Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

Cuanto mas leo...mas dudo

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante Avatar de Torres9
    Registro
    16 jul, 11
    Mensajes
    43
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Cuanto mas leo...mas dudo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos;
    Lo primero dar las gracias a todos por toda la información que no dais a aquellos que creiamos entender algo y nos damos cuenta que no tenemos ni idea.

    Os expongo cual es mi situación.

    Actuamente dispongo de un TV Philips de tubo de 32¨. No se que modelo es, aunque no tiene importancia. La Tele la voy a utilizar en un 75 % para ver TDT, me voy a pillar el I-Plus y el resto para BD y tengo dos niños en casa, uno de 3 años y otro de año y medio. En principio querria una tele de 50 ¨, y tengo claro que quiero plasma, pero tras leeros entiendo que quizás 50 ¨con dos niños tan pequeños en casa puede ser perjudicial para ellos, por lo que la otra posibilidad es la de 46 ¨. El sofá lo tengo a unos 3 metros de la tela, y tengo la posibilidad de acercarlo o alejarlo, asi que la distancia no es problema.

    Lo mas importante para mi y lo que mas voy a ver es futbol, mi mujer TDT, y algo de BD. El 3-d también lo quiero, por lo que creo que mi TV es el Pana gt 30 en 46¨ y siendo egoista el de 50¨. Al principio estaba acasi convencido de pillarme el VT 30, pero leyendo y leyendo creo que las diferencias que puede haber entre uno y otro yo no las voy a apreciar, por lo que esa diferencia de precio la empleo para un BD.

    Un modelo inferior a la GT 30 no quiero, ya que tengo un ventanal de enorme junto a la tele y esta viene cn el certificado THX y me ahorro el tema de la configuración de la tele.

    ¿Que opinais a cerca de la elección de la tele? ¿ Y de las pulgadas? ¿Realmente merece la pena el Full hd respecto al HD Ready si sobre todo voy a ver futbol en el I-Plus y TDT?

  2. #2
    asiduo Avatar de Candea
    Registro
    06 sep, 09
    Mensajes
    313
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Cuanto mas leo...mas dudo

    Yo creo que no vas desencaminado. También puedes mirar una D490 en 51´que tiene también 3D o bien quedarte con esa que dices, pero si dices que vas a ver tanto TDT.......
    Por otra parte si dices que quieres 3d y has visto la 46GT, tendrás que comprar como mínimo dos gafas más (+250€), por lo que terminarás pagando una GT46 a precio de VT........
    Torres9 ha agradecido esto.

  3. #3
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Cuanto mas leo...mas dudo

    ¿Y no te ha planteado una de las nuevas led de lg con 3d pasiv?

  4. #4
    principiante Avatar de Torres9
    Registro
    16 jul, 11
    Mensajes
    43
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Cuanto mas leo...mas dudo

    Pues no me lo he planteado porque quiero plasma, y eso lo tengo bastante claro. Mis dudas son sobre todo, si en mi caso, el full HD debe prevalecer ante el Ready, y el tema de las pulgadas, ya que molaría 50" pero sin perjudicar a mis críos.

  5. #5
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Cuanto mas leo...mas dudo

    Bueno.yo te lo decías por los críos que en dos años querrán ponerle la consola y vendrán las retenciones...aparte esta el tema del precio de las gafas de panasonic...

  6. #6
    principiante Avatar de Torres9
    Registro
    16 jul, 11
    Mensajes
    43
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Cuanto mas leo...mas dudo

    Bueno, despues de 8 años con la misma tele unos euros mas no me importan. Al fin y al cabo espero que me dure otros 7-8 años.
    Despues de continuar leyendo creo que me voy a tirar a por la pana vt30 50¨ visto que parece que esta solucionado el tema de los brillos. Aunque sigo dudando en lo del full hd, espero no equivocarme sobre todo para ver futbol.

  7. #7
    principiante Avatar de Torres9
    Registro
    16 jul, 11
    Mensajes
    43
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Cuanto mas leo...mas dudo

    Porque creeis que para ver los partidos de futbol en un plasma se veran mejor que en un led?

  8. #8
    aspirante
    Registro
    27 jun, 11
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cuanto mas leo...mas dudo

    porque dices que va a perjudicar a tus hijos las 50"??

  9. #9
    principiante Avatar de Torres9
    Registro
    16 jul, 11
    Mensajes
    43
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Cuanto mas leo...mas dudo

    Bueno, normalmente lo crios suelen acercarse bastante al televisor cuando esta dando los dibujos que mas les gusta, y según lei en algún hilo comentan que una pantalla de 50¨ tan cerca de ellos no es bueno, todo lo contrario, que mejor disminuir un poco el tamaño. Supongo y espero que con dejarles bien claro que no se situen a menos de 2 metros del televisor sera suficiente.

    Saludos
    jose1980 ha agradecido esto.

  10. #10
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,161
    Agradecido
    17320 veces

    Predeterminado Re: Cuanto mas leo...mas dudo

    Cita Iniciado por Torres9 Ver mensaje
    Porque creeis que para ver los partidos de futbol en un plasma se veran mejor que en un led?
    No solo el futbol, en general el plasma tiene una mejor gestión de la señal TDT que el lcd. Los defectos producidos por la menor velocidad de refresco del panel se intentan compensar con procesadores de imagen que pueden producir artefactos y otros efectos incómodos.
    Torres9 ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  11. #11
    principiante Avatar de Torres9
    Registro
    16 jul, 11
    Mensajes
    43
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Cuanto mas leo...mas dudo

    Los defectos producidos por la menor velocidad de refresco del panel se intentan compensar con procesadores de imagen que pueden producir artefactos y otros efectos incómodos.[/QUOTE]

    Realmente no entiendo muy bien que quieres decir con esto. Te refieres a que el Led tiene menor velocidad de refresco?

  12. #12
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,161
    Agradecido
    17320 veces

    Predeterminado Re: Cuanto mas leo...mas dudo

    Cita Iniciado por Torres9 Ver mensaje
    Los defectos producidos por la menor velocidad de refresco del panel se intentan compensar con procesadores de imagen que pueden producir artefactos y otros efectos incómodos.
    Realmente no entiendo muy bien que quieres decir con esto. Te refieres a que el Led tiene menor velocidad de refresco?
    Así es y con mucha diferencia, tanto en los antigüos crt como en los plasmas la respuesta es casi instantánea, en este último la respuesta se mide en nanosegundos (0,0001), mientras que en un lcd hablamos de milisegundos (según modelos están entre los 3 y los 8 ms.).

    El tiempo de respuesta es el requiere un pixel para pasar de un mínimo de intensidad a un máximo y luego de nuevo al mínimo, es decir la suma del tiempo de crecida mas el de decaimiento: intensidad del 10% al 90% y del 90% al 10%. En general el mayor valor es el de caída. Y esa alta velocidad de caída es la que provoca que en escenas de movimiento al activarse el siguiente pixel y no haberse "apagado" el anterior se produzca el efecto estela, aquí es donde comienzan a aplicarse esas mejoras de imagen conocidas (Pixel Plus, Motion Plus, .... ) intentando eliminar este efecto con un incremento de los Hz. de refresco del panel.
    Última edición por navone; 23/07/2011 a las 13:06
    Torres9 ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  13. #13
    principiante Avatar de Torres9
    Registro
    16 jul, 11
    Mensajes
    43
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Cuanto mas leo...mas dudo

    Buenisima la explicación, muchas gracias!!!

  14. #14
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Cuanto mas leo...mas dudo

    Cita Iniciado por Torres9 Ver mensaje
    Despues de continuar leyendo creo que me voy a tirar a por la pana vt30 50¨ visto que parece que esta solucionado el tema de los brillos. Aunque sigo dudando en lo del full hd, espero no equivocarme sobre todo para ver futbol.
    Hola. La VT30 es la mejor opción que hay en el mercado, "con diferencia". Y NO dudes amigo, FullHD!!...que no te laven el crebro con lo del HD Ready, amigo...que eso "sí" que es tirar el dinero. La FullHD VT30 con SD se va a ver mucho mejor que cualquier HD Ready del mercado. ¡Veas lo que veas! ((dentro de una lógica) ¡Y estés a la deistancia que estés!(dentro tambiién de una lógica) ¡Panasonic VT30!!!

    SALUDOS PUEBLO
    Torres9 ha agradecido esto.

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    103
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Cuanto mas leo...mas dudo

    Y que logica será esa??? Yo pillaria el FullHD porque si la intencion es que la pantalla te dure unos 5 años minimo pues lo suyo es que dentro de 5 años en este pais alla tdt fullhd, tele de pago fullhd y la mayoria del contenido sea en esta resolucion. Aparte que un BRay en Fullhd es una puta gozada, asi estes a 20 metros como a 20 centimetros.
    Torres9 ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿qué aporta un receptor A/V en cuanto a imagen?, ¿y en cuanto a audio?
    Por psk en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 16/06/2013, 22:25
  2. las TV entre las que dudo???????
    Por mokitron en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/05/2008, 13:45
  3. Las tv entre las q dudo
    Por mokitron en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/05/2008, 10:49
  4. Dudo que microcadena comprar
    Por ferola en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/05/2007, 20:09
  5. Dudo entre 32 y 28 ayuda pliss
    Por Pecci en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/07/2003, 08:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins