Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Elección entre plasma y LED. AYUDA!!!

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    10 jun, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Elección entre plasma y LED. AYUDA!!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos.

    Llevo tiempo buscando una TV, leyendo miles de horas este foro, y ya parecía que me había decidido. Mi salón tiene unos 2,5-3m de distancia hasta la TV, tiene 2 ventanas, y el uso que le voy a dar a la TV es 40% deportes, 40% tdt y 30% películas (bajadas casi todas). Pues teniendo en cuenta todo esto me había decidido por un Plasma LG 50PV350, que me sale por unos 600€, pero hoy he visto una oferta, creo que buena, en Carrefour: LG 47LE5500 por 699€. Y de nuevo me inundan las dudas!!!

    Me podeis ayudar a decidir, por favor?? Creo que por 100€ más tengo un LED con igual, incluso más prestaciones que el Plasma (2 usb por 1 del plasma, 4 HDMI por 2 del plasma, DNLA, Wifi Ready,...). Espero vuestras opiniones.

    Gracias. Saludos.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    10 jun, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Elección entre plasma y LED. AYUDA!!!

    Ninguna ayudita??

    Es que la oferta de Carrefour es hasta el día 3 de Júlio como máximo. Además no sabía que el 20% del precio (140€) me lo dan en un tarjeta para gastar en Carrefour hasta el 31 de Júlio!! Yo creo que es una más que buena oferta, no?? Que os parece

  3. #3
    principiante
    Registro
    02 jun, 11
    Mensajes
    50
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Elección entre plasma y LED. AYUDA!!!

    En mediamarkt tienes la LG50PX950 en 728 euros q segun he leido por ahi es una muy buena Tv, en el carrefour online la tienen de 1700 a 1000 euros
    penerecto25 ha agradecido esto.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    10 jun, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Elección entre plasma y LED. AYUDA!!!

    Gracias Tripodina, pero esa TV ya se me va de presupuesto. Tenía pensado gastarme 600€ (la cosa está muy mal, jeje!!) pero la oferta de Carrefour es apetecible porque aunque sean 700€, me dan 140€ en ticket regalo para gastar antes del 31 de Júlio (tengo que comprar infinidad de cosas, me acabo de emancipar y tengo que montar toda la casa). Por eso solo barajo las 2 opciones anteriores, la 50PV350 por 600€ o la LE475500 por 700€ y el ticket regalo.

    De todas maneras muchísimas gracias por responder.

    Saludos.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    04 jul, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Elección entre plasma y LED. AYUDA!!!

    Cita Iniciado por tripodina Ver mensaje
    En mediamarkt tienes la LG50PX950 en 728 euros q segun he leido por ahi es una muy buena Tv, en el carrefour online la tienen de 1700 a 1000 euros
    Hola,

    Me gustaría saber en que MediaMarkt has encontrado ese super precio? Al ver tu post me he ido corriendo a un MediaMarkt de Barcelona, y tenían ese modelo: LG 50 PX 950 rebajado, si, pero a 1225 euros. Y era uno de los 1000 artículos que tienen en promoción como "A PRECIO DE COSTE".

    O te has confundido de modelo, o no entiendo tanta diferencia

  6. #6
    principiante
    Registro
    02 jun, 11
    Mensajes
    50
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Elección entre plasma y LED. AYUDA!!!

    Cita Iniciado por nomura Ver mensaje
    Hola,

    Me gustaría saber en que MediaMarkt has encontrado ese super precio? Al ver tu post me he ido corriendo a un MediaMarkt de Barcelona, y tenían ese modelo: LG 50 PX 950 rebajado, si, pero a 1225 euros. Y era uno de los 1000 artículos que tienen en promoción como "A PRECIO DE COSTE".

    O te has confundido de modelo, o no entiendo tanta diferencia
    En el mediamarkt de San Juan Aznalfarache (SEVILLA), ademas hoy he estado de nuevo y sigue a ese precio

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    04 jul, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Elección entre plasma y LED. AYUDA!!!

    Cita Iniciado por tripodina Ver mensaje
    En el mediamarkt de San Juan Aznalfarache (SEVILLA), ademas hoy he estado de nuevo y sigue a ese precio
    Pero era la Unidad de exposición o tenían varias?

    Gracias!

  8. #8
    principiante
    Registro
    02 jun, 11
    Mensajes
    50
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Elección entre plasma y LED. AYUDA!!!

    Tienen varias, tenian mas modelos al costo de gran tamaño pero si te digo la verdad no me fije en los modelos.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins