Buenas tardes , esta tarde he estado en la casa sony de mi ciudad y me hacen una oferta porque quieren quitarse estos dos elementos por 1000 euros, me lo puso el dueño y la verdad que me quede flipado como suena, una calidad de sonido execpcional. Pero me gustaria escuchar las opiniones del personal. Se de sobra que este modelo amplificador esta en la gama alta y es del año pasado, y que comparativamente tiene menos elementos como el tema internet que a mi no me importa, el tema airplay y esas cosas que yo no lo rentabilizo porque soy del que quiero una calidad de sonido excepcional y que tenga los decodificadores de sonido actuales de los bluray. Lo demas no me importa................tambien quiero saber que opinion me dais de estos altavoces porque pesan un huevo..........la madera que tiene alucinante y el sonido de la pelicula y de la musica tambien.......pero siempre me gusta saber si me aconsejais que me lo compre o no. Muchas gracias, si veis que no, decirme que comprarias.............