Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Lg HX300G | DLP | XGA

  1. #1
    asiduo
    Registro
    04 oct, 10
    Mensajes
    409
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Lg HX300G | DLP | XGA

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    pues como dice el titulo,no pude resistir en comprar esta pequeña maravilla al precio que lo tenian a la venta en segundamano.

    llevaba 10 dias en venta a 350€ (lo deje pasar),pero ante ayer me meti otra vez en la pagina y me llamo la atencion que pusiera la misma persona el mismo anuncio, pero rebajado a 300€.

    (¿sera posible,que en ese tiempo nadie haya aprovechado a comprarle? x aqui no baja de los quinientos y pico mas portes

    (total)llame al anuncio,y ya esta en casa,flamante (diria que no se a usado,las pilas en su plastico)
    primera prueba todo correcto,enciende y reconoce la señal

    esta noche empezare a hacerle las pruevas en la sala donde tengo montado el tinglao (haber que tal se porta al lado del plv-z2000) y en comparacion con su hermano pequeño el hs200g y el optoma pk301 que tambien tuve la oportunidad de provarlos.

    pediria POR FAVOR que algun compañero del foro me mandase un privado de como poner fotos (lo intento,pero no se ni por donde empezar)

    es lo que tiene el empezar tarde en esto de los ordenadores,y asi hacer una rewieu en condiciones

    un saludo

    PD.haber si algun compañero como HDforever,etc.
    que sabeis poner fotos me asesorais para poder participar con mas informacion en este (nuestro)maravilloso foro

    gracias.
    aragonl22 ha agradecido esto.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    26 abr, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda con LG HX300G

    Pues he comprado este proyector y tenia varias dudas, que configuracion recomendais, quiero colgarlo en el techo, he buscado alargador del cable de corriente que lleva y no lo encuentro, me refiero al que va al proyector, del que va al enchufe con una alargadera me valdria pero tendria que colgar tambien el cargador que es mas grande que el proyector y por ultimo, este proyecyor hay que esperar que se enfrie para encenderlo a los pocos segundos de apagarlo o no pasa como en los que tienen lampara. Un saludo y gracias.

  3. #3
    Baneado
    Registro
    18 mar, 12
    Mensajes
    36
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con LG HX300G

    robertini te mande un M/privado , no se si le recibistes, no me sale nada de mensajes privados mandados y creo que te mande 2

  4. #4
    asiduo
    Registro
    04 oct, 10
    Mensajes
    409
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con LG HX300G

    ok.
    contestado

  5. #5
    asiduo
    Registro
    04 oct, 10
    Mensajes
    409
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con LG HX300G

    hola laplaguita,

    decirte que vendi el proyector hace unos meses (por cierto,mas caro)y no recuerdo los parametros de imagen,pues como veras aparte de los sencillos (color,contraste,etc)

    hay otro apartado para mejorar la imagen (creo que era modo experto) o (controles avanzados) no recuerdo muy bien,y cambie unaos cuantos parametros.

    referente a lo de alargar el cable,tendras que hacer un poco de bricolaje casero.

    corta el cable que va de la fuente de alimentacion al proyec y compra los metros de cable negro que te hagan falta para llevar el trasformador al sitio que quieras.

    si no eres manitas,en cualquier tienda de electricidad te lo empalman por dos duros,que te suelden los empalmes y les pongan fundas negras,y quedara que apenas se nota. (otro tema es,que el dia de mañana el proyector se estropee y tengas problemas con la garantia)

    y en lo de apagar y encender (no problem).

    un saludo.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con LG HX300G

    Cita Iniciado por laplaguita Ver mensaje
    Pues he comprado este proyector y tenia varias dudas, que configuracion recomendais, quiero colgarlo en el techo, he buscado alargador del cable de corriente que lleva y no lo encuentro, me refiero al que va al proyector, del que va al enchufe con una alargadera me valdria pero tendria que colgar tambien el cargador que es mas grande que el proyector y por ultimo, este proyecyor hay que esperar que se enfrie para encenderlo a los pocos segundos de apagarlo o no pasa como en los que tienen lampara. Un saludo y gracias.

    Hola ,yo lo tengo desde hace un mes , lo uso con mi pc , me ha costado tiempo configurarlo XD , te dejo algunas imágenes de como se ve ahora y mi configuración

    La fuente es mkv 1080p





















    Mi configuración es esta:

    Empezando por el reproductor uso el vlc player y lo tengo configurado así:

    Ve a tools - preferences - show settings - all - video -filters

    1.Selecciona Sharpen fiklter y cambia el valor predefinido por 0,12:


    2. En Video scaling filter: usa Lanchos filter



    3. En Filters: activa estos filtros : video scaling filter y sharpen video filter


    Luego tengo configurada la tarjeta gráfica de esta manera :

    Abre el panel ati catalyst y ve a - Video -Color ( si tienes una nvidia supongo que habrá una manera parecida de configurar el brillo y contrase)



    En color avanzado he usado rango dínaamico limitado:



    y he deshabilitado todas las opciones de postprocesamineto de imágen:



    Y por último en pixel format :




    Esta es la configuración del proyector que tengo actualmente:

    modo de imágen : uego

    Contraste : 85
    Brillo : 50
    nitidez : 100
    Color: 49
    Tint: 0

    Advanced control:
    Gamma: High
    Black level : low

    Espero que te sirva de ayuda tengo más configuraciónes por si esta no te va bien o por si usas otra fuente que no sea Pc , saludos!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda, prolongar cable corriente de proyector lg hx300g
    Por laplaguita en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/05/2012, 23:13
  2. Finalizado proyector led LG HX300G
    Por robertini en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/01/2012, 21:57
  3. HT projector: HD66 vs LG hx300g
    Por nano278 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/03/2011, 14:34
  4. ¿lg hx300g o optoma pk301?
    Por robertini en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 24/01/2011, 19:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins