Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

duda tecnica Denon 1911: doble zona

  1. #1
    principiante
    Registro
    22 abr, 11
    Mensajes
    76
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado duda tecnica Denon 1911: doble zona

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenos dias:

    Estoy muy calentito para comprar un conjunto de 1911+ Q Acoustics 2020 Cinema pack, pero me surge una dudilla q igual podeis responder.

    En casa tengo hecha la pre-instalacion para hilo musical, y me gustaria saber si, con el sistema de DOBLE ZONA que creo incorpora este receptor, puedo alimentar los Q Acoustics y el hilo como zonas A y B.

    Ya se que el receptor esta un poco "sobredimensionado" para los Q, pero POR SI A ALGUIEN LE INTERESA, me lo dejan en La Casa del Electricista por 385 €. ¿Recomendariais otro receptor mas acorde con las cajas o asi queda un equipo equilibrado?

    Muchas gracias por la ayuda, un saludo!!!

  2. #2
    principiante
    Registro
    22 abr, 11
    Mensajes
    76
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: duda tecnica Denon 1911: doble zona

    Ea, una ayudita pleeeeease!

  3. #3
    honorable
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    849
    Agradecido
    169 veces

    Predeterminado Re: duda tecnica Denon 1911: doble zona

    Muy buenas la gente esta de vacaciones, haber si te puedo dar algo de luz, supongo que es un combo, te puedo decir que de precio esta muy bien, si es yu primer sistema para empezar valdria, tampoco inviertes mucho dinero y en un futuro podrias invbertir en los altavoces (frontales y Sub), sobre todo-
    No indicas tamaño de sala, uso sies cine o musica etc... por eso deduzco que empiezas de abajo...., el denon esta bien y ya te digo que te podria valer para cuando cambies,de altavoces, si es que lo haces, solo decirte que yo pague solo por el 1910 599 euros hace año y medio.
    Lo de las zonas A+B creo que te podria valer, pero no lo se con seguridad, eliges en configuracion esta opcion.
    Ya te digo bastante mejor el A/V que las cajas y si no tenias para empezar y por ese precio bien.
    Espero haberte ayudado un saludo.

  4. #4
    principiante
    Registro
    22 abr, 11
    Mensajes
    76
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: duda tecnica Denon 1911: doble zona

    Buenas:

    Antes de nada gracias por la respuesta!!! Ya me imaginaba que eran malas fechas...yo suelo andar mas por los hilos de teles (y ya me ha costado enterarme de los temas y jerga), y le he dado tambien duro a estos, aunque con peor resultado.

    Ya me imaginaba que el 1911 queda un poco "sobredimensionado" para los Acoustics (que por cierto son el pack cinema: 2 2020, 1 2010 central, 2 2010 traseros y un sub 2070), en un principio tenia pensado atacar con un Yamaha 467, pero es que el precio que me dieron por el 1911 es muy jugoso y he oido maravillas del sistema de auto-equalizacion de Denon. Mis necesidades de calidad (por ahora) acaban en lo que puedan dar los Q en una sala de 20 m2 perfectamente rectangular (5x4m), con lo que me interesaria que me dijeras si con un modelo como el 467 me quedaria algo mas equilibrado (me ahorraria unos 150 euros), o me tiro de cabeza al 1911...

    De nuevo gracias y un saludo!!!

  5. #5
    honorable
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    849
    Agradecido
    169 veces

    Predeterminado Re: duda tecnica Denon 1911: doble zona

    Yo por el precio que comentas del pack de denon + altavoces, me iria al denon luego si no te convencen los altavoces los cambias, los dos A/v son muy parecidos el denon es algo mas potente por canal y segun dicen es mas musical, para mi es algo superior ese yamaha estaria a la par del denon 1611, el yamaha sin embargo dicen que es mas para cine,culaquiera de los dos iran bien para esos altavoces no te preocupes, pero lo mas importante, es invertir en los frontales, monitores o columnas y subwoofer, inviertes de una vez y te olvidas para muchos años, sin embargo la tecnologia de A/V por ponerte un ejemplo se renueva mas y es mas cambiante.
    Kapitan Nemo ha agradecido esto.

  6. #6
    honorable
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    849
    Agradecido
    169 veces

    Predeterminado Re: duda tecnica Denon 1911: doble zona

    Cita Iniciado por polbenji Ver mensaje
    Yo por el precio que comentas del pack de denon + altavoces, me iria al denon luego si no te convencen los altavoces los cambias, los dos A/v son muy parecidos el denon es algo mas potente por canal y segun dicen es mas musical, para mi es algo superior ese yamaha estaria a la par del denon 1611, el yamaha sin embargo dicen que es mas para cine,culaquiera de los dos iran bien para esos altavoces no te preocupes, pero lo mas importante, es invertir en los frontales, monitores o columnas y subwoofer, inviertes de una vez y te olvidas para muchos años, sin embargo la tecnologia de A/V por ponerte un ejemplo se renueva mas y es mas cambiante.
    lo que cambia una letra......... para mi es algo superior a ese yamaha estaria a la par del denon 1611, el yamaha sin embargo dicen que es mas para cine...... me queria referir que es algo mejor el denon...
    Kapitan Nemo ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Duda máximo volumen en Denon 1911 y QAcoustics 2000
    Por Mamaun en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/07/2011, 19:13
  2. Duda novato Denon AVR 1911
    Por mikmike en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 02/07/2011, 08:25
  3. Duda con subwoofer y denon 1911,
    Por LOGOVA en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/02/2011, 22:23
  4. ¿Receptor Onkyo 608 o Denon 1611 o Denon 1911?
    Por nuevodafone en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/08/2010, 11:10
  5. Zona 2 y Zona 3 en sinto Denon 2808
    Por jpraddaude en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/10/2008, 02:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins