Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Tiendas en Valencia

  1. #1
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Tiendas en Valencia

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Este fin de semana estaré por Valencia. Me gustaría que me comentarais tiendas en la zona para ir directo y no dar muchos rodeos. A ver si puedo hacerme una ruta con las direcciones que saquemos entre todos. Gracias por vuestra ayuda.

    Me han comentado una en la C/ La Paz, otra en la C/ Burriana (no sé exactamente la dirección ni si aún existen) y claro El Corte Inglés.

    Saludos

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    05 nov, 04
    Mensajes
    229
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Tiendas en Valencia

    Hola nelo,

    En C/ Burriana el establecimiento se llama SON y es un exclusivo LINN (Sr. Ignacio).
    En la C/Paz hay un Cadena Master *... sintiendolo mucho y con todos mis respetos, eso no es hifi.
    Si quieres ver algo realmente interesante, puedes pasarte por AREA en la Calle Justicia 1 (justo al principio de C/Colón)Tlf. 963944591, es probable que allí pases gran parte de la mañana... *. El gerente se llama Marcelino, un tipo majo *.
    (La visita incluye babear sobre las B&W Nautilus, si si, las caracolas *) , gran variedad de material B&W, Focal, Sonus, Musical F.... lo pasarás bien, seguro!
    Otra propuesta bien distinta (y muy cerquita), es AUDIOFILO. Está en la C/ Cirilo Amoros, 84 . Teléfono :96.333.11.56 (Sr. Bernardo). Es un Hifi más "puro" o "clásico", donde muchos aparatos no hacen concesiones a la galería pero es fácil que encuentres verdaderas máquinas de hacer música *. Allí puedes comprar algún disco de esos que no se encuentran...
    La visita del C.I. de Colón (tambien cerquita, puedes ir andando) puede que sea algo más "light" pero con un poco *de suerte conseguirás una demo. El encargado de la sala de Sarte se llama Jose, ve directo a el si quieres probar algo. *.

    Espero que te sirva!

    Un saludo *


  3. #3
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Tiendas en Valencia

    Esotar, muchísimas gracias por tan detallado informe. Sólo una pregunta ¿qué es LINN?

    Saludos

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    05 nov, 04
    Mensajes
    229
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Tiendas en Valencia

    Hola nelo, no hay de que
    LINN es una marca de hifi escocesa con una política de producto un tanto singular. Aunque no por ello errónea 8)
    Y es que sus tiendas son monomarca, y sus equipos son LINN desde la cápsula fonocaptora hasta los conos de los altavoces .
    lo que más fama les ha dado sin suda, han sido sus fuentes

    Un saludo.

  5. #5
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Tiendas en Valencia

    Impresionante la tienda AREA nueva. Y el trato de Marcelino, excelente. La inaguraron hace un par de semanas la nueva tienda y la verdad, excelente.

    Otra tienda muy recomendable es ALEN AUDIO , en la calle Pintor Navarro lLorens, 5 ( 96 323 88 18). (junto al mercado de Abastos)

    Buen fin de Semana.
    Juan DP










  6. #6
    experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05
    Mensajes
    1,730
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Tiendas en Valencia

    ¿En cual estás Esotar?, o ¿sólo te dedicas a la reventa de material usado?.

    Si pasais por casa de Bernardo, le podéis preguntar por la prueba que hicimos allí, aunque con toda seguridad se cabreará http://www.matrixhifi.com/pcldv.htm

    Saludos

    Alf

  7. #7
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Tiendas en Valencia

    ¿Reventa de material usado? ¿cómo? ¿dónde? ¿cuándo?

  8. #8
    asiduo
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    494
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Tiendas en Valencia

    No se si llego algo tarde, y al venir en fin de semana puede que la tengas cerrada; tal vez el sabado... Si estás en el centro puedes coger el metro en Colón, línea nº 3 dirección Mislata-Almacil y te bajas en la parada de Mislata; está en la C/San Antonio (antigüa carretera de Valencia), está a un paso, a cualquiera que preguntes sabrá indicarte. Aquí tienes la web:

    http://www.gp-acoustics.com

    Saludos

  9. #9
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Tiendas en Valencia

    Hola de nuevo,

    Pues ya he pasado por alguna de las tiendas que me recomendasteis. Concretametne Audiófilo, Area y me pasé también por la FNAC. Deciros que busco un trío frontal y que el sub es un JAMO E8 para una sala de unos 30 m2 y un AV flojucho de w pero honrado, TEAC AG-10D

    En FNAC escuché unas polk audio RTI8, unas JBL E60 y unas columnas de B&W. Las que más me gustaron por estética y sonido fueron las polk RTI8, las tenían a 375 € la unidad. El central no lo pude escuchar pero sí ver y tiene muy buena pinta. ¿Alguien sabe quién vende esta marca en la red a mejores precios?

    Audiófilo, bueno esto es otra historia, atención muy profesional. Me acompañó mi padre y él escucho amplis, etapas y demás. Las cajas que pude ver allí (dentro de mis posibilidades) fueron las MS-908 que por cierto están ahora de oferta en supersonido. Suenan muy bien pero no pude compararlas a nada asequible para mi bolsillo. Me para el color haya y el woofer lateral, pero no se descarta nada.

    Area. Impresionante tienda. Todo nuevo, todo bonito, todo bueno. Salas para audiciones, amplísima exposición, trato exquisito. Aquí yo probé las PSB Image T45 y las Focal JM Lab Chorus 716 y 726, amplificado primero con un ampli chino (no nos gustó nada) y luego por un NAD C372 (este si). Dentro de mi presupuesto puede que las PSB sonoran mejor que las 716 y peor que las 726, me faltó poder escucharlas junto a las Polkaudio.

    Así que después de tanto royo la cosa podría estar entre:

    Polkaudio RTI8 ó RTI10 (estas últimas no pude escucharlas ni conozco el precio si alguien las conoce que comente algo)

    Focal JM Lab Chorus 716/726

    PSB Image T45. Me encanta el central de esta serie.

    MS 908, no me acaba de gustar el color pero la oferta de supersonido es muy interesante.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Tiendas con proyectores en Valencia?
    Por naim en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/04/2009, 00:24
  2. PS 201 en Valencia.
    Por javierbenlli en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/12/2007, 00:04
  3. TIENDA EN VALENCIA
    Por elcham en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/09/2006, 23:15
  4. Tiendas HIFI en Valencia?
    Por nelo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/11/2005, 00:45
  5. SAT Marantz en Valencia?
    Por matias_buenas en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/05/2005, 17:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins