Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Duda existencial entre Panasonics

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    30 jun, 11
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    33
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Duda existencial entre Panasonics

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, muy buenas a todos:

    Se me ha muerto una Bravia Hd Ready de 40 hace unos días, y entre que la arreglo y no.. Ya se me ha metido la idea del cambio, ya que quedó un poco atrás..

    Llevo días y días "chapándome" información sobre LCD, LED, PLASMAS..etc.. Vamos, que
    intentaba evitar preguntar sin más, pero llega un momento en que necesito ayuda, porque estoy loqueando..

    Esta mañana he ido de tour por las tiendas. Iba medio obcecado con la G30, que no encontré.. (sí la G20).

    Y al lado estaba la E30.. Y surgieron mis dudas. En calidad , me gustaron bastante ambas, aún dentro de que estaban poniendo un video, y todo eso..

    El problema ( eso me pareció) fue en el reflejo. Me pareció que la plasma reflejaba bastante más.. Y es que tengo una ventana a mi espalda, a unos 2 metros y medio de la TV.
    También en el calor que desprendía, no creí que fuese tanto como había leído, y es que tengo la TV un poco encajonada, no es un modelo de refrigeración, sinceramente.. Aunque no me dió problemas nunca en la Bravia..

    Entonces volvió mi duda, ya que llevo días a vueltas con el tema del mantenimiento para evitar retenciones (aunque sería un mal menor) ya que aunque sobre todo veo series y pelis mías, también le pego muchas horas a la play y al TDT (pero menos) para qué negarlo..

    Creo que estoy cerca de la decisión final, así que os pido consejo, y lo siento por la pregunta, yo también estoy aburrido de leerla pero..

    Plasma o Led? Y en este caso... G30 o E30? Todo para 42 pulgadas..

    Si tenéis alguna otra recomendación tanto de un tipo como de otro, encantado..

    Un saludo y gracias ! (Perdón por el tocho)

  2. #2
    aprendiz Avatar de Pacorro
    Registro
    19 abr, 05
    Mensajes
    201
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Duda existencial entre Panasonics

    Pues si quieres tener calidad de imagen, plasma. Yo mismo esta mañana he pedido una G30 en 46" en supersonido.es. Por cierto para la 42" hay una oferta muy buena en letsbonus por 599. Yo no me lo pensaba, solo quedan 6 horas, (parezco un vendedor jajajaja)

    televisor de plasma panasonic tx p42g30 Madrid - Letsbonus
    Avidal ha agradecido esto.

  3. #3
    principiante
    Registro
    30 jun, 11
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    33
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Duda existencial entre Panasonics

    Vaya.. Pues sí es buena oferta! :/ Y yo con estos pelos..! No creo que acabe de decidirme tan pronto!

    Si sé que de calidad, muchísimo mejor, pero no me matará el tema reflejos y calor? Y otra cosa.. He estado buscando el tiempo de respuesta de la E30 pero no encontré nada, lo digo para la play sobre todo, es bastante básico para mi..

    Gracias Pacorro! A ver si me aprovecho de esa oferta o qué

  4. #4
    aprendiz Avatar de Pacorro
    Registro
    19 abr, 05
    Mensajes
    201
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Duda existencial entre Panasonics

    Cita Iniciado por Avidal Ver mensaje
    Vaya.. Pues sí es buena oferta! :/ Y yo con estos pelos..! No creo que acabe de decidirme tan pronto!

    Si sé que de calidad, muchísimo mejor, pero no me matará el tema reflejos y calor? Y otra cosa.. He estado buscando el tiempo de respuesta de la E30 pero no encontré nada, lo digo para la play sobre todo, es bastante básico para mi..

    Gracias Pacorro! A ver si me aprovecho de esa oferta o qué
    No te se decir el input lag de la E30 pero a priori los plasmas lo tienen más bajo. Con el tema de la oferta no pasa nada si no te decides ahora, la puedes encontrar en AFM o Redcoon un poco más cara, sobre unos 80€, pero no deja de ser una buena oportunidad si lo tienes claro.

    Lo de los reflejos si o si lo vas a tener, pese que tiene un flitro antireflejos, los milagros no existen. Se atenuan bastante pero estan.

    Del calor no debería de preocuparte en exceso y si el que te pudiera salir zumbona.

  5. #5
    Siempre aprendiendo...
    Registro
    01 ago, 10
    Mensajes
    191
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Duda existencial entre Panasonics

    El otro día pasé por un centro comercial, y tenían una 50G20 que parecía un horno. Daba un calor por delante, por la pantalla, que era la leche.
    Yo tengo una, y después de tenerla en marcha 4 horas no noto nada más que algo tibio.
    Supongo que deben poner modo dinámico (una KK) con niveles de brillo bestiales, para que se vea 'cañera' con la iluminación que tienen en las tiendas, y de ahí lo del calor.
    Salu2
    Avidal ha agradecido esto.
    Sony 55XE9005
    Pana TX-P50G20ES
    Pioneer VSX-820-S
    Wharfedale PC10
    LaCinema ClassicHD
    PS3

  6. #6
    principiante
    Registro
    30 jun, 11
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    33
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Duda existencial entre Panasonics

    Bueno, dado que de los reflejos no me voy a librar.. Aun así, tengo que volver a ir a verla, por si acaso .. (soy muy rallao)

    Y lo del calor será por lo que dice el amigo davidcram, porque había más plasmas y no soltaban tanto calor ni de lejos..

    Así que voy reduciendo problemas, solo me queda saber si me volverá loco el tema de estar pendiente de ella por quemados y retenciones.. Me preocupa porque soy el típico que ve una manchita y la liamos.. No veo a otro lado, pero cada vez me tira más la G30.. Dudas mil!

    Gracias a los 2!

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins