desde luego)

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    13 jun, 05
    Mensajes
    233
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: DVD DENON 1920 Y AMPLI ESTEREO CON ENTRADA A/V

    gracias gbuenoga. Haré lo imposible por intentar escucharlo con mis cajas y si puedo os dare mi propia opinión, aunque esta muuuuu complicado. A ver que cuenta Vieta.

    De todas formas sabeis otras opciones de ampli con esas características(mando completo y ht direct) que vaya con mis cajas????.

    saludos

  6. #6
    asiduo
    Registro
    24 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    482
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: DVD DENON 1920 Y AMPLI ESTEREO CON ENTRADA A/V

    Hola, hombre kikete, lo que tienes que decir es qeu estás comparando a los MF actuales, con los krell y plinius de hoy en día. Como ya has expuesto en otros foros.

    Es decir que tienes que comparar el MF 500, con el krell 400, o el plinius 9200, el combo densen, que todos ellos estan por los 3000eur. El A5 no corresponde con esta categoria, está por debajo de los krell, plinius y compañia.

    Los MF nuevos no merecen la pena, pagar lo el PVP que se pide por ellos, el nivel de calidad ha bajado mucho de los MF anteriores a los actuales. El MF 1001, era un ampli muy bueno, trabajando en clase A, una maravilla, pero los nuevos no valen nada.

    La prueba es la cantidad de amplis MF 500, y A5 que los particulares están poniendo a la venta.

    Y sobre lo del mando, que tenga selector de fuentes y esas cosas, pues bien, francamente no le vas hacer mucho caso. Todos los mandos de los sistemas estereo que he tenido nunca les he utilizado, el único es el del av y dvd, para jugar con los modos cinema y usar los menus del dvd.
    Estereo:
    • belcanto prepro 7.1 dac / etapas m300
    • Previo phono project
    • DVD/CD Lexicon RT10
    • Plato: Sony PS-LX5
    • Cableado Transparent altavoces, MIT, Vandelhul
    • Altavoces chariot silhouette 200T
    • Audio red WD TV LIVE, usando el DAC del belcanto

    AV: Yamaha ysp 3000, subwoofer linn classic Aftek, bluray Panasonic bdp381, video en red WD TV LIVE

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    13 jun, 05
    Mensajes
    233
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: DVD DENON 1920 Y AMPLI ESTEREO CON ENTRADA A/V

    Hola jp. que tal. Me alegra leerte. Siempre contestas a mis post y eso se agradece. Tienes razon, la verdad es que empece a redactar la pregunta por el denon 1920 y me lie me lie y acabe preguntando tambien por el dichoso ampli.

    Es cierto lo que dices, que los comparo con bichos como plinius y krell, pero no creas que se va tanto de precio, pues el krell nuevo el 400 creo, vale unos 3000 euros.

    El caso es que tengo opiniones muy contrarias sobre este aparato, y tenía además ganas de leer una rotunda y clara como la tuya, es decir, que o esta bien o no esta bien (hombre mal mal no estara seguro) para su precio, y sobre todo PARA MIS ALTAVOCES, porque igual va fenomenal con otras cajas, la verdad es que no se.

    Además pensando que mi cajas segun se comenta no son faciles de amplificar, y con todas las chorradas extra que le busco al ampli, pues está jodido.

    Estoy pensando aguantar con un denon 3806 y dvd 1920 hasta que encuentre un ampli que se adapte a lo que quiero. ¿como lo ves Jp?. Ira bien para ir tirando con las C1.

    Saludos amigo

  8. #8
    asiduo
    Registro
    24 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    482
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: DVD DENON 1920 Y AMPLI ESTEREO CON ENTRADA A/V

    Pues exacatamente el krell nuevo cuesta 3148eur, lo se porque el año pasado me lo compré, y esta año lo cambie por el plinius que ya te he comentado.

    Cuando compré el krell, tambien me compré las Sonus Faber Grand Piano Home, y esta combinación es muy buena (me gusta más las Sonus con krell que con el plinius, que resulta con este ultimo muy agresivo).

    El problema ha sido que este año me enamoré del sonido Martin Logan, tengo en casa unas Aerius ya de hace unos años, y estas pantallas son complicadas de mover trabajan a 4ohm, el mínimo está en 2ohm, con 89db de sensibilidad. Y además son electroestáticas lo que requiere un ampli con una gran entrega de corriente, por ello mi intención de cambiar el integrado de plinius por una etapa de plinius que trabajan siempre en clase A.

    El krell lo vendí al mismo que le vendí el combo densen, y las Sonus faber las conservo en casa de mis padres, ya que son unas pantallas preciosas, y merece la pena conservarlas para el futuro.

    Con el krell, las martin se comportaban sin vida, no emocionaban, no tenía una extensión en el grave satisfactoria. Tambien probé las martin con el ampli de AVI, que da 200W a 8ohm y 350W a 4ohm, y aguanta bien el tirón de los 2ohm, pero con el mismo resultado que el krell, incluso el grave era menos poderoso.

    Tus pantallas tienen una sensibilidad de 86db, y trabajan nominalmente a 4ohm, es decir que seguramente bajen a 2ohm o menos, así que te hace falta un ampli de calidad, con mucha energia, y que o bien trabaje en clase A (para obtener una intensidad de corriente alta), o bien siempre doble su capacidad cuando la pantalla le empieza a exigir un mayor rendimiento al disminuir la curva de impedancia. Teniendo en cuenta que las dynaudio siempre han pecado por tener una respuesta en grave muy amplia, tal vel el plinius sea un poco exagerado para ellas a nivel de grave, a falta de esucharlas me inclinaria más por el ampli integrado de AVI mas que por el krell. Pero el AVI no tiene el acceso directo a etapa....
    Estereo:
    • belcanto prepro 7.1 dac / etapas m300
    • Previo phono project
    • DVD/CD Lexicon RT10
    • Plato: Sony PS-LX5
    • Cableado Transparent altavoces, MIT, Vandelhul
    • Altavoces chariot silhouette 200T
    • Audio red WD TV LIVE, usando el DAC del belcanto

    AV: Yamaha ysp 3000, subwoofer linn classic Aftek, bluray Panasonic bdp381, video en red WD TV LIVE

  9. #9
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: DVD DENON 1920 Y AMPLI ESTEREO CON ENTRADA A/V

    Saludos


    TODO no está perdido . Si te creas dudas sobre los A5, dudas que NO comparto ni por asomo, aunque un KW500 es MUCHO KW500 y muy superior a un A5, puedes probar una etapa A5CR en construcción doble monofonica, que supono que a JP, sobre el papel, le disgustaran algo menos que los A5 y A3.5 integrados...al mismo PVP que el integrado, con la misma potencia, pero etapa pura en configuración doble mono.

    De cualquier forma, sigo pensando que en pecio prestaciones las maquinas de MF distan mucho de la competencia en España.

    Saludos

  10. #10
    honorable
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    912
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: DVD DENON 1920 Y AMPLI ESTEREO CON ENTRADA A/V

    Saludos

    Vamos por partes....

    Yo soy uno de los vendedores de un maravilloso kw500....En mi caso particular y algun otro que conozco,no lo he vendido porque sonara mal....eso es absurdo...es IMPRESIONANTE..en constrccion,acabados y sonido.Ahora bien es excesivo...me explico un amplificador de 512 x 2 vatios y con una capacidad en corriente de 170 Amperios es para aprovecharlo y sacarle su jugo en una estacia muy superior en metros que la mia.....

    Otra cosa es que haya personas que no le guste el sonido MF...pero decir que son malos o suenan mal...y justificarlo con que se venden de segunda mano.....es mucho,tambien se venden de segunda los krell,gryphoon y otras y eso no quiere decir que sean malos....

    Comparar un kw500 con un krell kav400,pues no,estan en otra liga...diga quien lo diga,eso es evidente.Y que conste aunque no me disloque el krell,se que es un estupendo aparato.

    Respecto al a5.....pues que quiere que te digas,otro estupendo aparato,si bien se nota que han abaratado costes y en construccion han bajado mucho respecto a a308,pero sonar suena estupendamente bien.

    Que esto es cuestion de gustos.....que si no gusta MF pues bien...perfecto,eso no quiere decir que sea un mal cacharro,solo que a ti no te gusta.

    Yo recomiendo,la formula de probar,probar,probar...(cita del amigo kores)....y guiarte por tus gustos,pero no te quepa duda de que el A5,el a308,el krell kav400 estan en la misma liga,y que todo es cuestion de gustos personales,todos son estupendos.....

    Aqui son mas baratos los MF que los krell,en usa los MF son mas caros que los krell...por eso no te guies.....mi opinion es que calidad-precio me quedo con MF de lejos...

    Por ultimo si hablamos de ese krell,recuerdo un hilo en hifi class donde reputados y expertos foreros coincidian en decir de él que no era un krell de pura cepa,otros decian que se calentaba en exceso,otros decian que era un robo y tambien recuerdo un articulo en stereophile donde salia mal parado,y tambien recuerdo otro hilo en este foro donde el amigo wynton (creo,si no disculpas)nos relataba ese articulo de stereophile...y si no me equivoco se comparaba a un extraordinario nad.....mucho mas barato y ganaba el nad por calidad-precio.....

    Pues eso opiniones hay para todos los gustos....unos a favor y otros en contra.....


  11. #11
    asiduo
    Registro
    24 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    482
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: DVD DENON 1920 Y AMPLI ESTEREO CON ENTRADA A/V

    Pues claro que el A308 de MF es superior a su actual equivalente A5, es que el salto de calidad hacia abajo ha sido muy grande entre las series actuales y las pasadas. Y no hablo de diferencias de sonido.

    Y a la etapa A5CR les pasa lo mismo:

    255 Watts per channel into 8 Ohms (24dBW),
    416 Watts per channel into 4 Ohms

    no dobla a 4ohm, y el comportamiento a 2ohm no creo que sea mucho mejor. Es que un ampli que solo trabaje en clase a/b y no doble su potencial, teniendo en cuenta el PVP ya un poco elevado, no son buenos amplis.

    Sin embargo el anterior a308:
    150 Watts per channel into 8 Ohms (21.8dBW). 300 Watts per channel into 4 Ohms.

    si que doblaba su entrega de potencia al bajar la impedancia a la mitad.

    Y recordad que estamos hablando de una caja que trabaja nominalmente a 4ohm y posiblemente baje por debajo de 2ohm, así que hace falta amplis estables si no se quiere entrar en clipping.

    Y Auron752, la razon que das de la venta del kw500 es absurda, y que más da que el ampli de 500W o 10000W mientras te satisfaga su sonido, teniendo en cuenta que si mañana cambias de cajas o de sala sabes que a nivel de W vas a estar sobrado? o bien la venta es porque le vas a sacar un %? y que te vas a comprar ahora, un ampli mejor?? pero no tienes un ampli muy bueno ahora?? otro diferente...

    yo vendí el krell 400xi porque al cambiarme de las sonus grand piano (trabajan nominalmente a 6ohm, ronzando los 4ohm de minimo), a las martin logan aerius el krell no me gustó (le forzaba a más del 50% para obtener el nivel de sonido aceptbale), y me encontre casualmente con el plinius (que nunca me hace falta ir al 50% de su pontencial), que me gustó más. Y lo reconozco y no se me caen los anillos. Y por supuesto el sonido de esta gama de krell es distinta a las anteriores, es menos contundente. Pero nunca en las horas y horas que le he tenido puesto, se ha calentado en exceso.

    Y no empezemos con la retaila que todo suena igual, porque no es así. En mi historia con el tema este he tenido un montoncito de amplis y cajas diferentes, y al final me estoy decantando por una serie de sistemas muy concretos, que muchos de los verdados aficionados al tema, es decir personas que tienen la fortuna de poder comprarse varios equipos y valorarlos optan, como son las combinaciones de Martin Logan con amplificadores que trabajan en clase A (ya sea la series master de Krell, las de MArk Levinson, Plinius, etc...) cada uno con su gusto particular, pero todos ellos coincidentes en la base de un buen ampli, que es que trabaje en clase A, y que aguante bien las bajadas de impedancia de las cajas.

    Cuando tenemos unas cajas complicadas hay que tener mucho cuidado con los amplis, con cajas fáciles el ampli tiene un papel muy secundario, porque con casi cualquier cosas funcionan. Y esas Dynaudio son complejas, ya que por sus 86db requieren un ampli qeu de watios (teniendo en cuenta que solo van a mover un woofer y un tweeter, con 100W valen), y como trabajan a nominalmente 4ohm necesita que el ampli sea estable cuando bajen por debajo de estos 4ohm.
    Estereo:
    • belcanto prepro 7.1 dac / etapas m300
    • Previo phono project
    • DVD/CD Lexicon RT10
    • Plato: Sony PS-LX5
    • Cableado Transparent altavoces, MIT, Vandelhul
    • Altavoces chariot silhouette 200T
    • Audio red WD TV LIVE, usando el DAC del belcanto

    AV: Yamaha ysp 3000, subwoofer linn classic Aftek, bluray Panasonic bdp381, video en red WD TV LIVE

  12. #12
    principiante Avatar de A.P.P.
    Registro
    23 abr, 06
    Mensajes
    74
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: DVD DENON 1920 Y AMPLI ESTEREO CON ENTRADA A/V

    Hola hasta hace muy poquito tenía unas Martin Logan Odissey y las movia con una etapa krell KAV 250a. No sonaba mal pero tampoco era impresionante.
    Más tarde compre un Krell FPB 300cx y el sonido mejoró bastante. Las Martin son unas cajas que necesitan amplificadores solventes para moverse en condiciones. Cuando baja la impedancia el ampli tiene que ser capaz de aguantar, si no, todo se vá al garete.
    Una cosa tiene que quedar clara, las etapas krell de la serie Kav son excepcionales, pero cuando realmente hace falta chicha hay que tirar de FPB. Las Martin lo agradecen expecialmente, con unos medios superiores a muchas cajas de precio inmenso. Ahora otra cosa son los graves, su punto debil.
    Actualmente me he hecho con unas system 7 de Wilson Audio y a pesar de tener una sensibilidad elevada 93 dbs necesitan una buena amplificación para moverse solventemente. He probado con diferentes etapas y las diferencias son evidentes. Así que solo hay que imaginarse el cuidado que hay que tener cuando las cajas tengan 86dbs

    Saludos cordiales
    ALL RESISTANCE IS FUTILE.

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    13 jun, 05
    Mensajes
    233
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: DVD DENON 1920 Y AMPLI ESTEREO CON ENTRADA A/V

    Saludos a todos. De lo que comentais, entonces parece que el MF308 puede ser un buen aparato para mis cajas, no?. Me he leido las reviews que aparecen en su web y son muy buenas las impresiones, claro sino no las pondrían, lógico, pero bueno ahí estan y por algo hay que guiarse.

    Gracias por vuestra ayuda.

  14. #14
    honorable
    Registro
    09 ago, 05
    Mensajes
    786
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: DVD DENON 1920 Y AMPLI ESTEREO CON ENTRADA A/V

    Yo te vuelvo a decir que lo escuches si tienes ocasión.
    Por cierto, yo tengo el 308 y estoy encantado

  15. #15
    honorable
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    912
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: DVD DENON 1920 Y AMPLI ESTEREO CON ENTRADA A/V

    Saludos......

    Por partes........

    Si el motivo de la venta de mi kw500 para tí es absurda,para mi no lo es....tener un cacharro de ese tamaño,de esa potencia,desaprovechado en una estancia (ahora) de 12 m2....pues que quieres que te diga.....PARA MI....que es a quien debe de parecerle motivo suficiente.

    Porque repito tú vendiste el krell y tienes a la venta un plinius...no????

    Son esos motivos suficientes para afirmar que ambos son malos porque los vendes....????


    Respecto a la potencia....pues si.....es cierto que estos no doblan...pero has visto la capacidad en corriente de un A5.son 75 amperios la del a308 es de 50 y la del kw500 170 amperios.....y que conste que me gusta mas el A308,que su construccion es sobresaliente y supera por goleada al a5...pero en potencia y capacidad en corriente es superado claramente.

    Yo no he dicho que todo suene igual.......

    Si he dicho que para afirmar que los mf son kk se debe de argumentar de manera mas solida,,,,no me vale que los venden....pues cada uno tendra sus motivos y TODOS incluso los tuyos muy respetables.....porque por la misma regla de tres yo te puedo decir lo mismo del plinius (que vendes) y del krell (que has vendido)...y del densen etc....etc.....etc..

    Que que me comprare.....pues me quedo en MF,pues a mi me encanta....seguramente con un A308...por su buen precio,y su estupendo sonido y porque con 150 x 2 voy sobrado para esa estancia.....y con suerte a un precio cojonudo.

    En resumen...tú tienes tus gustos....MF te parece una kk...pues vale,una opinion mas como la mia,o la de cualquier otro forero...Pero dame mas argumentos que lo que has dado,porque a mi no me vale...

    Adiosito......




+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Ampli estereo con entrada coaxial?
    Por jama69 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/06/2008, 19:21
  2. Reproductores DVD Denon 1920 vs. Denon 1930
    Por frajul en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 06/03/2008, 17:03
  3. Integrado estereo con entrada digital óptica?
    Por pellejudo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/04/2006, 19:21
  4. mejor AMPLI estereo Denon, teac, hk, marantz, yama
    Por moonshadow en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/02/2006, 21:07
  5. COLOCACION DVD DENON 1920/DENON 3805
    Por kikete en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/10/2005, 02:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins