Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Gafas 3D

  1. #1
    aprendiz Avatar de garoe
    Registro
    30 may, 10
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    176
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Gafas 3D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    bueno escribo esto en este foro y espero no equivocarme la cuestion es que si tengo un proyector 3 d si me compro unas gafas se vera en 3 d sin ser el blu rey 3 d o no lo necesito saludos no me gustaria comprarlas y que no me valgan

  2. #2
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: gafas 3 d

    Qué es un "blu rey"? Esto?




    No he entendido tu pregunta. Si tienes un proyector 3D, debería venir al menos con unas gafas, o no puedes disfrutar ni de los contenidos 3D. Para poder hacerlo en contenidos 2D, alguno de los aparatos (el mismo proyector por ejemplo) debería hacer una conversión 2D-->3D

    Poner el modelo y tal ayudaría.
    Última edición por HDForever; 11/07/2011 a las 09:34
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  3. #3
    aprendiz Avatar de garoe
    Registro
    30 may, 10
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    176
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: gafas 3 d

    es el segundo mensaje que escribo yo no se por que despues el mensaje no sale hay brujeria metida por ahi bueno con las gafas eran opcionales segun el manual el proyector es un l-g b-x 327 divx-dolby digital-fv-3d mi blu-ray ahora si sony s-370 que malo es---por lo que entiendo de tu respuesta es que yo con las gafas 3-d ya tendria todo resueltoy veria los contenidos en 3-d saludos

  4. #4
    experto Avatar de Jugonako!!!
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    365 veces

    Predeterminado Re: gafas 3 d

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Qué es un "blu rey"? Esto?

    Joder lo que me he podio reír!!!! Que grande res! De donde leches habrás sacado esa imagen!

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    27 jul, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿Qué lentes activos 3d necesito comprar?

    Buen día.
    Tengo un proyector Acer H5360 que tiene 2 etiquetas, 1 que dice DLP 3D READY y otra que dice PICTURE DLP TEXAS INSTRUMENT, quiero comprarme unos lentes 3d para ver peliculas, solo que no se cuanles comprar, si estos le funcionaran
    Lentes 3d Dlp Link Viewsonic Para Proyectores ,benq Y Optoma - $ 1,499.00 en MercadoLibre
    ó
    Lentes 3d Benq Para Proyector 3d 5j.j0t14.011 - $ 1,850.00 en MercadoLibre
    O tengo que comprar el famosos kid de nvidia?
    Gracias
    Última edición por azamorav81; 27/07/2011 a las 17:34

  6. #6
    recién llegado Avatar de fjlf
    Registro
    27 jul, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Lentes 3D. ¿Pero cuál comprar?

    Hola a todos, ya me he presentado como Xavier y soy nuevo aquí desde esta mañana.
    Estoy más verde en estos temas que el "Algarrobo en matemáticas", y por eso necesito de alguien que conozca el tema y pueda aconsejarme.


    El caso es que tengo el televisor de Plasma LG 50PW450 desde la pasada semana, que de haber tenido más experiencia no lo hubiera comprado; pues que sepa sólo tiene una salida de audio Óptica y ninguna de videoy además ahora me siento engañado por el dependiente pues me dijo que era Full HD y por lo que otra gente posteriormente me ha contado esto se refiere a la resolución y sólo funciona a este modo en determinados canales de TV pues su resolución real es de 1024x768.

    Bueno, ya una vez tragado esto como pude, quise conectar anoche unos cascos de música que tengo en casa para no despertar a nadie y no fui capaz de encontrar la entrada para cascos, miro el manual y resulta que no lleva algo tan básico y para mi necesario.

    Además, en la tienda me recomienda que compre la barra de sonido 5.1 del modelo BSA-5502 Belson que me dice el dependiente que es la que ellos tenían conectada al televisor y resulta que esta barra sólo tiene 4 entradas entradas de pareja de RCA y ninguna más, mientras que veo que en el televisor sólo hay un conector de salida dque es el Óptico y los demás sond entradas.

    El comercio en cueswtión es "Miro y me cobraron lo siguiente":

    Plasma LG 50" 50PW450 949,00€
    Dto. -90,00€
    Barra Sonido Belson BSA-5502 89,99€
    Por llevarse mi televisor viejito 99,00€
    (tenía 7 años y funcionaba todavía)
    Tansporte 17,99€
    -----------
    Pago total 1065,98€


    Bueno para ya advertidos de mi pecado, me gustaría que me aconsejaran sobre el modelo de gafas 3D que puediera adquirir para el televisor "Plasma LG 50" 50PW450" que sepan que funciona con garantías con dicho televisor, pues no me atrevo a pedir consejo a la tienda y por lo que he visto en este foro tienen mucha expereicnia en estos temas y me ofrecen más confianza.

    Gracias y un saludo muy amigable.

    Xavier

  7. #7
    honorable Avatar de tuareg67
    Registro
    19 nov, 05
    Mensajes
    657
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: Lentes 3D. ¿Pero cuál comprar?

    En primer lugar, ciertamente se trata de un HDReady y no de un FullHD. Y para colmo de males... un plasma. Pero va a gustos.
    Lo positivo es que te has hecho con 50" de pantalla, y eso al menos da más juego al "3D". Ni decir tiene, que te la han clavado bien clavada en el precio.
    Por otro lado, se me hace extraño que LG no haya incluido un conector para auriculares en este modelo, pues por lo general lo implantan en los últimos monitores. Pero segun especificaciones por internet, tu Plasma tiene las siguientes Entradas:
    1 x VGA
    3 x HDMI ( 1.4 )
    1 x YUV
    1 x RCA de vídeo
    1 x antena
    1 x RCA estéreo
    1 x jack de audio de 3,5 mm
    1 x USB

    Salida
    1 x salida digital óptica

    Parace poseer un mini jack solo para dar juego de entrada (ejemplo audio PC). Y hablando de manual... éste debería de indicar los perifericos y otros etc que el monitor precisará para disfrute del 3D.
    Así que te aconsejo te leas detenidamente el contenido del manual. Tambien añadiré, por si lo desconoces, que en el caso de agregar a tu Plasma un reproductor Bluray 3D... precisarás hacerte con un cable HDMI 1.4 (que son especificos para transmisión 3D).

    Bienvenido y suerte

  8. #8
    aspirante
    Registro
    09 dic, 09
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lentes 3D. ¿Pero cuál comprar?

    Acabo de recibir el catalogo de una tienda y estaba pensando en comprarme este televisor. En la publicidad pone "Televisor 3D alta definicion 1080i con TDT HD(mpeg4). Conversor 2D a 3D. USB DIVX HD, HDMI x2" Como puede ser que no sea FULL HD. Entiendo que al poner 1080i es full hd. Lo que me ha llamado la atención de esta tele es su precio, cuesta 599 euros (sólo el sabado 30 de julio).

+ Responder tema

Temas similares

  1. 3D Sin gafas
    Por Aprendedor en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/12/2013, 19:11
  2. Duda gafas 3D + gafas graduadas
    Por diosexisto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/12/2011, 17:41
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/04/2011, 14:03
  4. gafas 3d
    Por oscarito3 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/10/2010, 11:36
  5. gafas samsung 3d
    Por jmvm en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/06/2010, 13:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins