Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 27

Altavoces 2.0 para televisión

  1. #1
    principiante
    Registro
    31 may, 10
    Mensajes
    57
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Altavoces 2.0 para televisión

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,

    Recientemente he adquirido un plasma Samsung 51D450. Pues bien, resulta que no me gusta como suenan los altavoces integrados, me parecen estridentes en los agudos. Total, que había pensado comprar un juego de 2.0 para conectarlos a la toma de auriculares del televisor. Despues de haberme gastado una buena cantidad de dinero en la tv. no me queda mucho presupuesto, así que mis candidatos son:

    Genius
    60 euros

    XPS 2.0 60 - Altavoces - Hercules
    47 euros

    Mi intención no es obtener un sonido espectacular, me conformo con que suenen al estilo de mi antiguo CRT, que sonaba bastante bien.

    ¿Qué os parecen?

    Saludos.

  2. #2
    asiduo Avatar de catafracto
    Registro
    13 ene, 10
    Mensajes
    346
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Altavoces 2.0 para televisión

    Hola.

    Lo de la calidad de sonido es un problemón en muchos televisores planos, y especialmente grave en algunos modelos LED como los de Samsung.

    Yo estaba en la misma tesitura hace unos meses, y como no estaba dispuesto a dejarme una pasta gansa en un equipo 5.1 o superior, opté también por unos altavoces 2.0. En concreto, después de probar un par de modelos, opté por unos Logitech Z130 2.0 autoalimentados conectados con jack de 3.5mm a la salida de auriculares. Me costaron 30 euros y estoy muy satisfecho con ellos:



    Como no soy un fanático del sonido ni me gusta atronar a los vecinos, ahí se van a quedar una buena temporada.

    Saludos
    Última edición por catafracto; 06/07/2011 a las 18:38
    Samsung LED UE32C6530W - LG RHT499H - WD Elements Play - LG 32LD351 - Grundig Vision 3 26-3941T...

  3. #3
    principiante
    Registro
    31 may, 10
    Mensajes
    57
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Altavoces 2.0 para televisión

    Hola catafracto,

    Gracias por responder. Para serte sincero, empezé viendo altavoces como los tuyos, pero temía quedarme corto, así que poco a poco fui 'subiendo' hasta llegar a los que proponía. ¿Sueles tenerlos al máximo de volumen? ¿Qué hizo que te decantaras por estos frente a los otros que probaste?

    Un saludo.

  4. #4
    asiduo Avatar de catafracto
    Registro
    13 ene, 10
    Mensajes
    346
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Altavoces 2.0 para televisión

    Hola.

    El volumen de estos altavoces suelo tenerlo al 60%, pero lo controlo con el mando, como haría con unos auriculares. Estos altavoces tienen una potencia de 5 vatios y van fenomenal, con un sonido sin distorsiones.

    Otros modelos los descarté por llevar conexión USB (lo que obligaba a instalar un adaptador para el enchufe) y otro más por motivos estéticos (demasiado grandes). Estos son bastante compactos y apenas te fijas en ellos.

    En general, cualquier sistema 2.0 te dará buen resultado.

    Saludos
    Samsung LED UE32C6530W - LG RHT499H - WD Elements Play - LG 32LD351 - Grundig Vision 3 26-3941T...

  5. #5
    principiante
    Registro
    31 may, 10
    Mensajes
    57
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Altavoces 2.0 para televisión

    La verdad que por lo del tamaño, a mí también me interesa que sean compactos. Iré a echar un vistazo a tiendas a ver si lo veo. Gracias por la info.

    Saludos.

  6. #6
    asiduo Avatar de catafracto
    Registro
    13 ene, 10
    Mensajes
    346
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Altavoces 2.0 para televisión

    Yo los compré en el CI de Preciados.

    Para que te hagas una idea del tamaño:



    Tampoco descartes algún sistema 2.1, los hay bastante compactos.

    Saludos
    Samsung LED UE32C6530W - LG RHT499H - WD Elements Play - LG 32LD351 - Grundig Vision 3 26-3941T...

  7. #7
    principiante
    Registro
    31 may, 10
    Mensajes
    57
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Altavoces 2.0 para televisión

    Sí, he mirado por internet las dimensiones. También tenía pensado ir a ECI a verlos.
    Ufff... Has mencionado 2.1!!! Para liarme más !! También lo había pensado, de hecho fue mi primera opción.
    Si los tuvieras que comprar ahora para tu tv. , te plantearías pillar un 2.1 mejor?

    Saludos.

  8. #8
    asiduo Avatar de catafracto
    Registro
    13 ene, 10
    Mensajes
    346
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Altavoces 2.0 para televisión

    Si bien estoy muy satisfecho con el rendimiento de mis dos altavoces 2.0, no descarto en el futuro (en unos años) adquirir un 2.1 lo suficientemente compacto. Algo parecido a esto:



    El Altec Lansing Expresionist Plus tiene 33 vatios y cuesta 100 euros. Y no ocupa demasiado sobre un escritorio:



    Saludos
    Samsung LED UE32C6530W - LG RHT499H - WD Elements Play - LG 32LD351 - Grundig Vision 3 26-3941T...

  9. #9
    principiante
    Registro
    31 may, 10
    Mensajes
    57
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Altavoces 2.0 para televisión

    Esos se me van de presupuesto totalmente
    Mi duda es que si mayoritariamente voy a ver tdt (no películas) no sé si me conviene 2.0 o 2.1. Es que no me imagino viendo el telediario con el subwoofer. En un mar de dudas :S

    Saludos.

  10. #10
    asiduo Avatar de catafracto
    Registro
    13 ene, 10
    Mensajes
    346
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Altavoces 2.0 para televisión

    Un sistema 2.0 como el que yo tengo o el que tú planeas comprar, baratito y sin problemas técnicos, te permitirá escuchar los programas y series de la TDT tan bien como podías hacerlo en tu viejo televisor de tubo. Y en cuanto a las películas en DVD/BD/MKV/Divx, ningún problema tampoco (fuera de que en algunas películas, especialmente las españolas, parece que el técnico de sonido se quedó en su casa). En mi caso, el Samsung C6530 decodifica DTS, así que tampoco hay inconvenientes con los nuevos formatos de audio.

    Una cosa, cuando te decidas por el sistema 2.0 que vas a comprar asegúrate de que tenga salida para auriculares (como en el caso del Logitech Z130) para así poder seguir usando unos buenos cascos o unos auriculares de calidad cuando te interese, ya que la conexión de los altavoces se hace a través del conector 3.5 para auriculares del televisor. Y si puedes encontrar unos que lleven control de graves (boost control), pues mejor.

    Como te decía más arriba, yo estoy muy satisfecho con mis Logitech 2.0. El día que se rompa o me ponga caprichoso (cosa que no contemplo a medio plazo), quizás lo cambie por un 2.1 o por una barra de sonido o quizás no... pero no es una cuestión que me preocupe lo más mínimo.

    Estate tranquilo y cómprate los altavoces 2.0 que más te gusten. Si quieres un consejo, date una vuelta por cualquier sección de informática de un gran almacén donde tengan conectado un sistema estereo a un ordenador convencional y pruébalo: si ahí suena bien, que no te quepa duda de que con tu televisor sonará igual de bien.

    Por haber hay hasta altavoces 2.0 en formato "barra de sonido".

    Saludos
    Última edición por catafracto; 08/07/2011 a las 14:04
    Samsung LED UE32C6530W - LG RHT499H - WD Elements Play - LG 32LD351 - Grundig Vision 3 26-3941T...

  11. #11
    principiante
    Registro
    31 may, 10
    Mensajes
    57
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Altavoces 2.0 para televisión

    Por menos de 40€ he visto estos que me han gustado:

    Comprar Creative Inspire T3130 - Altavoces - Tienda Creative España

    Los satelites de tamaño me van perfectos, son 14cm. de alto, tiene un mando cableado para encenderlo y controlar el volumen y el subwoofer trae control propio de bass, boost control como tú dices.

    Un saludo.

  12. #12
    asiduo
    Registro
    05 oct, 10
    Mensajes
    352
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Altavoces 2.0 para televisión

    ¿Una pantalla de 51" y unos altavoces de 50€?.
    No se que pretendeis conseguir por ese presupuesto. Yo tambien al comprar mi sony de 46" la probé con unos genius 2.1 de 30 euros que tenia en casa y el resultado es ridiculo. Mejor gastarse el dinero en una modesta barra de sonido.
    __________________________________________
    Sony 46HX800 - Panasonic HTB-520 - Tvix Slim S1

  13. #13
    principiante
    Registro
    31 may, 10
    Mensajes
    57
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Altavoces 2.0 para televisión

    Hola rush81,

    Gracias por responder. En primer lugar no sé que tienen que ver las pulgadas con el presupuesto, qué pasa que si la tv fuera de 26" si le valdrían unos altavoces de 50€?
    Lo que pretendo conseguir es precisamente lo que indiqué en el primer post, un sonido similar al de unos altavoces de un CRT, o sea, que suenen... bien... poco más.
    Yo también le he conectado unos Genius 2.0 que me dejaron para probar y para mí no sonaban mal.

    Saludos.

  14. #14
    asiduo Avatar de catafracto
    Registro
    13 ene, 10
    Mensajes
    346
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Altavoces 2.0 para televisión

    Para disfrutar realmente de un sistema "home cinema" con un sistema 5.1 lo suyo es vivir en una casa unifamiliar con una sala acondicionada para cine (aislamiento acústico, dimensiones adecuadas y demás). Nada peor que estar en tu casa "disfrutando" del "home cinema" 5.1 del vecino mientras ve cualquier "blockbuster" de medio pelo; además, los sistemas "home cinema" tienen el inconveniente de que te llenan el salón de cables (a no ser que se trate de equipos inalámbricos).

    También hay que decir que para ver TDT o series televisivas, con un estereo 2.0 (o un 2.1 como mucho) vas sobrado. Y no digamos ya nada del cine "clásico". Y siempre está la opción de unos buenos auriculares cerrados (los cascos de toda la vida) para disfrutar de un excelente sonido estereo (si no hay compañía, claro).

    Saludos
    Última edición por catafracto; 10/07/2011 a las 22:03
    Samsung LED UE32C6530W - LG RHT499H - WD Elements Play - LG 32LD351 - Grundig Vision 3 26-3941T...

  15. #15
    asiduo Avatar de catafracto
    Registro
    13 ene, 10
    Mensajes
    346
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Altavoces 2.0 para televisión

    No sé si babayango se habrá comprado ya sus altavoces, pero si no lo ha hecho, aquí tiene una estupenda opción que he visto hoy en el ICI:

    Sistema HP Multimedia Speakers 2.0



    Control de tono, 15w de potencia conjunta y estética sencilla por 25 euros.


    HP 2.1 Compact Speaker System



    Un sencillo sistema 2.1 de 19W, seis por cada altavoz y siete por el subwoofer. Precio: 39 euros. Hay que decir que es realmente compacto, y apenas abulta.

    Saludos
    Samsung LED UE32C6530W - LG RHT499H - WD Elements Play - LG 32LD351 - Grundig Vision 3 26-3941T...

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins