Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

ayuda mejor conexion hdd multimedia a tv

  1. #1
    aspirante
    Registro
    27 dic, 09
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ayuda mejor conexion hdd multimedia a tv

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola ,tengo un disco duro multimedia grabador wooxter i-cube x-div 35 xp rec lite y una tele panasonic l37d28es
    No consigo conectar el disco duro a la tele de manera que pueda obtener a traves de él la misma caliadad de imagen que cuando veo la tele solamente sin el disco duro,que por cierto se ve de maravilla,el caso ,es que he probado de dos maneras que son estas:
    -mediante el sistema compuesto (cables rojo ,verde ,azul) ya que los dos aparatos tienen esta opcion pero se pierde mucha calidad de imagen.
    -mediante cable rca de la salida del woxter a la entrada rca de la tv(av3),que aunque se ve algo mejor la tele cuando la estoy viendo a traves del disco duro que con el otro sistema no me deja pasar de una resolucion superior a 576p ya que cuando a traves el menu del disco duro trato de subir a 720p y ni que decir a 1080i, que tambien lo soporta , se me va la imagen y solo se queda el audio.
    En resumen y despues de tanto rollo agradeceria si alguien me dijera la manera de conseguir conectarlos de manera que sacara la mejor imagen a traves del disco duro para poder grabar sin perder calidad de imagen.Gracias de antemano.

  2. #2
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: ayuda mejor conexion hdd multimedia a tv

    A ver si te sigo. Comentas que usas el disco duro para grabar de la tv. Supongo que en ese caso lo conectas por usb a la tv, o que lo conectas por usb para grabar archivos del ordenador.
    Luego lo conectas a la tv por componentes o video compuesto, y resulta que se ve mejor por compuesto que por componentes, no?

    Pues por lógica debería ser justo al reves. El video por componentes usa tres cables para ofrecer más información de imagen que el video compuesto, y soporta hasta 1080i. Por eso, cuando estás por compuesto y cambias a 720p te quedas sin imagen, puesto que esta salida no soporta resoluciones mayores de 480i o 576i.

    Cuando dices que "por componentes se pierde mucha calidad de imagen", no imagino lo que ves. Podrías describirlo? Estás viendo en 1080i contenidos grabados en 576 y te parece que falta nitidez? Hay defectos en la imagen (nieve, deformaciones, problemas de color,...)?

    Por otro lado, el cable de video por componentes está fuera de duda?
    En cualquier caso no conozco motivo alguno en el cual, teniendo las dos opciones, uses la de video compuesto.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  3. #3
    aspirante
    Registro
    27 dic, 09
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ayuda mejor conexion hdd multimedia a tv

    ante todo,disculpas por tardar en dar señales de vida,pero he estado el puente fuera.petatester,te cuento:
    -El DD lo tengo antes que la tv y lo tengo conectado por usb al pc y ya le habia pasado bastantes cosas desde el ordenata cuando pillé la tv,por lo que esta la tengo conectada al DD por euroconector.Mas que nada porque al conectar por usb un disco duro a la tele lo registra y te borra todo lo que tiene y no tengo claro que despues de registrarlo me lo siguiera reconociendo el ordenador y me pudiera volver a pasar lo que tengo, asi que por si acaso...
    -Te he entendido perfectamente lo de la falta de imagen al conectar por RCA por encima de 576i,asi que definitivamente irá por componentes
    -Respecto a la perdida de calidad de imagen,te diré que he descubierto que la configuracion de la tele no se mantiene cuando cambias de ,digamos, "fuente",asi que cuando me ponia a traves de el disco duro a ver la tele y notaba esa falta de nitidez,o esa especie de niebla ,era en gran parte por la configuracion de imagen que tenia en ese momento.Lo he configurado igual que cuando veo la tele directamente y he notado mucha diferencia,para mejor,claro está.Creo que poco mas puedo hacer,pero me quedan un par de dudas:
    -Tanto cuando enciendo el DD como cuando pongo la PS3 me sale un letrero en un margen que dice "1080i/60Hz intoducir" ¿sabes a que se refiere?, y por otro lado,
    _tengo un DVD con la funcion "Progresive Scan" que tambien lo tengo que conectar por componentes a la tv para sacarle el maximo partido,pero como solo tengo el cable "rojo/verde/azul/" que utilizo para el DD,el DVD lo conecto con un cable "rojo/amarillo/blanco".¿da igual que use este cable para conectar por componentes o es mejor que sea un "rojo/verde /azul"
    -por ultimo y respecto a tu habitación te felicito por tener un "vicio" tan sano ,y ya se ocuparan las grandes marcas de no dejarte nunca satisfecho del todo.
    -Un saludo,y si me asalta alguna otra duda ,ya se quien me la puede resolver.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    27 dic, 09
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ayuda mejor conexion hdd multimedia a tv

    esa ultima ayudita....

  5. #5
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: ayuda mejor conexion hdd multimedia a tv

    Muy buenas.
    Gracias por el comentario de mi habitación.
    Antiguamente yo usaba cables de esos de rojo,blanco,amarillo para componentes y nunca me fué mal. Tenía pasados dos cables de esos entre el ampli y la tv (unos 8-10 metros a través de tubos por la pared) y cuando descubrí el video por componentes los usé para ese fin y no volvieron a ser para video compuesto, así que te animo a usarlos. Si te fueran mal (pues evidentemente tienen sus diferencias técnicas), siempre podrás cambiarlos.

    Lo de "1080i/60Hz introducir" no es más que una "patada de traducción" proveniente de "1080i/60Hz input" (entrada de señal 1080i/60Hz). Para ver cine lo ideal es poner 24p (24 fotogramas por segundo) y que la tv haga el resto. Para deportes o videoconsolas es mejor tener mayor tasa de Hz. Es más agradable.
    chehcug ha agradecido esto.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

+ Responder tema

Temas similares

  1. conexion disco duro wd 2tb no multimedia a tv
    Por sagutxu en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/09/2011, 13:11
  2. ayuda elegir disco duro multimedia con hdmi y conexion lan de 1TB
    Por tucan en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/01/2011, 15:39
  3. Conexion Hd Multimedia Iomega A Tv.
    Por louder en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/09/2008, 20:24
  4. Movido: Que conexion sera la mejor??Necesito ayuda
    Por boletus en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/03/2005, 22:44
  5. Que conexion sera la mejor??Necesito ayuda
    Por boletus en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/03/2005, 22:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins