Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

plasma LG PK950 a 599€ o LG PX950 a 799€ 50"

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    15 jun, 11
    Mensajes
    80
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado plasma LG PK950 a 599€ o LG PX950 a 799€ 50"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Me parece un buen precio, pero tiene truco, es de exposicion y debe tener casi un año en la tienda (osea que a groso modo unas 4500 horas)me refiero al pk950, por otro lado está el px950 que son 200€ mas pero auque es de exposicion tiene menos uso (tres meses 1100 horas).
    Segun yo tengo entendido, la unica diferencia entre los dos es el 3d, por lo demas son iguales ¿es correcto?.
    Unas veces me tienta el modelo 3d que ademas lleva una gafa, que ya solo la gafa vale 100€ y sobre todo el menor uso, eso quizas es lo que mas me preocupa.
    Por otro lado me parece un gran precio 599€ esa television de 50", pena que sea de exposicion.
    Ademas yo empecé la busqueda con las ideas muy claras, yo queria una HDready tenia el modelo casi escogido(la samsung de 51" d450) y ahora estoy con una fullhd y valorando el 3d.
    Creeis que vale la pena aprovechar esta oportunidad y coger la pk950 en 599€ (la samsung me salia en 622€) aun sabiendo que es de exposicion o es mejor compra la px950 aunque valga esos 200€ mas y con menos uso?
    ¿que hago? Tengo que tomar la decision YA.

  2. #2
    principiante
    Registro
    15 jun, 11
    Mensajes
    80
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado plasma LG PK950 a 599€ o LG PX950 a 799€ 50"

    Me parece un buen precio, pero tiene truco, es de exposicion y debe tener casi un año en la tienda (osea que a groso modo unas 4500 horas)me refiero al pk950, por otro lado está el px950 que son 200€ mas pero auque es de exposicion tiene menos uso (tres meses 1100 horas).
    Segun yo tengo entendido, la unica diferencia entre los dos es el 3d, por lo demas son iguales ¿es correcto?.
    Unas veces me tienta el modelo 3d que ademas lleva una gafa, que ya solo la gafa vale 100€ y sobre todo el menor uso, eso quizas es lo que mas me preocupa.
    Por otro lado me parece un gran precio 599€ esa television de 50", pena que sea de exposicion.
    Ademas yo empecé la busqueda con las ideas muy claras, yo queria una HDready tenia el modelo casi escogido(la samsung de 51" d450) y ahora estoy con una fullhd y valorando el 3d
    Creeis que vale la pena aprovechar esta oportunidad y coger la pk950 en 599€ (la samsung me salia en 622€) aun sabiendo que es de exposicion o es mejor compra la px950 aunque valga esos 200€ mas y con menos uso?
    ¿que hago? Tengo que tomar la decision YA.

  3. #3
    principiante
    Registro
    11 ene, 11
    Mensajes
    38
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: plasma LG PK950 a 599€ o LG PX950 a 799€ 50"

    En mi modesta opinión la pk950 en las condiciones q indicas no la pillaría, eso seguro
    Sobre la px ya lo veo como una decisión de riesgo muy personal aunq yo no la pillaría y además depende de la prisa q tengas pero iría viendo otras opciones o esperar si hay suerte ahora en las rebajas


    Espero q alguien más te pueda dar su opinión y te ayude
    saludos

  4. #4
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: plasma LG PK950 a 599€ o LG PX950 a 799€ 50"

    Cita Iniciado por rtp636 Ver mensaje
    Me parece un buen precio, pero tiene truco, es de exposicion y debe tener casi un año en la tienda (osea que a groso modo unas 4500 horas)me refiero al pk950, por otro lado está el px950 que son 200€ mas pero auque es de exposicion tiene menos uso (tres meses 1100 horas).
    Segun yo tengo entendido, la unica diferencia entre los dos es el 3d, por lo demas son iguales ¿es correcto?.
    Unas veces me tienta el modelo 3d que ademas lleva una gafa, que ya solo la gafa vale 100€ y sobre todo el menor uso, eso quizas es lo que mas me preocupa.
    Por otro lado me parece un gran precio 599€ esa television de 50", pena que sea de exposicion.
    Ademas yo empecé la busqueda con las ideas muy claras, yo queria una HDready tenia el modelo casi escogido(la samsung de 51" d450) y ahora estoy con una fullhd y valorando el 3d.
    Creeis que vale la pena aprovechar esta oportunidad y coger la pk950 en 599€ (la samsung me salia en 622€) aun sabiendo que es de exposicion o es mejor compra la px950 aunque valga esos 200€ mas y con menos uso?
    ¿que hago? Tengo que tomar la decision YA.
    Hola, seguro que en la tienda no tienen muchos miramientos ni cuidados con el plasma, yo no lo cogería................

    Son muchas horas de uso todo el día, quizás si me apuras la px950, siempre y cuando sepas seguro que tiene ese tiempo de exposición.............

    Un saludo y suerte

  5. #5
    principiante
    Registro
    15 jun, 11
    Mensajes
    80
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: plasma LG PK950 a 599€ o LG PX950 a 799€ 50"

    Pues al final "siguiendo vuestros consejos" ( ¿para que preguntas direis? ) voy a cojer la pk950 que son 599€, la miro bien en casa y si no me convence pues a otra cosa mariposa, que ademas tiene sus dos años de garantia y con la diferencia puedo hacerle el seguro que te ofrece E.C.I y que cubre cualquier problema y aun me sobra para un bluray para ver pelis en hd.
    P.D. A mi la que realmente me gusta es la pana vt20 pero se va de presupuesto.

  6. #6
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: plasma LG PK950 a 599€ o LG PX950 a 799€ 50"

    Cita Iniciado por rtp636 Ver mensaje
    Pues al final "siguiendo vuestros consejos" ( ¿para que preguntas direis? ) voy a cojer la pk950 que son 599€, la miro bien en casa y si no me convence pues a otra cosa mariposa, que ademas tiene sus dos años de garantia y con la diferencia puedo hacerle el seguro que te ofrece E.C.I y que cubre cualquier problema y aun me sobra para un bluray para ver pelis en hd.
    P.D. A mi la que realmente me gusta es la pana vt20 pero se va de presupuesto.
    Hola, hombre, si es de ECI pués al menos te quedas más tranquilo, jejejeje!!!!................

    Pués eso, lo dicho, la revisas de arriba a abajo, todo al milímetro y si no boleto..............

    Un saludo y suerte

    PD: al menos ya no tendrás que hacerle rodaje.......................

  7. #7
    aprendiz Avatar de Pacorro
    Registro
    19 abr, 05
    Mensajes
    201
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: plasma LG PK950 a 599€ o LG PX950 a 799€ 50"

    Con cero ciudados y siendo plasmas, van a tener quemados si o si. Un compañero del foro se compro una VT20 de 46" en la Fnac y terminó descambiandola. No obstante como es en ECI, siempre es una garantía.

    Mirala a oscuras y hazle mil pruebas, ya nos contaras.

  8. #8
    principiante
    Registro
    15 jun, 11
    Mensajes
    80
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: plasma LG PK950 a 599€ o LG PX950 a 799€ 50"

    Gracias ya os comentaré que tal la experiencia de comprar una tele de exposición, aunque hasta dentro de 20 dias no me la llevan (hay que esperar a que se enfrie despues de tanto tiempo expuesta jejeje).

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins