Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

YÁ...tengo el MFA3.5 y el HD970

  1. #1
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado YÁ...tengo el MFA3.5 y el HD970

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno, el HD970 lleva 4 dias, pero el 3.5 ha llegado hoy....mecaguenenlosdeharman!!!! Menuda bandeja de CD!!!!

    Llevo toda la tarde con ella..y no me cuadra, no me cuadra...no me cuadra, y NO me cuadra.
    Ya diré mas cosas cuando lo tenga claro...mañana tenemos currelo y me vengo aquí, a prestar mas atención. Pero me parece increible hasta lo que pesa, que no lo sé...pero mas que los DVD de harman .

    Del A3.5 espero darle un repaso la proxima semana si el tiempo me lo permite..es un "mini" A5 literalmente y trae sorpresa...un cable en "Y".

    Poco mas de momento, pero lo de la bandeja de harman, una pasada compañeros!!!! Espero que un repaso mas detallado y una comparativa relajada con algo de NAD me dejen mas pistas. A nivel constructivo parece que ha mejorado bastante, veremos cuanto.

    Hoy, ahora mismo, el binomio HK970/HD970 se antoja cañon...aviso para los menos "creyentes" de la capacidad de harman kardon en estereo, estas maquinas deberian de sacarlos de dudas o al menos darles algo en que pensar.

    Me encanta cuando alguien hace algo "nuevo" y lo puedo probar.

    Abrazos audiofilos a todos!!!!!

  2. #2
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: YÁ...tengo el MFA3.5 y el HD970

    Caramba Vieta...ya nos contarás, sobre todo del MF, que estoy muy interesado en él. Hoy lo he podido escuchar recien llegado y montado en una tienda con unas Sonus Faber.....ls verdad es que tiene muy buena pinta......Su sonido, claro estaba recien "desempaquetado" y no me atrevo a decir nada de momento aunque según me han comentado es una marca que nunca da pasos atrás.......por cierto la fuente era el a3.5 cd.

    Esperamos tus comentarios VIETA, para mi es una de las posibilidades que barajo para mis Kef.
    Juan DP










  3. #3
    principiante
    Registro
    21 ene, 05
    Mensajes
    92
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: YÁ...tengo el MFA3.5 y el HD970

    Vieta,

    Estoy desesperado por que nos cuentes algo más del lector, porque desde que me enteré de su existencia me tiene intrigadísimo, y he parado mi compra en este sentido hasta saber algo más de él.

    como lo ves frente al NAD C-542 o a los arcam diva cd73 y cd82, que son mis alternativas ... todas más caras por cierto.

    un saludo

  4. #4
    honorable
    Registro
    01 jun, 05
    Mensajes
    818
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: YÁ...tengo el MFA3.5 y el HD970

    Hola jibarin

    Por si te puede servir de ayuda (y aqui que los expertos me iluminen si no voy por el buen camino); mirate lo que te aconsejan, en cuanto a los DAC's; yo estoy buscando CD y p. ej. he observado que tanto NAD como Rotel o Vincent, e incluso Denon llevan DAC de Burr Brown, mientras que Arcam (muy prestigioso) o Cambridge Audio P.ej lo llevan de Wolfson, siendo (en mi opinion) este ultimo, mi preferencia con respecto al tipo de sonido que me aconsejan para mi equipo. Quiza mas alla de marcas en concreto, seria interesante mirar los conversores que cada casa monta en sus bandejas y quiza, a partir de ahi, ir desgranando las opciones; siempre bajo un punto de vista muy personal, claro. A ver que pensais el resto... Por si puede ayudar...

    Saludos varios!

  5. #5
    principiante
    Registro
    21 ene, 05
    Mensajes
    92
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: YÁ...tengo el MFA3.5 y el HD970

    Fritz,

    échalé un vistazo a sus especificaciones:

    http://www.harmankardon.com/specific...30&sType=C

    Además es susceptible de ser usado como DAC externo para otras fuentes digitales.

    Su precio es de risa.

    Sólo me preocupa la calidad del transporte, y su durabilidad ...que quizá sea lo que no esté a la altura, y como tenga tratada la fuente de alimentación.

    comparando sólo especificaciones (ya sé que esto no quiere decir nada acerca de su calidad en cuanto a sonido, pero creo que por ahí andan todos muy parejos):

    NAD:

    http://www.nadelectronics.com/cd_pla...42_framset.htm

    Arcam: el 73

    http://www.arcam.co.uk/downloads/DiV...ifications.pdf

    y el 192 (superior al 82 y el más caro)

    http://www.arcam.co.uk/downloads/DiV...ifications.pdf

  6. #6
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: YÁ...tengo el MFA3.5 y el HD970

    Saludos


    Pués aún no me tiro a la piscina con todo...porque solo me falta abrirlo, y LA VERDAD, estoy hasta el gorro de currelo y no veo el momento de ponerme a ello.

    Esta tarde pasada lo he conectado a SU HK970 con unas Mi3 Avantgarde de Audiovector y los resultados son sorprendentes. En una audición corta el nivel cualitativo de "oreja" es abismal, cambiado luego a un NAD C320BEE (si, si, 50W de NAD), la cosa se transformaba un poco, pero poco, en algo menos de cuerpo en los graves, mas "finos", o realmente carentes, no lo sé de forma rotunda, pero sorprendente una vez mas el "puto" (que mal hablado) NAD "pequeño". La bandeja, de momento, es pura transparencia, sin aportes de ningúrn tipo y comportandose bién con todas las amplificaciones, que son de 4 marcas en estos momentos...no hay más , pero no deja de ser un dato sorprendente para mi y mis pruebas. Se hace, en estos momentos, poco sensible a emplearla con una u otra amplificación, no hablo de gamas, hablo de marcas con distintos principios para llegar a una misma meta, calidad.

    No queria dejar perdido este hilo, aunque evidentemente lo que nos pueda interesar a todos vaya mas allá de estas pocas sensaciones a nivel personal. Pero aunque tarde, espero concluir un "pequeño" laboratorio que sirva de base. De cualquier modo, repito que es, seguro, un lector de CD MUY a tener en cuenta y desde yá una opción de escucha...el precio es de risa, eso es cierto

    Saludos

  7. #7
    honorable
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    912
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: YÁ...tengo el MFA3.5 y el HD970

    Saludos.....

    Dinos algo de la fuente de harman....HD970 creo....


+ Responder tema

Temas similares

  1. Vendo Reproductor Harman Kardon Hd970 (VENDIDO)
    Por FREDY+ en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/10/2008, 11:25
  2. Tengo Soporte de pared para plasma, pero tengo unas dudas
    Por vanberto en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/05/2007, 00:34
  3. [COMPRADO] Compro lector CD Harman Kardon HD970
    Por GonZo en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/11/2006, 18:47
  4. Lector CD Harman Kardon HD970 tan bueno?
    Por Pask en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/05/2006, 18:51
  5. PREGUNTA TONTA SOBRE LECTOR MFA3
    Por PARADISE1971 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/04/2005, 11:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins