Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Dudas dudas dudas...

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    29 jun, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Dudas dudas dudas...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola aprovecho para presentarme y dar gracias al foro por la gran cantidad de informacion que aprotais y el buen trabajo que haceis, a partir de ahi he decir que de tanto leer a la unica conclusion que he llegado es que tengo un MONTON de dudas:

    1- Plasmas Samsung 43D450/LG 42PT353 Leds Philips7605/Samsung UE40D5500/LG LV4500
    Con cual me quedo?
    2- He visto Leds mas economicos con supuestos 100hz pero creo reales 50hz, un amigo se a comprado una pana vt25e con supuestos 200hz reales y se ve igual que la lg de mi suegro de 50hz,donde voy a notar esa diferencia?
    3- Tengo entendido que supuestamente todos leen casi todos los formatos por usb pero no tengo claro que puedan grabar tdt en disco duro o que no lo lean(WD 1tb)
    Sabrian cual no lo hace?
    4- Entre estos modelos alguno lleva dlna del cual no tengo mucha informacion pero si he visto que se puede sincronizar cualqueir aparato con esa teconlogia a traves del wifi, en el caso de la samsung disponen de alshare y me interesa utilizar el Galaxy pero no se si podre hacerlo sin wifi; quiero decir que de momento no tengo wifi en mi casa pero con esa tecnologia podria ver cualquier contenido del movil en la tv sin necesidad de cables
    Alguien la ha probado?
    5- En el caso de los plasmas el samsung es 1024x... y el lg es 1368x... siendo de 43" y 42" respectivamente
    Voy a notar la diferncia cuando la tv haga un escaneado a 1080(mkvs) en el caso de la LG tendra mas capacidad para hacerlo, notare la diferencia?
    He intentado informarme de los supuestos quemados de los plasmas y el mantenimiento que hay que hacerle pero no tengo ni idea, que si lluvia, que si scrolling...me hecha un poco para atras este tema, alguien me lo podria explicar de forma facil que me invite a comprar uno
    6- Tengo una distancia de vision de 3.7-4mts y me he informado bien de las resoluciones, ventajas de HD ready/Full HD y capacidad del ojo humano para distinguir y me he decantado por una 40-43 (mi chica no quiere mas) aun sabiendo que lo mejor seria de 50
    Alguien podria hacer referencia a esta pregunta para que mi chica vea que no es cosa mia lo de las 50"?

    El uso de la tv es un 60% tdt 30% mkv,avi,blurray 10% ps3

    Siento abrir un post nuevo pero despues de leerme casi todos los respectivos tanto de philips lg o samsung no sabia donde preguntar, por eso mis preguntas.

    Gracias por leerme y un salduo.

    P.D: no he puesto ningun modelo de Panasonic porqueun amigo acaba de adiquirir la indicada arriba y no me termina de convencer ni en diseño ni en imagen...

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    29 jun, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas dudas dudas...

    En un foro de recetas me contestaron antes...

    Gracias a tod@s por leerme y sacarme de dudas tan "rapido"

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins