Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 56

Qué volante pillar para la PS3?

  1. #1
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Qué volante pillar para la PS3?

    He mirado el Ferrari, el Logitech, por unos 36 € y luego un modelo que se iba a los 300 €, pero de ese paso, los otros cómo los veis?

    Cual usais vosotros?

    Tb queria comprar el Burnout paradise y ya no hay ninguno
    Última edición por Pimpo; 21/05/2012 a las 21:42

  2. #2
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Qué volante pillar para la PS3?

    Buenas.

    Volantes no hay muchos, pero sí variedad. Ahora hay un Thrusmaster (si se escribe así), que es el oficial de GT5, pero el Logitech DFGT es el oficial de GT4...También hay uno de Porsche de calidad "Top Notch". Te recomiendo webs especializadas y mejor aún youtube, buscando GT5 Racing Wheel o similar.

    Luego depende del uso, claro. El Logitech G27 es mejor que el Driving Force GT (DFGT), pero claro, de 55 que me costó a mí a trescientos y pico que costaba el G27, pues hay que valorarlo. En algunos casos, te sale el DFGT+Playseat a precio de GT27.

    En fin, que depende del uso y del presupuesto y luego, si en tu localidad hay tiendas donde puedas verlos y tocarlos, compara.

    Si te apañas algo con el inglés, en sitios como Amazon tienes comentarios de compradores. Y si no, en España en foros como meristation, etc. Incluso en este mismo foro si buscas un poco más ya hay algún hilo más sobre volantes.

    Mi recomendación es, sin dar ningún otro dato, el Logitech Driving Force GT, eso sí, sin pagar más de 70 euros por él (sitios como todoconsolas o similar).

    ¿El Burnout Paradise no lo encuentras? ¿Pero no está en la PStore?

    Saludos.
    Última edición por fjcblanco; 26/07/2011 a las 18:46
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

  3. #3
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Re: Qué volante pillar para la PS3?

    Sí que es una buena compra el logitech por lo que vale, las sensaciones están bastante conseguidas. Lo único que tienes que tener un sitio sólido para pinzarlo porque si no se mueve un poco al hacer fuerza al girar. Si no lo has probado te sorprenderá la resistencia del volante

    Suerte en la compra !
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  4. #4
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: Qué volante pillar para la PS3?

    Muchas gracias por vuestras respuestas fjcblanco y truenoazul, al final, y para no dejar muy mosqueada a la parienta me he pillado por 34 euretos el Thrustmaster Ferrari, no tiene marchas, pero mola un monton ahora de no usar el pad.

    Encontré un Burnout por 19 euretos, diez menos que en el store, el problema es que al actualizarlo ya no existe el menu de opciones, y no puedo quitar la insoportable musica cañeraaaaa...

    Gracias amiagos

  5. #5
    Adaptándome
    Registro
    16 oct, 10
    Mensajes
    301
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: Qué volante pillar para la PS3?

    La verdad es que para mi gusto, jugar a un juego de coches sin volante no me atrae nada de nada. Con el volante cambia por completo.

  6. #6
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: Qué volante pillar para la PS3?

    Estoy de a cuerdo con Joshbc, puedo deciros que yo SOLO jugaba a fps (con psm y mss), pero al tener un volante los juegos de coches cambian por completo, auer estuve 4 horas seguidas sin darme cuenta, y es que el burnout es el mejor juego de coches de la historia, creo.

    Lo malo es soportar esa horrible musica que ponen, ahora que no tengo menu de opciones tras actualizarlo,

  7. #7
    principiante
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Qué volante pillar para la PS3?

    a mi los de la marca Thrusmaster siempre me han salido bien, no me puedo quejar

  8. #8
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: Qué volante pillar para la PS3?

    Cita Iniciado por polloz Ver mensaje
    a mi los de la marca Thrusmaster siempre me han salido bien, no me puedo quejar
    Yaya, pues a mi ya me acaba de cascar una de las palanquitas del volante, que por cierto, viene con un endeble plastico de union y un muelle durisimo, y con un uso normal, venció.

    A ver si me lo cambian en Game, supongo que me diran que el seguro Legal nanai, pero voy a pillarles por el Comercial.

  9. #9
    principiante Avatar de Juanky_RG
    Registro
    01 ago, 11
    Mensajes
    40
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Qué volante pillar para la PS3?

    yo personalmente dire que en navidades me encapriche y me quise dar un lujo,despues de mirar,comprar y cotejar mucha informacion al final me decante por el lojitech G27,una pasada;nada que ver con el resto,con este kit de volante conduces un coche lo mas cerca del realismo total,,,me lo pille con el play set de fanatec..

    os dejo un pequeño post que colgué estas navidades en otro foro (de automocion) exponiendo varios modelos considerados los mejores del mundo.



    Ya sabemos que la fecha oficial del gran lanzamiento del ultimo juego de la saga GT,"GRAN TURISMO 5" será el 24 de noviembre del 2010..hay muchas criticas sobre este juego.Despues de mas de 3 años de espera,veremos si a merecido la pena.

    como opinion personal,un amigo (amantes de los coches y GT) acaba de llegar de japon de un viaje de negocios donde cuenta que hay un gran revuelo sobre este juego por las calles...posters pegados en las calles,pancartas,desfiles,fiestas y disfraces dedicadas a este juego,tambien hay un salon del automovil dedicado a TG5,donde estan la mayoria de los vehiculos que participan en el juego (la mayoria marcas japonesas)...dentro de dicho salon se encuntra el area virtual..donde se encuentra un espacio virtual con el juego para jugar con una instalacion de sillon deportivo y volante,donde la gente podra sentir la esperiencia conduciendo dentro del juego...


    Este post lo abro por varias conversaciones que e tenido con mi amigo de algunas cosas que a visto en aquellas instalaciones,y despuesr de verlas y sentirlas,piensa y siente que el GT5 deve ser acompañado de estas instalaciones paradisfrutarlo sin comparacion a lo basico..

    logicamente no vamos a ir a lo profesional,,si no economicamente se nos va de las manos y se nos quita las ganas de invertir en nuestro disfrute (merece la pena)

    consiste en un sillon de competicion con volante con palanca de cambios y pedales..(cosa que todos hemos visto en muchas ocasiones)

    pero indagando por la web e visto algunos modelos y precios que interesan...

    para comenzar empezaremos por la marca FANATEC

    FANATEC PORSCHE 911 GT3 RS Racing Wheel....
    sobre precios no tengo nada seguro pero en fanatec directo sale sobre 350€




    FANATEC PORSCHE 911 TURBO S WHEELS
    sobre 380€




    pasamos de FANATEC a otra marca que aunque como marca no esté a la altura,está comercializando productos muy a la altura y algunos con algunos accesorios.........LOGITECH

    LOGITECH G25
    sobre unos 200€



    LOGITECH G27
    sobre unos 270€



    PLAYSET LOGITECH

    sobre precio : -----------



    PLAYSEAT ZALEM

    sobre pecios :en la web aparecen y son baratos
    fenomeno ha agradecido esto.
    Sala de juegos y Cine en progreso...poco a poco....

    televisor : TV LG 42LE4500 en dormitorio
    TV de OCIO..SANSUMG 46D6530 LED SMART TV 3D
    Homme Cinema : Equipo sony 5.1 STR-DE 595, Subwoofer SA-WMS 345 y 5 satelites.
    Play Station 3 40gb...........Call of Duty....Gran Turismo 5
    Play Set Fanatec + Kit Logitec G27 (Gran Turismo 5)

  10. #10
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: Qué volante pillar para la PS3?

    Muchas gracias por tu respuesta Juanky, menudo te lo has currao!!!

    Y vaya volante que te has pillao, cómo convencer a la parienta que vale más que la ps3, jaja

  11. #11
    principiante Avatar de Juanky_RG
    Registro
    01 ago, 11
    Mensajes
    40
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Qué volante pillar para la PS3?

    resulta que mi forma de convencer es en plan APARECE EN CASA CON EL VOLANTE Y DICES QUE HAS PERDIDO EL TICKET.....jejejejejejejejeje

    hay algunos vicios que un hombre por propia naturaleza no puede frenar,,cosa que la parient tiene que entrar por el aro si o SI.
    Sala de juegos y Cine en progreso...poco a poco....

    televisor : TV LG 42LE4500 en dormitorio
    TV de OCIO..SANSUMG 46D6530 LED SMART TV 3D
    Homme Cinema : Equipo sony 5.1 STR-DE 595, Subwoofer SA-WMS 345 y 5 satelites.
    Play Station 3 40gb...........Call of Duty....Gran Turismo 5
    Play Set Fanatec + Kit Logitec G27 (Gran Turismo 5)

  12. #12
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: Qué volante pillar para la PS3?

    Cita Iniciado por Juanky_RG Ver mensaje
    hay algunos vicios que un hombre por propia naturaleza no puede frenar
    muy cierto, jajaja

  13. #13
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: Qué volante pillar para la PS3?

    Cita Iniciado por Juanky_RG Ver mensaje
    resulta que mi forma de convencer es en plan APARECE EN CASA CON EL VOLANTE Y DICES QUE HAS PERDIDO EL TICKET.....jejejejejejejejeje

    hay algunos vicios que un hombre por propia naturaleza no puede frenar,,cosa que la parient tiene que entrar por el aro si o SI.


    más o menos así fue la cosa cuando compré la tele para el salón ....

  14. #14
    principiante Avatar de Juanky_RG
    Registro
    01 ago, 11
    Mensajes
    40
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Qué volante pillar para la PS3?

    despues cuando llegas a casa con tu pedazo de volante asimiliando los 300 PAVOS que te acabas de gastar como un autentico CAMPEON te vienen tocando los pirindeles diciendo..................

    PARIENTA : Es que has hecho una compra impulsiva,eres un egoista que solo piensas en ti

    mientras tu desembalando y montando flipandolo con la parienta encima de la oreja

    TU PENSANDO :Siiiiiii,,,,es impulsiva COJ---NES!!!!,,,,vete a tomar POR C---LO!!!!....

    TU (lo que verdaderamente le respondes) : Aver cariño "pastelito" , "tortillita" "tesoro"....me pego trabajando en la fabrica del exclavo todo el santito dia.......es un unico caprichito de nada....venga un besito tonta.......

    TU (pasados 30 minutos) : aver quien le pregunta ahora si ha hechado curriculum para encontrar trabajo..


    la vida misma
    Sala de juegos y Cine en progreso...poco a poco....

    televisor : TV LG 42LE4500 en dormitorio
    TV de OCIO..SANSUMG 46D6530 LED SMART TV 3D
    Homme Cinema : Equipo sony 5.1 STR-DE 595, Subwoofer SA-WMS 345 y 5 satelites.
    Play Station 3 40gb...........Call of Duty....Gran Turismo 5
    Play Set Fanatec + Kit Logitec G27 (Gran Turismo 5)

  15. #15
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: Qué volante pillar para la PS3?

    volantes disponibles en Amazon.es , algún consejo ?

    EUR 14.36


    EUR 118.31
    EUR 74.26
    EUR 51,01

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Truco para pillar mas canales TDT
    Por nombela en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 09/04/2011, 22:59
  2. Para Soyvan ( Volante-medidas )
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15/10/2008, 20:28
  3. Consejo VOLANTE y pedales para PS3
    Por javierbenlli en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 07/05/2008, 01:35
  4. para shinji su forza y su volante
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/08/2007, 10:25
  5. Busco compi para pillar un altavoz suelto para 6.1
    Por facedor en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/05/2005, 10:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins