Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

duda onkyo ht-s5405b

  1. #1
    aspirante
    Registro
    07 ago, 11
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado duda onkyo ht-s5405b

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Me he comprado este aparatejo y es el primer ampli que tengo y ando con bastante lio, tengo los 5 altavoces y el subwofer bien conectados, pero al escuxar musica,pelis ...etc, he notado que los altavoces traseros no se escuchan todo lo que me pensaba que se podrian escuxar.. ademas noto que los sonidos de todos los altavoces en cuestion no son todo lo graves que desearia en cuanto a la musica, en cuanto a las pelis se oyen de cine, pero a la musica me falta un poco de bombo, he probado en todas las modalidades y se oye de cine pero no me convence del todo.

    las conexiones son :
    PS3 hdmi a tv y digital optico a ampli, y
    TV con hdmi a ps3 y digital optico a ampli.
    son las correctas¿?
    otra preguntita, los cables de los traseros no me llegan hasta donde yo querria, sabeis donde se puede comprar cable igual que los que traen los altavoces onkyo nada mas que mas largo? he estado leyendo pero esque hay muchos grosores de cable y dicen que es peligroso ponerlos de distinto grosor...nose ando liado..

    Gracias por atenderme y un saludo

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: duda onkyo ht-s5405b

    De la manera que está conectada la PS3 al AVR, por óptico, no podrás enviar la señal de audio HD (PCM multicanal, Dolby-True HD ni DTS-HD Master Audio).

    Si, además, esa salida óptica no la tienes configurada como bitstream sino como PCM (en la características de video>salida de audio) entonces solo estará mandando señal estéreo PCM aunque tu selecciones Dolby o DTS, lo que puede justificar que esos surround se oigan poco (pues estaría su sonido siendo simulado por el Dolby Prologic del AVR desde la fuente estéreo).

    La mejor opción, por tanto, es conectar por HDMI la PS3 al AVR y este por HDMI al TV. Si este tiene HDMI 1.4 con retorno de audio (ARC) no tendrás que usar ninguna otra conexión para enviar el sonido desde el TV al AVR.

    Cuando oigas música es normal que eches en falta graves, "cuerpo", en el sonido y es que esos altavoces no pueden darlos, por ello siempre usa el SW como apoyo, en configuración 2.1.

    En cuanto a los cables traseros, compra cualquiera libre de oxígeno (OFC) de diámetro similar a los que ya tienes, incluso puede unirlos (se que es una herejía audiófila, pero bueno ), aunque como serán baratos te evitas esas conexiones que quedaran algo cutres a la vista.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    07 ago, 11
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: duda onkyo ht-s5405b

    gracias por la respuesta!! osea que el cable optico que he sacado de la ps3 al ampli no me sirve de nada si la enchufo directamente por el hdmi, ni el cable optico de la tv al ampli no¿? esque solo se me ocurre a mi pedirles ayuda a los del mediamark,xD! me dijeron que solo conectandolos con el optico valdria para tener el maximo rendimiento del equipo asi que quedaria tal que asi no?¿
    ps3 hdmi a tv y a AVR
    tv Hdmi a ps3 y a AVR
    ?¿dejarias puestos los opticos de la ps3 al AVR y de la tv al AVR¿?
    ¿?la salida optica desde donde la configuras desde el AVR o desde la tv¿?, la tv es la lg37lt75
    la salida de audio de la tele la tengo puesta como dolby digital
    el equipo de altavoces en cuestion son estos Onkyo | HT-S5405
    lo de los cables los comprare enteros eso de unirlos no me da buena espina, no salen muy caros no¿? necesitaria de 8 a 10 m
    gracias y bendita rapidez la tuya asi da gusto
    Última edición por diego_heras; 07/08/2011 a las 15:20

  4. #4
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: duda onkyo ht-s5405b

    Bueno, por la época de la TV seguro que no tiene entradas HDMI 1.4 con retorno de audio, por lo que tendrás que dejar la conexión óptica desde el TV al AVR, para el sonido de la señal captada por el TV. Esa salida del TV déjala como la tienes, en Dolby, para que cuando sintonice el TV algún canal que emita en ese formato 5.1 le llegue así al AVR. Generalmente será estéreo lo que le llegue por lo que si quieres oírlo en 5.1 activa el Dolby Prologic del AVR.

    Las conexiones quedarían así: PS3---HDMI-->AVR---HDMI-->TV y TV---óptico-->AVR

    No precisas mantener la conexión óptica de la PS3 al AVR pues por el HDMI va el audio y el vídeo juntos.

    El cable de altavoz que precisas es barato, de 0,75 a 1 mm de sección, calculo que menos de 0,5€ el metro.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    07 ago, 11
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: duda onkyo ht-s5405b

    gracias tio! pa empezar no es mal conjunto de home cinema no0¿? en un futuro poco lejano qiero piyarme una tv en 3d y esta mandarla pa la habitacion, he visto por otros foros que se puede aumentar de todas maneras el sonido de los altavoces traseros sabes tu como , o solamente con conectar la ps3 por hdmi al avr notare diferencia¿? xq uso la ps3 para blue ray.

  6. #6
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: duda onkyo ht-s5405b

    Por el precio que tiene es complicado mejorarlo, a menos que se adquiera algún chollo de segunda mano. Por lo mismo, tampoco podemos pedirle peras al olmo, sobre todo por los altavoces, por lo que en música no será tan resultón como en homecinema.

    Esos altavoces adolecen de graves, por lo que el sonido tendrá defecto de ellos y poco "cuerpo". Para solucionarlo en parte, usa siempre que oigas estéreo también el SW.

    Si aún así, ahora o más adelante, no te gusta el sonido estéreo que dan esos altavoces, al tener el AVR salida para altavoces B puedes poner un par de buenos altavoces para el estéreo, rascándote nuevamente el bolsillo.

    Respecto al sonido de los surround, haz la conexión por HDMI (configurando la salida HDMI en la PS3 en bitstream, dentro del menú de vídeo>salida audio HDMI) y comprueba si ya se oye como quieres. Si no es así, vuelve a pasar la autoconfiguración Audyssey, y si siguen no sonando como quieres puedes aumentar la ganancia de los altavoces surround desde el menú avanzado del AVR (repasa el manual y lo verás). También ten en cuenta que no todas las bandas sonoras tiene efectos surround intensos.

    Si no dispones ahora de los dos HDMI, revisa si la salida de audio óptica en la PS3 la tienes configurada como bitstream, sino hazlo, has de ver en el AVR que se enciende el logo DTS o Dolby (no Dolby Prologic), a ver que tal suena.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    07 ago, 11
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: duda onkyo ht-s5405b

    GRACIAS por todo tio, ya te ire diciendo a ver cuando lo puedo toquitear aun mas

  8. #8
    aspirante
    Registro
    07 ago, 11
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: duda onkyo ht-s5405b

    graciassss!! ya esta probadooo y es alucinante la diferencia e puesto el cable optico en la play como bittstream total, estaba la opcion pcm que es la que estaba puesta bitsream mixto y total, e puesto el total y menuda diferencia eso si, me salia un mensaje de advertencia que igual habia algun tipo de problemas para reproducir algunas partes de audio, eso es normal?¿
    de moemnto creo que seguire con el optico, no voy a subir de propio a pillarme un hdmi
    gracias de antemano

  9. #9
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: duda onkyo ht-s5405b

    Me alegro , eso suponía, que no enviaba la señal tal cuál al AVR, sino convertida a PCM estéreo. Esa advertencia creo que se refiere a alguna pista de audio de algún complemento del BR, no de su banda sonora.

    Por otro lado, si no conectas la PS3 por HDMI (de nuevo en bitstream) no podrás enviar la señal Dolby True_HD, DTS-HD Master Audio ni el PCM multicanal, formatos de mayor calidad teórica que sus hermanos menores Dolby y DTS, aunque es posible que no adviertas diferencias (por el limitante de la calidad de los altavoces).

  10. #10
    aspirante
    Registro
    07 ago, 11
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: duda onkyo ht-s5405b

    LO Pondre el hdmi en un futuro proximo pero de momento lo dejare tal que asi!!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Duda Onkyo + PC
    Por Elbastito en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/09/2011, 17:06
  2. Duda con Onkyo 605 y XBOX
    Por kantoira en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/01/2011, 20:07
  3. Duda con el Onkyo 608
    Por GALAPAGO en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/12/2010, 23:18
  4. Duda entra HK AVR-355 y Onkyo 875
    Por Kepayu en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 12/01/2009, 20:41
  5. una duda con Bi-amp onkyo 875
    Por justerini55 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/09/2008, 18:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins