Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

¿Os pasa lo que a mi a la hora de reproducir un BD? [ TEMA SERIO]

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    honorable Avatar de takeshi sendo
    Registro
    27 dic, 07
    Mensajes
    532
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado ¿Os pasa lo que a mi a la hora de reproducir un BD? [ TEMA SERIO]

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Es en serio y la verdad me llega a asustar.

    Es a la hora de reproducir cualquier BD, es respecto a la nitidez de este.

    Quiero que me entendais y para ello partir de una buena base,imaginad un blu ray con una calidad de imagen brutal como cualquiera de piratas,speed racer o avatar ok?


    Pues lo dicho,pongo por ejemplo...piratas,vale? pues la veo,veo escenas y digo dios si parece que va a salir de la pantalla!! pero otro dia la pongo (mismo tv,misma configuracion,todo igual) y no solo no la veo igual de nitida ue ese otro dia sino que la veo muchisimo menos nitida.

    ¿A que se debe? yo llego a pensar que es algo hasta mental pero es imposible porque yo me guio de lo que ven mis ojos y es eso,yo cojo las escenas mas definidas de una pelicula y quizas otro dia despues no la vea igual de definida esta escena.


    Llevo con este "problema" mucho tiempo,mucho. Y me encantaria saber si a alguien le pasa,por qué,y que solucion hay ante esto.


    Saludos.


    pd: mi pantalla es una "led" samsung c6530 de 32" y para MI es un señor pantallon. Por si alguien pregunta por mi pantalla.

  2. #2
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: ¿Os pasa lo que a mi a la hora de reproducir un BD? [ TEMA SERIO]

    Cita Iniciado por takeshi sendo Ver mensaje
    Es en serio y la verdad me llega a asustar.

    Es a la hora de reproducir cualquier BD, es respecto a la nitidez de este.

    Quiero que me entendais y para ello partir de una buena base,imaginad un blu ray con una calidad de imagen brutal como cualquiera de piratas,speed racer o avatar ok?


    Pues lo dicho,pongo por ejemplo...piratas,vale? pues la veo,veo escenas y digo dios si parece que va a salir de la pantalla!! pero otro dia la pongo (mismo tv,misma configuracion,todo igual) y no solo no la veo igual de nitida ue ese otro dia sino que la veo muchisimo menos nitida.

    ¿A que se debe? yo llego a pensar que es algo hasta mental pero es imposible porque yo me guio de lo que ven mis ojos y es eso,yo cojo las escenas mas definidas de una pelicula y quizas otro dia despues no la vea igual de definida esta escena.


    Llevo con este "problema" mucho tiempo,mucho. Y me encantaria saber si a alguien le pasa,por qué,y que solucion hay ante esto.


    Saludos.


    pd: mi pantalla es una "led" samsung c6530 de 32" y para MI es un señor pantallon. Por si alguien pregunta por mi pantalla.
    Pues no, eso debe ser algo del "pantallón", yo jamás he visto eso.

    Saludos.

  3. #3
    honorable Avatar de takeshi sendo
    Registro
    27 dic, 07
    Mensajes
    532
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¿Os pasa lo que a mi a la hora de reproducir un BD? [ TEMA SERIO]

    del "pantallon"? aaa jajajaja, no se es como si cuando ves la misma pelicula al dia siguiente pues no la ves igual de nitida.Como si hubiese perdido calidad.

    Saludos!

  4. #4
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    297
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: ¿Os pasa lo que a mi a la hora de reproducir un BD? [ TEMA SERIO]

    Takeshi,puede ser que al ya haber visto la película y tener en tu memoria una imagen reciente,al verla de nuevo te parezca menos nítida,ya no te sorprende,es la única explicación lógica que se me ocurre,a mí me ha pasado un poco pero no al grado tuyo.
    Un abrazo.Alejandro.

  5. #5
    ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    1,463
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Re: ¿Os pasa lo que a mi a la hora de reproducir un BD? [ TEMA SERIO]

    Hace un año compré una serie c de samsung de 46". "Bauticé" la tele viendo el bluray de The Dark Kninght y me pareció sencillamente asombrosa la calidad de la película en lo que se refiere a imagen. Justamente ayer volví a visionar la peli, y resulta que la calidad de imagen de la película me pareció menos sorprendente que la primera vez que la vi en Bluray original... será que me he acostumbrado. He visto muchísimos Bluray originales en un año... También me fijé en la famosa escena del interrogatorio que sejozeravla recomendó en otro hilo para ver "el poder de tus negros" Obviamente, mi tele es un led y en esa faceta deja que desear... Supongo que esto de acostumbrarte es lo mismo que me pasa cuando voy al cine a ver una peli 3D, al principio el efecto lo percibo y lo disfruto, pero a media que pasan los minutos en la sala viendo la película me da la sensación de que percibo menos el efecto 3d, o sea que me acostumbro y no lo noto.

    Lo que comentas si me resulta un poco más raro; en mi caso de un día para otro nunca he tenido la sensación que tú exponías. Yo creo que puede ser sugestión Saludos.

  6. #6
    aprendiz Avatar de Xurxor
    Registro
    01 ene, 10
    Mensajes
    184
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: ¿Os pasa lo que a mi a la hora de reproducir un BD? [ TEMA SERIO]

    Al margen de los factores psicológicos hay 2 cuestiones que afectan a la calidad con la que se ve la imagen.

    1.- La iluminación ambiental, según la hora del día, de la intensidad de la luz exterior varia la percepción de la imagen en la pantalla.

    2.- Las TV´s necesitan un tiempo para "calentarse" y tener un rendimiento "optimo".
    Yamaha RX-V667
    HKTS 60BQ
    LG LE478500
    PS3
    HTPC

  7. #7
    honorable Avatar de takeshi sendo
    Registro
    27 dic, 07
    Mensajes
    532
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¿Os pasa lo que a mi a la hora de reproducir un BD? [ TEMA SERIO]

    exacto!!! es eso exactamente lo que me ocurre. Es como si ahora esa asombrosa calidad y nitidez no me durara ni 10 segundos alñ ver esa tipica "pepino escena". Y ya empez<e incluso en plan enfermo a preguntarme,¿ los blu ray o mi misma tv (la misma que la tuya manosho pero en 32") perderan nitidez con el uso? yo estuve super rayado pero es verdad,hay una faceta psicologica total en esto, y otra no menos importante que la pense ayer y como dice xurxor puede deberse incluso a la hora en la que la ves.

    Bueno un abrazo a todos!


    pd: Alejandro un abrazo gordisimo pa ti tio,y si,puedes tener tambien razon.

  8. #8
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: ¿Os pasa lo que a mi a la hora de reproducir un BD? [ TEMA SERIO]

    Cita Iniciado por takeshi sendo Ver mensaje
    exacto!!! es eso exactamente lo que me ocurre. Es como si ahora esa asombrosa calidad y nitidez no me durara ni 10 segundos alñ ver esa tipica "pepino escena". Y ya empez<e incluso en plan enfermo a preguntarme,¿ los blu ray o mi misma tv (la misma que la tuya manosho pero en 32") perderan nitidez con el uso? yo estuve super rayado pero es verdad,hay una faceta psicologica total en esto, y otra no menos importante que la pense ayer y como dice xurxor puede deberse incluso a la hora en la que la ves.

    Bueno un abrazo a todos!


    pd: Alejandro un abrazo gordisimo pa ti tio,y si,puedes tener tambien razon.
    Pues debes tener el firmware mental desactualizado, a mí jamás me pasó tal cosa...

    Saludos.

  9. #9
    honorable Avatar de takeshi sendo
    Registro
    27 dic, 07
    Mensajes
    532
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¿Os pasa lo que a mi a la hora de reproducir un BD? [ TEMA SERIO]

    ya ya, sera el firmware mental.... lo veo todo mas claro.

  10. #10
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: ¿Os pasa lo que a mi a la hora de reproducir un BD? [ TEMA SERIO]

    A mi ne ha pasado en alguna ocasión en casa de mi hermano, y no con BD (el muy cutre no los utiliza) a mi me ha pasado con la artificialidad del DVD y con materiales de dudosa procedencia...pero con BD, jamás de los jamases, pueblo!

    SALUDOS PUEBLO

  11. #11
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: ¿Os pasa lo que a mi a la hora de reproducir un BD? [ TEMA SERIO]

    Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    A mi ne ha pasado en alguna ocasión en casa de mi hermano, y no con BD (el muy cutre no los utiliza) a mi me ha pasado con la artificialidad del DVD y con materiales de dudosa procedencia...pero con BD, jamás de los jamases, pueblo!

    ]SALUDOS PUEBLO
    Bueno, en efecto, si es tan cutre, tendrá DVD artificiales, porque algunos de los que yo tengo, te dejarían con cara de haba delante de la pantalla...

    Saludos.

  12. #12
    principiante
    Registro
    14 jun, 11
    Mensajes
    78
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: ¿Os pasa lo que a mi a la hora de reproducir un BD? [ TEMA SERIO]

    yo creo que seran los porracos que te fumas, o bien que te han crecido las dioptrias. recuerda el abuso de tóxicos afecta al cerebro, te lo digo por experiencia.

+ Responder tema

Temas similares

  1. [USA] Un tipo serio
    Por admin en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/01/2010, 12:48
  2. Full HD comparado en serio
    Por Amanda en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/09/2008, 01:29
  3. La Depreciación! Serio Problema?
    Por wane en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02/05/2005, 17:53
  4. Nueva serio 800 de B&W
    Por Ura en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/03/2005, 18:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins