Hola a tod@s, no tengo mucha idea de nuevas tecnologias(se lo muy basico) y quiero empezar a iniciarme y disfrutar de las muchas opciones que nos dan los nuevos aparatos audiovisuales. Os comento mi gran duda existencial:

Hace poco compre un disco duro multimedia(el WD Elements Play de 2 TB) pero estoy pensando en descambiarlo. La razon es que me contaron que con un disco duro externo(mucho mas pequeño y manejable para transportarlo) conectado a una TV o a un Blu-ray y luego con un clable Hdmi a la TV hace practicamente lo mismo.

La verdad es que no se que hacer, supongo que el WD multimedia leera mas tipo de formato, pero si me compro un Blu-ray decente(algun sugerencia) que no tenga un precio desorbitado(mas de 150-170 euros maximo),puedo aviarme perfectamente con Disco duro externo para guardar archivos, fotos e iniciarme en las peliculas.

Los que entendais os agradeceria mucho vuestras recomendaciones, cual es para vosotros la mejor opcion. La cuestion es que en el MM me darian una tarjeta regalo porque ya se paso el plazo para devolver el dinero.

Una ultima pregunta, ¿hay muchas diferencias entre un dvd y blu-ray??, ¿acabara imponiendose el blu-ray definitivamente al dvd?

Muchas gracias por todo de antemano, un saludo y espero vuestros consejos.

Gracias sinceras.