Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Optoma HD20 o EPSON EH-TW5000

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    04 jul, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Optoma HD20 o EPSON EH-TW5000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues eso,que tengo la oportunidad de elegir entre estos dos proyectores FullHD a un precio similar pero no se cual es mejor.¿Una ayudita? Razonadmelo para que lo entienda please,no solamente decir "este" o " el otro". Muchas gracias por adelantado

  2. #2
    honorable Avatar de tuareg67
    Registro
    19 nov, 05
    Mensajes
    657
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD20 o EPSON EH-TW5000

    Sinceramente amigo Garrison1981, ya tienes que estar poco puesto en proyectores para lanzar esta pregunta ¿Has analizado ambos buscando por Google? Si lo estudias un poco por internet, te aseguro que tendrás muy claro cual es la opción más acertada

  3. #3
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD20 o EPSON EH-TW5000

    Lo que no veo claro es lo del mismo precio... ojo con los chollos que a veces salen caros!!!

  4. #4
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD20 o EPSON EH-TW5000

    Pareces un profe de EGB, exigiendo argumentos. El TW5000 de calle. Porque yo lo digo y punto.

    Va, venga. Te lo argumento un poco con una contrapregunta:

    Un TATA Grand Safari o un Mercedes Clase M?

    Pues eso.

    Y, como te han dicho, desconfía de un TW5000 aprecio de Optoma HD20
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    04 jul, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD20 o EPSON EH-TW5000

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Pareces un profe de EGB, exigiendo argumentos. El TW5000 de calle. Porque yo lo digo y punto.

    Va, venga. Te lo argumento un poco con una contrapregunta:

    Un TATA Grand Safari o un Mercedes Clase M?

    Pues eso.

    Y, como te han dicho, desconfía de un TW5000 aprecio de Optoma HD20
    Amigo HDForever,no exijo,pido (de hay el "please" y el "muchas gracias"). Si lo hago,es porque efectivamente estoy muy poco "puesto" en el tema,y no tengo claro que factores son determinantes en un proyector,mas alla de que quiero un FullHD. Mucha gente te dice "tal" o "cual",posts de una palabra, y tu te quedas "vale,pero ¿por que?¿porque te gusta mas?¿porque es mas bonito?.
    En otro orden de cosas,puedo desplazarme al lugar de venta y me lo enseñan in-situ.¿Que debo comprobar para saber que el proyector esta en condiciones optimas?
    Gracias a todos otra vez.

  6. #6
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD20 o EPSON EH-TW5000

    Es que estás comparando un proyector de menos de 1000€ con otro de unos 2500€. Son segmentos demasiado distintos. EL 5000 es superior en muchas cosas. También es LCD en lugar de DLP, que eso en sí no implica mejor o peor, es cuestión de gustos, de si ves el efecto arcoiris, etc.

    Diles que no reseteen nada del menú, que quieres ver las horas de funcionamiento de la lámpara/filtros. Si es sospechosamente bajo, o te demuestran con, no sé, la factura de compra de una lámpara de repuesto por ejmeplo, que se ha cambiado recientemente, o negocia el precio porque te han querido endiñr una lámapra muy usada como nueva poniendo el contador a 0.

    Pon una imagen blanca en toda la pantalla y mira que no hayan diferencias de color (habitualmente zonas amarillentas indicio de que el panel LCD azul está deteriorado por el uso -miles de horas o muy bajo mantenimineto de filtros que hanprovocado el sobrecalentamiento-. También el rudio de ventiladores, que será mucho menor en LCD. Hay una aplicación para iPhone que es un sonómetro. Compara con las especificaciones (22dB en Cinema Mode)
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  7. #7
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,434
    Agradecido
    3900 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD20 o EPSON EH-TW5000

    Sin lugar a dudas quédate con el Optoma HD20, pero antes dime por donde queda el TW500, por si le quedan poca unidades........
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    04 jul, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD20 o EPSON EH-TW5000

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Es que estás comparando un proyector de menos de 1000€ con otro de unos 2500€. Son segmentos demasiado distintos. EL 5000 es superior en muchas cosas. También es LCD en lugar de DLP, que eso en sí no implica mejor o peor, es cuestión de gustos, de si ves el efecto arcoiris, etc.

    Diles que no reseteen nada del menú, que quieres ver las horas de funcionamiento de la lámpara/filtros. Si es sospechosamente bajo, o te demuestran con, no sé, la factura de compra de una lámpara de repuesto por ejmeplo, que se ha cambiado recientemente, o negocia el precio porque te han querido endiñr una lámapra muy usada como nueva poniendo el contador a 0.

    Pon una imagen blanca en toda la pantalla y mira que no hayan diferencias de color (habitualmente zonas amarillentas indicio de que el panel LCD azul está deteriorado por el uso -miles de horas o muy bajo mantenimineto de filtros que hanprovocado el sobrecalentamiento-. También el rudio de ventiladores, que será mucho menor en LCD. Hay una aplicación para iPhone que es un sonómetro. Compara con las especificaciones (22dB en Cinema Mode)
    Esto si.Informacion util,concisa,argumentada. Muchas gracias,ahora voy algo mejor "armado".

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comprar epson TW3600 ú Optoma HD20 y pantalla.
    Por vidarto en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/05/2011, 09:46
  2. Epson 3200 o Optoma Hd20
    Por Cuatrerox en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 03/05/2011, 22:55
  3. Epson Tw3600 vs Optoma HD20?
    Por bones18 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/12/2010, 13:17
  4. finalmente epson 3500 (epson tw2900, acer hd7530, optoma hd20)
    Por GUSARAPO en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 28/08/2010, 02:55
  5. Ver optoma HD20 y Epson TW3500
    Por Joan Carles en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 25/07/2010, 11:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins