Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Micrófonos inalámbricos

  1. #1
    recién llegado Avatar de fjlf
    Registro
    27 jul, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Micrófonos inalámbricos

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos:

    No sé bien si se concibe en este apartado el tema de los micrófonos pero es el más arpoximado que4 encontré al habñar de auriculares y altavoces.

    El caso es que necesito comprar un micrófono inhalámbrico para mi cámara de video y así poder coger a algomás de distancia alejado de la cámara las conversaciones con la gente.

    Les pido que me aconsejen alguna marca que sea buena y fiable que pueda utilizar para grabar desde una distancia de al menos 6 o 10 metros alejado de la cámara y que se registre la voz nítida y fuerte.

    Gracias y un saludo

  2. #2
    principiante Avatar de knob2001
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    90
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Micrófonos inhalámbricos

    Buenas...

    Pues tienes donde elegir, la verdad, dependiendo como siempre del presupuesto.

    Inalámbrico quiere decir que lo vas a poner allí ¿verdad? Porque también puedes optar por un micrófono de cañon. (Supercardiode... no sé si esto se sonará a chino, pero wikipedia es un muy buen amigo)

    Los de corbata los tienes de muy alta gama, como los Sennheiser o los AKG, Shure..., y mucho más de andar por casa, tipo Samson. Cuanto más profesional, mejor sonará la cápsula, los receptores tendrán mayor sensibilidad, sistemas diversity y tendrás menos problemas de interferencias. Mi experiencia es profesional, así que no te sabría decir cómo suenan los baratos. Y aún así siempre hay problemas con las frecuencias, las pilas, los ruidos con la ropa... en fin, son la pesadilla de la profesión.

    Si te decantas por un cañón o medio cañón sujeto en la cámara, tienes el 416 o 418 de Sennheiser. Cuando en una peli se "cuela" el micro, ves el "perrito" (la capucha de pelo que se utiliza para antiviento) o la funda negra como un cono, el 80% de veces son ese modelo. Hay unos audio technica que no están mal, más baratitos, pero todos ellos necesitan alimentación y canon (XLR)

    En fin, visita las páginas de audio tipo Thomann o Musikstore y verás que hay mucho, aunque nada muy barato. Si quieres mi opinión: tira cable. No pasa nada a no ser que vayas en movimiento. Son más baratos y funcionan muy bien. Te sorprenderías la cantidad de veces que hay micros de cable escondidos en muchas secuencias y documentales.

    Además, en el mundo inalámbrico los inventos cutres no funcionan bien. No hay nada peor que dar preferencia a la imagen y que luego el sonido sea una desgracia... pero esto es España, y no me quiero calentar A veces es culpa nuestra y otras que los actores o entrevistados hablan "para ellos" y no hay micro en el mundo que capte un susurro "alto y claro"

    Un saludo.
    knob2001

  3. #3
    en aprendizaje Avatar de spantau
    Registro
    30 ene, 11
    Mensajes
    263
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Micrófonos inhalámbricos

    Estoy completamente de acuerdo con lo del cable!! los mismos resutados con un equipo inalambrico te saldrá por un ojo de la cara. yo me decantaría por un shure sm57 que esta my bien de precio.

    SHURE SM57 LCE Micrófono Profesional SM-57LC
    Shure - SM 57 LCE Mikrofon dynamisch : Micrófonos

    un saludo!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Mejores microfonos de cada tipo
    Por bou87 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/11/2010, 15:08
  2. Micrófonos inalámbricos singstar 3
    Por javierbenlli en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/08/2009, 10:12
  3. Consejo sobre micrófonos y mesa de mezclas
    Por javierbenlli en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2009, 07:03
  4. Para aquellos a los que les gustan los microfonos
    Por Yota en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/03/2005, 23:34
  5. Vendo singstar party ps2 con microfonos
    Por inimia en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/12/2004, 16:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins