Hola a todos,

Después de mucho mirar, no consigo encontrar un aparatejo que reuna todas las características que busco. Si pudiera, haría una mezcla de varios.

Lo que sí tengo claro es que será un Popcorn, Dune, Xtreamer, Iamm o Nexus. Las demás marcas y modelos que he mirado las veo muy inferiores.

En resumidas cuentas, busco algo que le pueda alojar HDD de 3,5 de 2T y si puede ser en Rack (los he visto incluso con dos Sata como el Nexus MR-5000, el Xtreamer Pro, el Dune HD Duo o el Popcorn C200), con TDT HD (imprescindible ya que mi tele solo tiene 1 HDMI) y conectividad samba, Ftp, UPnP, etc, con wifi (veo que todos son opcionales por USB). Con esas características y una interfaz como el Media Jujebox del Popcorn A210, me conformaría. El tema es que la interfaz para caratulas, información de la pelicula, tipo de navegacion por caratulas, clasificación por géneros, etc, sólo la he visto en condiciones en el A210, pero el cabrón no trae la TDT HD, sino lo tenía claro. ¿Hay algún Mediacenter con una navegación parecida al A210?

Se adapta a mis necesidades el Nexus RM-5000 o RM-6000 (que además trae lector de DVD), ambos con TDT HD (el RM-6000 dual), servicios web como Youtube, Flick, etc y no están mal de precio, pero la interfaz para las pelis no la veo clara.

Igual me pasa con el Iamm NTR-83 y NTR-90.

Los Xtreamer no traen TDT HD.

Los Dune, traen una TDT HD opcional por USB. Me molan el Dune HD Smart H1 y el Dune Hd Duo, pero se van de precio, especialmente el segundo.

En fín, alguien me puede echar una mano?

Gracias y saludos