Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

LG LX9500 55" o Samsung D7000 55"

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    honorable
    Registro
    26 may, 08
    Mensajes
    668
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado LG LX9500 55" o Samsung D7000 55"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Me quiero comprar un led de 55" para el dormitorio. Valoro que sean muy finitas y con un diseño muy cuidado, por eso me gustan estas 2, la lg me sale unos 400€ mas barata, pero no me importa pagar la diferencia con la samsung si vale la pena. El 3d no me importa, no creo q lo use, ni las apps, sera para ver mucho mkv 720p y 1080p y algo de tv desde la cama. Cual creeis que es mejor compra?? la lg está a la altura??

    Otra cosa, puedo poner un soporte plano de pared de los finitos?? o debería poner uno inclinable apuntando hacia la cama??

    Un saludo

  2. #2
    aspirante
    Registro
    26 jun, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LG LX9500 55" o Samsung D7000 55"

    Te intento ayudar compi ya que tengo que comprar una 55 yo tbn, con respecto a los soportes al menos a la samsung si se le puede poner se llaman soportes ultraslim.
    Con respecto a las tv lo unico que le veo mejor a la lg es que es full led por lo cual deberia de ser totalemte uniforme la imagen
    Por otro lado la samsung es mas nueva por lo cual todos sus puertos hdmi son 1.4, el panel es mas nuevo, tiene wifi incluido y para mi se ve mejor XD
    En definitiva si no vamos a mirar la diferencia de precio la d7000

  3. #3
    honorable
    Registro
    26 may, 08
    Mensajes
    668
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LG LX9500 55" o Samsung D7000 55"

    A mi tmb me convence más ma d7000 la verdad, me parece más bonita. Ahora otra pregunta que ya he lanzado más veces y nunca me han contestado:

    Merece la pena el sobre precio de la d8000 sobre la d7000 ???

  4. #4
    aspirante
    Registro
    26 jun, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LG LX9500 55" o Samsung D7000 55"

    Mi respuesta es no, todo lo que leo es la d8000 viene capada con respecto a otros paises y que no merece la pena

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    11 mar, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG LX9500 55" o Samsung D7000 55"

    Hola

    yo me iba a comprar la 46D8000 para mi nuevo piso y había mirado por mil sitios, mil comparativas y demás. Tiene algún defecto pero estoy seguro que si no te lo digo ni te darás cuenta. eso sí, busca los parámetros en los distintos foros porque lo verás mejor.
    al final no me pude pillar la samsung porque el del banco echó mal las cuentas y me ha sobrado menos dinero de la hipoteca.
    Me he pillado la 47LX9500 por 1000 € y se ve bien, peeeero no la compares con la serie D de Samsung. La puedes comparar con la C del año pasado (eso sí, con la C8000).
    Lo del full led creo que es puro marketing. de verdad. sigue teniendo zonas con ciertas manchas de luz en imágenes muy oscuras pero se soportan (no sé lo sibarita que serás). La tdt se ve mejor de lo que creía (infinitamente mejor la tdt hd logicamente).
    La alta definición se ve de lujo.

    Después de todo lo que miré te doy mis conclusiones:
    -Los negros de la samsung son mucho mejores (si quieres apreciar algo en las sombras, en la lg no pasas del gris oscuro).
    -La conectividad de LG aún siendo buena, es algo peor que Samsung.
    -La definición de ambas en HD es excelente.
    -El 3D es mucho mejor en Samsung (se nota la diferencia de ser del año 2011 en vez del 2010, a evolucionado bastante).
    -No descartes el tema del navegador libre de la D7000. Podrás hacer streaming. con la LG no.
    -En precio: mucho mejor la LG y además a mi me vino con dos gafas (la Samsung en principio viene con solo una).

    espero haberte ayudado, pero en definitiva, si hubiera tenido los 500 € de diferencia entre una y otra no me lo hubiera pensado.


    un saludo

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 11
    Mensajes
    230
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LG LX9500 55" o Samsung D7000 55"

    Cita Iniciado por minusa Ver mensaje
    Hola

    yo me iba a comprar la 46D8000 para mi nuevo piso y había mirado por mil sitios, mil comparativas y demás. Tiene algún defecto pero estoy seguro que si no te lo digo ni te darás cuenta. eso sí, busca los parámetros en los distintos foros porque lo verás mejor.
    al final no me pude pillar la samsung porque el del banco echó mal las cuentas y me ha sobrado menos dinero de la hipoteca.
    Me he pillado la 47LX9500 por 1000 € y se ve bien, peeeero no la compares con la serie D de Samsung. La puedes comparar con la C del año pasado (eso sí, con la C8000).
    Lo del full led creo que es puro marketing. de verdad. sigue teniendo zonas con ciertas manchas de luz en imágenes muy oscuras pero se soportan (no sé lo sibarita que serás). La tdt se ve mejor de lo que creía (infinitamente mejor la tdt hd logicamente).
    La alta definición se ve de lujo.

    Después de todo lo que miré te doy mis conclusiones:
    -Los negros de la samsung son mucho mejores (si quieres apreciar algo en las sombras, en la lg no pasas del gris oscuro).
    -La conectividad de LG aún siendo buena, es algo peor que Samsung.
    -La definición de ambas en HD es excelente.
    -El 3D es mucho mejor en Samsung (se nota la diferencia de ser del año 2011 en vez del 2010, a evolucionado bastante).
    -No descartes el tema del navegador libre de la D7000. Podrás hacer streaming. con la LG no.
    -En precio: mucho mejor la LG y además a mi me vino con dos gafas (la Samsung en principio viene con solo una).

    espero haberte ayudado, pero en definitiva, si hubiera tenido los 500 € de diferencia entre una y otra no me lo hubiera pensado.


    un saludo
    Minusa discrepo en algunos aspectos. Los negros de la LG son totalmente perfectos, (el full led con local dimming no es para nada marketing), mientras que en la Samsung pueden aparecer nubosidades (clouding), sobretodo con el calentamiento del panel.
    Tienes que activar la atenuación local en la configuración de imagen para que la LX9500 convierta los "grises" en negros absolutos y profundos (si ves grises seguramente tengas activada la opción "vivo" en los parámetros de imagen, pero puedes activar la atenuación local igualmente). Lo dicho, en negros la LX9500 es mejor que la Samsung, pero en 3D se invierten las tornas. Otra cosa es la diferencia de precios, ¿realmente merece pagar ese sobreprecio?, bajo mi punto de vista no, pero es algo subjetivo desde luego. La Samsung tiene sus defectos, pero la LG no se libra de los suyos (banding y crostalking). Lo mejor es intentar probar ambos televisores y decidir.

    Un saludo

  7. #7
    honorable
    Registro
    26 may, 08
    Mensajes
    668
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LG LX9500 55" o Samsung D7000 55"

    a mi la conectividad y el 3d me dan igual la verdad. Con que tenga un hdmi para meter el htpc, y una entrada de antena me sobran todas las demás. Lo que valoro sobre todo es la calidad de imagen viendo mkv y viendo el tdt. Ahora estoy más entre pillarme la d7000 o la d8000 no se muy bien si vale la pena la diferencia económica.

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 11
    Mensajes
    230
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LG LX9500 55" o Samsung D7000 55"

    En AVforums analizan la D8000 y la D7000, échale un ojo. Por lo poco que he leído las diferencias son ínfimas.

    Un saludo

  9. #9
    honorable
    Registro
    26 may, 08
    Mensajes
    668
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LG LX9500 55" o Samsung D7000 55"

    Cita Iniciado por Dani__Das Ver mensaje
    En AVforums analizan la D8000 y la D7000, échale un ojo. Por lo poco que he leído las diferencias son ínfimas.

    Un saludo
    Cada día que pasa me fastidia más no saber ingles...

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 11
    Mensajes
    230
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LG LX9500 55" o Samsung D7000 55"


  11. #11
    honorable
    Registro
    26 may, 08
    Mensajes
    668
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LG LX9500 55" o Samsung D7000 55"

    gracias!!

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins