Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Mac mini + Plex como Media Center,,, "problemas"

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    28 feb, 09
    Mensajes
    150
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Mac mini + Plex como Media Center,,, "problemas"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Me acabo de bajar una peli de 42Gb, es una imagen .ISO y no la reproduce, había leído que si pero debo estar confundido.



    Las pelis por encima de 15Gb con Plex la mayoría se relentizan, poco pero lo hacen tengo un macMini core2duo con 2Gb ddr2 de memoria

    Me han dicho que el xbmc (hermano menor de Plex) va mejor que el Plex y lee el formato .ISO, eso es verdad?

  2. #2
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: Mac mini + Plex como Media Center,,, "problemas"

    Sip, es verdad, con versiones pre-11.

    PD: XBMC es el hermano mayor de Plex, no al revés jeje.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    28 feb, 09
    Mensajes
    150
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Mac mini + Plex como Media Center,,, "problemas"

    Cita Iniciado por Tocinillo Ver mensaje
    Sip, es verdad, con versiones pre-11.

    PD: XBMC es el hermano mayor de Plex, no al revés jeje.



    A que te refieres con "versiones pre-11"
    Me refería con "hermano mayor" a que Plex salió después, es más moderno y "debería" ser mejor aplicación que xbmc, de ahí lo de hermano mayor

    Por cierto de donde puedo conseguir una versión xbmc en condiciones? tiene sinopsis y caratulas de las pelis como el Plex?
    Última edición por gaara83; 26/07/2011 a las 23:19

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    28 feb, 09
    Mensajes
    150
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Mac mini + Plex como Media Center,,, "problemas"

    he instalado el xbmc pero no me lee el formato .ISO y me habían dicho que si, tengo la de batman de 42gb en .iso y cuando le doy a reproducir me dice "reprodución de lista abortada : uno o más elementos fallaron al reproducirlos, compruebe el archivo de registro para detalles"

    Tengo que activar alguna opción o algo para que reproduzca .ISO el xbmc?? joer me he quitado el Plex que me encanta porque no reproduce .ISO y este me han dicho que si pero no va,,,

  5. #5
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: Mac mini + Plex como Media Center,,, "problemas"

    Plex es un derivado de XBMC, al igual que Mediaportal, Boxee y prácticamente el 100% de los Mediacenters de hoy en día, no es más moderno ni soporta nada especial, de hecho al contrario, su desarrollo es bastante más lento y la comunidad que tiene detrás infinitamente menor a la de XBMC (lo mismo va para Boxee, son derivados del proyecto grande, XBMC, y tienen de momento un soporte menor y menos funcionalidades).

    Con versión pre-11 me refiero a esta, por ejemplo: http://sshcs.com/xbmc/downloader/?TF...SX_33fcf32.tgz es la última versión SVN para Mac OS, de ayer mismo, es la más moderna de todas las versiones (SVN quiere decir sin testear, versiones que sacan a diario con bugs corregidos hasta que salga la versión 11 oficial, de ahí que se llamen "pre-11").

    Tu te has instalado la 10.1 oficial y esa no tiene soporte para BD ISO. Prueba con la que te he dicho y verás como sí se puede (eso sí, no reproduce menús ).

    De todas formas, no se si el Mac Mini tiene aceleración para reproducir HD, si no lo tiene no se si "podrá" con un Full BD con sus picos de 40 y tantos Mbps de bitrate...

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    28 feb, 09
    Mensajes
    150
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Mac mini + Plex como Media Center,,, "problemas"

    Cita Iniciado por Tocinillo Ver mensaje
    Plex es un derivado de XBMC, al igual que Mediaportal, Boxee y prácticamente el 100% de los Mediacenters de hoy en día, no es más moderno ni soporta nada especial, de hecho al contrario, su desarrollo es bastante más lento y la comunidad que tiene detrás infinitamente menor a la de XBMC (lo mismo va para Boxee, son derivados del proyecto grande, XBMC, y tienen de momento un soporte menor y menos funcionalidades).

    Con versión pre-11 me refiero a esta, por ejemplo: http://sshcs.com/xbmc/downloader/?TF...SX_33fcf32.tgz es la última versión SVN para Mac OS, de ayer mismo, es la más moderna de todas las versiones (SVN quiere decir sin testear, versiones que sacan a diario con bugs corregidos hasta que salga la versión 11 oficial, de ahí que se llamen "pre-11").

    Tu te has instalado la 10.1 oficial y esa no tiene soporte para BD ISO. Prueba con la que te he dicho y verás como sí se puede (eso sí, no reproduce menús ).

    De todas formas, no se si el Mac Mini tiene aceleración para reproducir HD, si no lo tiene no se si "podrá" con un Full BD con sus picos de 40 y tantos Mbps de bitrate...


    Por cierto me ha encantado el entorno grafico del xbmc pero me he llevado una desilusión al ver que se me relentiza las pelis bastante más que plex
    Me bajaré la versión que tu dices a ver si va mejor que al ser más moderna a lo mejor twngo suerte, porque la verdad que me parece mejor que plex y eso ya es decir


    EDITO: No me abre, me da error esa versión de xbmc, me dice que me ponga en contacto con el desarrollador xD
    Última edición por gaara83; 27/07/2011 a las 20:41

  7. #7
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: Mac mini + Plex como Media Center,,, "problemas"

    Porque no has visto la skin Aeon, que si no ya flipas del todo xD, ponlo en youtube y verás...

    Si te da error no tengo ni idea de por qué. Busca en el foro oficial versiones pre-11 para el Mac Mini que seguro que encuentras.

    Bueno, antes de buscar mira si tu Mac Mini tiene aceleración por hardware, porque si no no vas a poder reproducir BD, FullBD ni MKV's de mucho peso con ningún programa...

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    28 feb, 09
    Mensajes
    150
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Mac mini + Plex como Media Center,,, "problemas"

    Cita Iniciado por Tocinillo Ver mensaje
    Porque no has visto la skin Aeon, que si no ya flipas del todo xD, ponlo en youtube y verás...

    Si te da error no tengo ni idea de por qué. Busca en el foro oficial versiones pre-11 para el Mac Mini que seguro que encuentras.

    Bueno, antes de buscar mira si tu Mac Mini tiene aceleración por hardware, porque si no no vas a poder reproducir BD, FullBD ni MKV's de mucho peso con ningún programa...

    Ya me funciona, me lee .ISO
    Lo malo que se sigue relentizando más que el PLEX aunque active la opción que tiene de aceleración por hardware, la solución está en aumentarle al Macmini a 4gb de ram, lo tengo claro que con 2Gb ddr2 va muy justito, y cuando le pongo una peli por encima de los 20gb se relentiza que da gusto

+ Responder tema

Temas similares

  1. MacMini como Media Center
    Por OrtoPiroMeta en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 31/10/2012, 17:07
  2. pc como servidor dlna media center windows xp
    Por soldurio en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/04/2011, 06:15
  3. Acer X3812 como media center
    Por Kanija en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/06/2010, 21:24
  4. Como instalo DIRECTV en mi PC media center
    Por cafedecolombiahifi en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/04/2008, 18:09
  5. Problemas con el video de un media center
    Por davirus en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/09/2006, 23:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins