Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Eleccion de Receptor AV + Altavoces 5.1

  1. #1
    principiante
    Registro
    11 jul, 11
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Eleccion de Receptor AV + Altavoces 5.1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a tod@s,me quiero pillar un equipillo 5.1 con receptor av y he consultado en una tienda via web Stereophonia dándoles presupuesto,tamaño d la sala incluyendo fotos,uso que le voy a dar,etc.

    Queria saber que os parecen los conjuntos que me han recomendado,si alguno los teneis y que os parecen las ofertas que me han hecho y si irian bien en mi sala.

    El presupuesto es de 2000 euros,el tamaño de la habitacion es de 15m cuadrados y es totalmente rectangular 3x5 metros,el uso va a ser 80 musica,20 juegos y 20 cine.El tipo de musica va a ser rock,heavy y metal.

    Ls fuentes van a ser el pc con una tarjeta de sonido Asus Xonar Essence ST Deluxe,la xbox 360,y un lector de cd´s y dvd´s.

    Para todos los conjuntos me han recomendado el Onkyo tx-NR709.
    Alguien que tenga este receptor sabe si tiene DTS Surround Sensation Speaker / Headphone,me interesa sobre todo para los auriculares.

    Estos son los conjuntos

    -Monitor Audio Bronze BX6 + BX2 + BX Centre 2088 euros

    -Monitor Audio Bronze BX5 + BX1 + BX Centre +Mission MS10 2118 euros

    -Mission MX5 + MX2 + MXC2 + MS10 Este conjunto esta muy cerca pero no llega a los 2000 euros.

    -Mission 792SE + 790SE + 790CSE + 3 cables rca de calidad 2024 euros,ademas me dan la opcion de que si me hace falta un sub me dejan el ms8 en 220 y el ms10 en 289,aahh y por el envo de todo solo me cobrarian 18 euros
    Espero vuestras opiniones/consejos.

    Muchas gracias a tod@s y un saludo
    Última edición por Romeo666; 26/07/2011 a las 16:57

  2. #2
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Eleccion de Receptor AV + Altavoces 5.1

    Buenooooooooooooo, Un Metal como yo por aquiiiiiiiiiii, pero a ti que tipo de heavy te va ?.

  3. #3
    principiante
    Registro
    11 jul, 11
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Eleccion de Receptor AV + Altavoces 5.1

    Buenas MACH 5150.

    Pues un poco de todo,hard-rock y heavy metal de antaño(Led Zeppelin,Black Sabbath,Iron Maiden,Helloween,DIO,Metallica(en su buenos tiempos eran la ost....),speed metal,metal melodico,numetal,algo de black metal....actualmente escucho grupos de muchos tipos de musica:muse,skillet,stone sour,anberlin,Breaking Benjamin,3 doors Down,30 Seconds to mars,bullet for my
    valentine,creed,dope,nickelback,Dream Theater.......

    Y también escucho mucho guitarreo,sobre todo Satriani y el mejor guitarrista al menos para mi John Petrucci....el único disco que ha sacado en solitario es la reost....jejeje,si te va el guitarreo te lo recomiendo MACH 5150 jeje y a ti que musica te gusta???
    Por cierto alguna recomendacion en el tema de los altavoces y el receptor??????

    Un saludo

  4. #4
    principiante
    Registro
    11 jul, 11
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Eleccion de Receptor AV + Altavoces 5.1

    Up
    Up
    Up

    Nadie me aconseja?????

    Up
    Up
    Up

  5. #5
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Eleccion de Receptor AV + Altavoces 5.1

    AC/DC, KISS, METALLICA, DIO, MAIDEN, y muchos mas y mas que el Heavy es lo mejorrrrrrrrrrrrrrr.

    Mi equipo para Metal :



    Pioneer vsx- 2020 K 699 E en studio 22. sonido pioneer, rapido, dinamico y con pegada, pero con control el Onkyo se pasa de graves y en cine vale, pero en audio, no me termina de gustar.

    Cajas delanteras :

    Pulsar Audio Master M6

    Estas si te tira mucha pegada, ( superior a la gama gold de monitor ).

    Traseras :

    Pulsar Audio Access A5

    Central :

    Pulsar Audio Master MC

    Sobre las traseras, la verdad que es una pena las cajas que te recomiendo, ellas solas son ya muy superiores a las Bx6, quizas pondria unas tipo :

    Q acoustic de 100 E.

    Lo importante de verdad es alinear el campo frontal, el trasero es solo espacio y efectos.

    Y te queda lo mas CAÑEROOOOOOOOOOO, un buen Sub :

    SVSound - Box Subwoofers - SVS SB12-Plus

  6. #6
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Eleccion de Receptor AV + Altavoces 5.1

    M6 o M5 si vas a tirar en un futuro de los 400W y 12 " de ese pedazo de cañon.

    Black is black.

  7. #7
    principiante
    Registro
    11 jul, 11
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Eleccion de Receptor AV + Altavoces 5.1

    Gracias por contestar MACH.
    Ese equipo tiene buena pinta pero se pasa mucho del presupuesto,hacen descuento para los foreros pero no creo que sea suficiente como paea ajustarlo al presupuesto.

    Los pioneer los descarte porque no tienen entradas analogicas para conectar la xonar.

    Sobre todo me gustaria saber la opinion de la gente con respecto al ultimo equipo que me han recomendado,si iria bien para mi habitacion,que tal son esos altavoces,que tal se llevan con el 709 y si van bien para metal,bueno y que os parece la oferta.

    Enviado desde mi hTc Desire

  8. #8
    principiante
    Registro
    11 jul, 11
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Eleccion de Receptor AV + Altavoces 5.1

    Nadie en todo el foro tiene estos altavoces?????????????????????

  9. #9
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Eleccion de Receptor AV + Altavoces 5.1

    la xonar tiene salida SPDIF, para qué quieres entradas analógicas? además, si una tarjeta de 150 pavos va a determinar qué AVR te pillas... es como comprarse un coche pensando en aprovechar unas ruedas que tienes por casa.

    ampli.
    marantz sr-6005 o pioneer 2020, de largo mejores que onkyo.

    Frontales.
    Pulsar M5 (M6 si eres mal vecino).

    Central.
    Pulsar Master MC.

    Traseros.
    QAcoustics 2010 negro piano a juego con los Pulsar.

    Sub.
    BK XXLS400


    Monitor Audio leí muy buenas críticas, las fui a escuchar y... a mí no me molan, suenan bien, pero no me molan. Sonido poco espacial. Años luz de pulsar.
    Mission... no comment.

    La música te la dan los frontales y con esos vas sobrado, si te mola darle mucho pote, puede irte a las M6. Si además ecualizas y tiras del sub, vamos, van a oir los redobles de Ulrich 7 plantas más arriba. El matantz es 7.2 así que si en el futuro te vuelves codicioso y aún quieres más tralla, otro XXLS400 y ale, a asustar viejas.

    Para consola y cine en frontal MC es una bestia y para efectos con los qacoustics vas sobrado y valen 150 pavos, que tienes una sala de 15m2 no de 50.

    Con esto que decimos Mach y yo tienes calidad y en una sala de ese tamaño metes un SPL que te quedas tiritando.

    Saludos.
    ogimme ha agradecido esto.

  10. #10
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Eleccion de Receptor AV + Altavoces 5.1

    Cita Iniciado por elbateria Ver mensaje
    la xonar tiene salida SPDIF, para qué quieres entradas analógicas? además, si una tarjeta de 150 pavos va a determinar qué AVR te pillas... es como comprarse un coche pensando en aprovechar unas ruedas que tienes por casa.

    ampli.
    marantz sr-6005 o pioneer 2020, de largo mejores que onkyo.

    Frontales.
    Pulsar M5 (M6 si eres mal vecino).

    Central.
    Pulsar Master MC.

    Traseros.
    QAcoustics 2010 negro piano a juego con los Pulsar.

    Sub.
    BK XXLS400


    Monitor Audio leí muy buenas críticas, las fui a escuchar y... a mí no me molan, suenan bien, pero no me molan. Sonido poco espacial. Años luz de pulsar.
    Mission... no comment.

    La música te la dan los frontales y con esos vas sobrado, si te mola darle mucho pote, puede irte a las M6. Si además ecualizas y tiras del sub, vamos, van a oir los redobles de Ulrich 7 plantas más arriba. El matantz es 7.2 así que si en el futuro te vuelves codicioso y aún quieres más tralla, otro XXLS400 y ale, a asustar viejas.

    Para consola y cine en frontal MC es una bestia y para efectos con los qacoustics vas sobrado y valen 150 pavos, que tienes una sala de 15m2 no de 50.

    Con esto que decimos Mach y yo tienes calidad y en una sala de ese tamaño metes un SPL que te quedas tiritando.

    Saludos.
    Para mi el único problema qué le veo a estas cajas, es qué uno sé lía a darle y cuando me quiero dar cuenta estoy a 0 dbs. Esto es tela en 12 metros escasos.

    Yo las monitor las escuché en una tienda de Madrid, me parecieron una caja normal, algo chillona y con poco control.

    Casi me quedaba con las missión.

  11. #11
    principiante
    Registro
    11 jul, 11
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Eleccion de Receptor AV + Altavoces 5.1

    Lo primero muchas gracias por responder.
    Tan buenos son los Pulsar???? y tanta diferencia veis entre Pioneer Marantz y Onkyo,también los veis mejores que el Onkyo TX-NR809???

  12. #12
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Eleccion de Receptor AV + Altavoces 5.1

    Pulsar son considerablemente mejores que las que dices. Para tener algo mejor que las Pulsar hay que poner bastantes billetes.

    El Onkyo 809 no es malo y tienes muchas "features", tipo DLNA (que a su vez te hace no necesitar la xonar, pues envías la música en streaming por red y el DAC del AVR se hace cargo) y tal, puede que sea mejor que el 2020, pero creo que el Marantz sonará mejor. Si te mola onkyo, yo escucharía ambos antes, el 809 es ya el modelo "de salto de gama". Aunque yo soy más de comprarme más barato un modelo más alto de años anteriores, cambiando "pijadas" que normalmente no se usan, por calidad. El año pasado me pillé un Denon 4310 por 1000 pavos y estoy encantado con la calidad que da. Si pudieses encontrar en breve un Pio Lx73 por más o menos ese precio, sí que valdría la pena pillarlo.

    Suerte.

  13. #13
    principiante
    Registro
    11 jul, 11
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Eleccion de Receptor AV + Altavoces 5.1

    Y que os parece el marantz 6005 y la serie ES de jbl tienen buena sinergia esas marcas????Seria esta configuracion:
    Receptor Marantz 6005
    Frontales JBL ES30
    Central JBL ES25C
    Traseros JBL ES20
    Subwoofer JBL ES150P

    Busco algo que suene bien y de calidad pero viniendo de un Logitech Z-5500 veo una locura pasar directamente a unas pulsar por ejemplo porque el cambio va a ser muy muy bestia.

  14. #14
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Eleccion de Receptor AV + Altavoces 5.1

    a ver, esto de qué va? te decimos una opción, tú propones la que mejor te parezca y nosotros te decimos que no? si considerase JBL una opción mejor que la de Pulsar, te la diría, no?

    no es un tema de sinergias ni de nada, simplemente vas a encontrar pocos fans de JBL por aquí.

  15. #15
    principiante
    Registro
    11 jul, 11
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Eleccion de Receptor AV + Altavoces 5.1

    Esto va de que no todo el mundo tiene un pastizal para montarse un equipo pulsar y un receptor de 1500 pavos,si tu lo tienes por mi estupendo me alegro por ti,otras personas tenemos que mirar cosas mas económicas pero a su vez intentar no cagarla 2000 pavos es una cantidad a tener en cuenta al menos para mi por esa razon pregunto.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. eleccion receptor+altavoces
    Por thearkymen en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 28/11/2010, 13:15
  2. Elección de altavoces y receptor AV
    Por cessar en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/06/2009, 00:44
  3. Eleccion receptor A/V + altavoces
    Por kune28 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/06/2006, 00:56
  4. S.O.S. elección de receptor a/v + altavoces
    Por Guxete en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2004, 14:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins