Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 49

La cosa / The Thing

  1. #16
    honorable Avatar de tuareg67
    Registro
    19 nov, 05
    Mensajes
    657
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: La cosa (The Thing)

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Yo este sábado iré a visionarla.

    ¿Damepan, escuchaste si vuelve a sonar el inquietante y buenísimo tema de Morricone en esta precuela?
    Sobre el tema de Morricone dudo mucho que Marco Beltrami la haya incluido en su composición orquestal. Aun así creo que Beltrami, sin llegar a superar al maestro Morricone, si mostrará su decente potencial musical y su buen hacer para temas cargados de tensión. Seguramente, lo mejorcito del film.

  2. #17
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: La cosa (The Thing)

    Cita Iniciado por tuareg67 Ver mensaje
    Amigo Caním, aceptaría ese "dependiendo de cómo", si el film no proviniese de un remake, pero viendo el trailer y cómo Mary Elizabeth Winstead realiza los giros al sentir la presencia "alien"... me temo que clava a los realizados por "Ripley" en sus diversos "Alien´s" , y me huele que con penosa credíbilidad interpretativa.
    A mí desde luego no me llama la atención en absoluto este trailer.

    Hombre un remake no es aunque luego seguro que muchas situaciones sean un calco pero aún así es una precuela.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  3. #18
    honorable Avatar de tuareg67
    Registro
    19 nov, 05
    Mensajes
    657
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: La cosa (The Thing)

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Hombre un remake no es aunque luego seguro que muchas situaciones sean un calco pero aún así es una precuela.
    "Precuela" me resulta muy castizo ¿no? jejeje Si no te importa yo me quedo con el "Remake" de siempre, total no deja de ser en realidad "falta de imaginción cinematográfica" jejejeje.
    Ya veremos a ver que tal resulta en realidad tal ungüento

  4. #19
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: La cosa (The Thing)

    Tuareg67, puesto que no la has visto, no comentaré ni responderé tus posts hasta que tu opinión se base en un visonado (sin acritud, sólo por practicidad y coherencia).
    Y caním, el "tum tum" está incluído.
    Saludos

  5. #20
    honorable Avatar de tuareg67
    Registro
    19 nov, 05
    Mensajes
    657
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: La cosa (The Thing)

    Damepan, si que la he visto y en Ingles... pero me resulta feo y poco cinefilo indicar por cual medio llego hasta mí Y es que hay titulos que no merecen ni la molestia de que uno pague butaca.
    Y ese "tum tum" queda penoso

  6. #21
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: La cosa (The Thing)

    Ok, pongamos las cosas en su sitio...te la has descargado ilegalmente y no te gusta.
    Perfecto.
    Yo en cambio, he pagado por verla, estoy encantado (de verla y de haber pagado por verla) y la recomiendo a cualquier aficionado al género...más que nada, para que siga habiendo género
    Saludos.

  7. #22
    honorable Avatar de tuareg67
    Registro
    19 nov, 05
    Mensajes
    657
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: La cosa (The Thing)

    A ver, la B.S. O. cual compuso Ennio Morricone, le ha servido como referencia a Beltrami. Por tanto ese “Tum, Tum” que tanto mencionáis y cual doy por supuesto que es “Humanity Parte 1y2” me sabe en este remake (precuela) fuera de lugar (ya sabrán en su momento los demás por qué). Por tanto no me supo, por ejemplo, cómo sentir la obra de Lalo Schifrin “Misión Imposible theme”, tan magistralmente introducida por Danny Elfman en el film, sutil y a su tempo. Es lo que tiene el ser un gran o mediocre compositor. Me parece justo y estupendo que a muchos le guste esta nueva versión de “THE THING”, pero para un servidor ha sido un grato y simpático homenaje, tal como lo fue en su momento el visionar los remakes de “PESADILLA EN ELM STREET, EL ORIGEN” o “LA PRÓFECIA”, entre tantas otras y las que están por llegar.
    Naturalmente, doy por hecho de que me estoy equivocando en mi criterio. La cosa (valga la redundancia) es criticarla con ojos noveles. Siento mucho haber sido un espectador nada cinéfilo para esta versión y tan fiel al remake de los 80. MIA CULPA!

    PD: Damepan, entre tú y yo que la hemos visto, y ahora que nadie nos lee… ¿De verdad te gusto, o te estás marcando una chanza para tocar los kinders a la peña? (pura curiosidad)

  8. #23
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: La cosa (The Thing)

    Me gustó.
    Por eso la recomiendo... no saco ningun oscuro de placer pensando en la pasta que se puedan dejar usuarios incautos en ver truños memorables...de hecho, si creyera que es un truño memorable, intentaría avisar.
    Porque díme que películas dignas de CF se han estrenado últimamente...sobretodo si son continuaciones, precuelas o remakes...

    ¿Conan?
    ¿Transformers 3?
    ¿Terminator 4?
    ¿La Saga REC?

    Medio bien "el origen del planeta de los simios"...pero poco más.

    Y nuevas?
    Aliens VS Cowboys?

    Sólo deseo que la precuela de Alien que prepara Scott sea la mitad de la mitad de lo respetuosa y correcta que esta nueva aportación al Universo "The Thing".
    Saludos

  9. #24
    honorable Avatar de tuareg67
    Registro
    19 nov, 05
    Mensajes
    657
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: La cosa (The Thing)

    Pues Damepan, tienes más razón que un Santo. Visto desde ese prisma hasta podría parecerme efectiva, entretenida y con pulso sobradamente bien estructurado como para merecer recomendarla para pasar un buen rato, a falta de movies CF con calidad... buénas son galletas
    Gracias compañero por tu aportación, y nos vemos.

  10. #25
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: La cosa (The Thing)

    Bueno a mi la del Origen del planeta de los simios me parece una muy digna precuela, entretenida y sin ninguna gran fisura.

    De todas las demás comentadas, Conan, Terminator y REC pues son productos para sacar la taquilla fácil sin importar el nombre que representan aunque en menor medida REC que si bien la original estaba original la siguiente es muy mala y ya no tiene ni frescura ni originalidad. A Transformers ni la meto aquí porque si bien la primera estaba medio entretenida la dos era mala y la 3 es un mierdón como un piano de grande.

    Tuareg para mi un remake considero que es la misma película actualizada, precuela la que va antes por ejemplo el Hobitt en relación con El señor de los Anillos o los episodios I, II y III de Star Wars y secuela las que van después

    En cuanto a la BSO de La Cosa original del gran Ennio no tenía más que ese tema y es la magia que tiene, que con tan poco pueda transmitir tanto.

    A mi si sale aunque sea como homenaje ya me parece bien. He leído por ahí que lo malo de la película es que el "bicho" "cosa" se ve demasiado cuando se podría haber dejado un poco más a la imaginación del espectador como muchas veces en la de Carpenter.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  11. #26
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: La cosa (The Thing)

    La Cosa sale un número de veces similar a la de Carpenter (que entre las apariciones caninas, humanas, amputadas y los diferentes grados de combinaciones ya la mostraba de forma bastante extensa).
    Una cosa que me gustó es que la forma atrapada en el hielo nunca se ve de forma nítida ni completa, dejando a tu imaginación/opinión si era su verdadera forma u otra "copiada"...en otro sitio

  12. #27
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: La cosa (The Thing)

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    La Cosa sale un número de veces similar a la de Carpenter (que entre las apariciones caninas, humanas, amputadas y los diferentes grados de combinaciones ya la mostraba de forma bastante extensa).
    Una cosa que me gustó es que la forma atrapada en el hielo nunca se ve de forma nítida ni completa, dejando a tu imaginación/opinión si era su verdadera forma u otra "copiada"...en otro sitio
    El sábado iré a verla y el lunes te contaré mis impresiones apañero
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  13. #28
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: La cosa (The Thing)

    espero que no te arrepientas del gasto

  14. #29
    honorable Avatar de tuareg67
    Registro
    19 nov, 05
    Mensajes
    657
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: La cosa (The Thing)

    Buéno amigos, la critica que se va viendo por los diversos medios dedicados al CINE... no parecen muy halagüeñas

    "La precuela del clásico incuestionable de John Carpenter es incapaz de generar una atmósfera opresiva basada en el miedo, la paranoia y la desconfianza, convertida rápidamente en una película de monstruos al uso. Floja" José Arce (labutaca.net)

    "Es correcta e interesante solo para amantes del género sin muchas exquisiteces o exigencias. Promete poco. Justo lo que da" (traslaspuertas.com)

  15. #30
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: La cosa (The Thing)

    Cita Iniciado por tuareg67 Ver mensaje
    Buéno amigos, la critica que se va viendo por los diversos medios dedicados al CINE... no parecen muy halagüeñas

    "La precuela del clásico incuestionable de John Carpenter es incapaz de generar una atmósfera opresiva basada en el miedo, la paranoia y la desconfianza, convertida rápidamente en una película de monstruos al uso. Floja" José Arce (labutaca.net)

    "Es correcta e interesante solo para amantes del género sin muchas exquisiteces o exigencias. Promete poco. Justo lo que da" (traslaspuertas.com)
    Vaya por dios, yo ya me había hecho la ilusión de ver algo "distinto..."

    Saludos.

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [ESP/UK] La Cosa
    Por Necrophobic en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 05/11/2008, 21:04
  2. Una cosa sobre el HD-DVD de XTS
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/01/2007, 13:49
  3. La cosa va de Ohmios
    Por Shinji Mikami en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/01/2005, 11:52
  4. cosa curiosa .....
    Por burmarflash en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/11/2004, 16:49
  5. Una cosa muy rara
    Por Mariogonzalez en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/08/2004, 13:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins