Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Pito, pito, gorgorito, ¿plasma 3D activo o LED 3D Pasivo entre 40 y 50 pulgadas?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Pito, pito, gorgorito, ¿plasma 3D activo o LED 3D Pasivo entre 40 y 50 pulgadas?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues que estoy liadísimo y eso que llevo casi un mes leyendo este foro. Tengo una distancia de visionado de 2,5 a 3 metros, lo que según os he leído me recomendais 42'' o más. En cuanto a plasma o LED no lo tengo claro, ya que quiero tele para todo: mkv en 2d y 3d y tdt, además de algún dvd. La tv se conectará con una wii y una ps3 con un uso bajo (sesiones de 2 o 3 horas una vez a la semana). Quiero tv para muchos años ya que no la voy a cambiar en muchos años hasta que se averíe (aunque inventen el 4D), de ahí que me interese que tenga buena calidad de imagen y un buen 3D no muy caro. Con respecto a esto último, tengo claro que para minimizar el ghosting y crosstalk o me voy a una tv de plasma con 3d activo y gafas incluídas o me voy a por una led 3d pasiva con gafas superbaratas.
    Tambien valoro la capacidad de la tv para conectarse a internet, poder navegar y ver vídeos de youtube y megavideo, así como la capacidad de la tv de reproducir mkvs sin muchos problemas de formatos o codecs.

    El presupuesto es entre 700 y 900€ máx. Con este presupuesto he encontrado lo siguiente:

    1. Panasonic 42GT20E+BR+2 gafas (900€). Plasma.
    2. Panasonic 46VT20E+2 gafas (1000€). Se me va un poco de precio, pero si merece la pena..
    3. LG 50PZ950+2 gafas (950€). Igual que la anterior.
    4. LG 42LW5500+7 gafas (850€). Creo que es la opción más económica.
    5. Philips 42PFL7606H (950€). Tiene el ambilight, pero carece de conversor 2d->3d y no reproduce mkv 3d desde el usb.
    6. ESPERAR AL AÑO QUE VIENE. Para ver si se asiente el 3d pasivo y ver la respuesta de otros fabricantes como samsung o sony que hará que haya precios más competitivos.

    ¿Qué hago?

  2. #2
    asiduo Avatar de Candea
    Registro
    06 sep, 09
    Mensajes
    313
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Pito, pito, gorgorito, ¿plasma 3D activo o LED 3D Pasivo entre 40 y 50 pulgadas?

    Si valoras la capacidad multimedia, de contectarte a internet y las apps un plasma, al menos Panasonic no va a ser el tuyo. Y si le metes mucha consola sin conectarte a internet para jugar lo mismo te digo.....

    Tambien te digo que compres lo que sea, en 5 años será un dinosaurio....

  3. #3
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Pito, pito, gorgorito, ¿plasma 3D activo o LED 3D Pasivo entre 40 y 50 pulgadas?

    Gracias. Ahora mismo tengo un SONY BRAVIA KDL32S2000 del año 2006 y un televisor CRT del año 2000 y ninguno lo voy a tirar. Lo que pasa es que necesitaba otro televisor, aunque no me corre mucha prisa, y había pensado en mover el sony bravia a la nueva ubicación y colocar en el salón uno de más pulgadas y mejor (con HDMI, 24p, 3d, etc).

    La cosa de comprarlo ahora era porque pensaba que como los nuevos modelos salen sobre marzo y en verano hay rebajas, era una buena ocasión para comprar un modelo de 2010, pero si estoy equivocado, pues nada, espero...

+ Responder tema

Temas similares

  1. 3D activo vs. 3D pasivo
    Por Leny en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 568
    Último mensaje: 18/01/2015, 12:08
  2. Plataforma, Tengo el pito duro
    Por soyuncanalla en el foro Tertulia
    Respuestas: 112
    Último mensaje: 13/05/2010, 14:13
  3. El pito de Tutankamon... que andaba perdido
    Por dogville en el foro Tertulia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/05/2006, 13:28
  4. Pito pito, gorgorito...
    Por anraoi en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/09/2005, 01:36
  5. Activo o pasivo?
    Por xeretano en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/06/2005, 19:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins