Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

LCD-LED Philips PFL-8505h

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    10 jul, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LCD-LED Philips PFL-8505h

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola! Estoy a punto de comprarme la tv, y tengo muchas dudas.

    En principio mi primera opción era el led de philips 46pfl9705h, pero lo he descartado por todos los problemas que he leido en el foro, zumbidos, fallos con el ambilight, cortes en la señal etc...

    Me gusta mucho el tema del ambilight y por eso mis primeras opciones siempre han sido philips.

    En la pagina de electroprecio me recomiendan este Led 46pfl8505h, sale super bien de precio 1169€, bastante mas barata que la que era mi primera opcion la 9705h que me salia por unos 1800€.

    Les he expuesto las dudas que tenia referentes a la tv y desde electroprecio me dicen lo siguiente:

    Hola
    Mira, yo tengo en casa la 8505H de Philips en 46" y la tengo puesta en la pared.
    Me encanta el tema del ambilight y no puedo mas que recomendártela.
    No me he comprado el kit 3D (PTA02) porque no me veo viendo la TV en casa con gafas.
    La calidad de imagen conectividad y prestaciones de este LED me parecen impresionante.
    Como ya sabrás Philips ha vendido su rama de Electrónica a un consorcio de Hong Kong y este LED es de los últimos que aun se hacen en Europa con la calidad que ello conlleva.


    Queria saber si alguien del foro tiene esta tv, y si esta contento con su rendimiento. Principalmente la voy a utilizar para ver tv en hd, por iplus, peliculas blu ray, y juegos consolas ps3. Estoy un poco verde en todo esto y os agradeceria mucho me dierais vuestra opinión.

    Muchas gracias de antemano
    Luis

  2. #2
    aspirante
    Registro
    20 sep, 07
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8505h

    Hola, pues yo tengo la 40PFL8505h, y la acabo de instalar en el piso de la playa. De momento solo he probado la TDT, y va bien, aunque esta TV esta hecha para HD. Espero que este fin de semana pueda instalar el Iplus, y ya te contaré.
    Me decidí por esta TV porque no tiene el cristal delante de la pantalla, como la 8605, y así evito los posibles reflejos tan molestos. Yo en casa tengo una LCD 9604 y en HD se te cae la baba...!!!!, supongo que esta será como mínimo igual en cuanto a calidad de imagen.
    Un saludo..

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    10 jul, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8505h

    Hola Vazquin, pues yo he pedido hoy mi PFL-8505h, me llegara para final de semana, ya te contare como va la mia! tengo ganitas de probar el pro en esta pantalla.....

    GRacias por contestar, cuando pruebes el iplus me dices q tal te va.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    20 sep, 07
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8505h

    Cita Iniciado por Luis82 Ver mensaje
    Hola Vazquin, pues yo he pedido hoy mi PFL-8505h, me llegara para final de semana, ya te contare como va la mia! tengo ganitas de probar el pro en esta pantalla.....

    GRacias por contestar, cuando pruebes el iplus me dices q tal te va.
    Este fin de semana instalé el Iplus, y solo te puedo decir que se ve de escándalo.
    Espero haberte ayudado en la elección !!!!!
    Un saludo..

  5. #5
    aprendiz Avatar de Ashram
    Registro
    15 may, 08
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    121
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8505h

    Hola estoy dudando entre comprarme la sharp lc46le824e en tienda fisica (899) o la philips 8505 de 46 pulgadas (999+29) en Redcoon.

    ¿Ya la habeis probado?
    Última edición por Ashram; 25/07/2011 a las 12:25

  6. #6
    aspirante
    Registro
    20 sep, 07
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8505h

    Cita Iniciado por Ashram Ver mensaje
    Hola estoy dudando entre comprarme la sharp lc46le824e en tienda fisica (899) o la philips 8505 de 46 pulgadas (999+29) en Redcoon.

    ¿Ya la habeis probado?
    Sí, y se ve de escándalo....!!!!!

    Un saludo..

  7. #7
    principiante
    Registro
    04 abr, 06
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado philips LED PFL8505H???

    que os parece ese modelo y si tiene WIFI???
    la otra opción sería un plasma panasonic que rondase los mil euros, con wifi, lo del 3D me da un poco igual
    gracias

  8. #8
    principiante
    Registro
    04 abr, 06
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: philips LED PFL8505H???

    ayuda por favor???
    por cuanto saldrái un plasma panasonic de 42" con wifi, por que los LED de 46" se suben mucho, no???

  9. #9
    principiante
    Registro
    09 dic, 02
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: philips LED PFL8505H???

    Hola, acabo de comprarme esta TV en 46" y veo que este es el único hilo específico... lo refloto por si hay algún otro propietario interesado en compartir info.

    Mi impresión inicial, tras configurarla a nivel básico, actualizar el sw y conectar todos los aparatejos, es que se ve bien en HD y regular en TDT de definición estándar, pero no sé qué parte de culpa es de la falta de una configuración más afinada o de la propia falta de calidad de las emisiones.

    A nivel estético, de calidad constructiva, del mando y del ambilight, encantado. Y no refleja casi...

    Saludos

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    24 feb, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: philips LED PFL8505H???

    Hola,

    Tengo la 46PFL8505 de hace unos siete meses y la verdad es que estoy super contento con la compra. Se ve genial y ya no os digo nada con los juegos de la Ps3!!!

    Yo diría que no tiene Wifi...(que me corrija alguien si me equivoco) pero se puede conectar por cable.

    También he adquirido el Kit para el 3D: Una experiencia totalmente diferente a la hora de jugar!!!

    Personalmente lo recomiendo, tanto el televisor como el Kit 3D. El kit en la tienda sale un poco caro pero por suerte lo pude adquirir a muy buen precio comprándoselo a un forero de aquí

    Creo que es normal que en calidad TDT estándard no pase del aceptable, como en cualquier otro televisor de Led que haya visto... En HD considero que se ve muy bien!!

    Por cierto, el video Demo que trae el televisor ¿Lo habeis visto? Se ve con una calidad impresionante!!!!!
    Última edición por Luichifer; 09/03/2012 a las 13:34

+ Responder tema

Temas similares

  1. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  2. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  3. Ayuda Philips Philips LCD37pfl5603d/10 o Sony KDL40D3500
    Por josebu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2008, 17:13
  4. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins