Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 180

El hombre de Acero (Man of Steel)

  1. #31
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Man of Steel

    Pa matarlos con los calzoncillos!!!..cierto hace mucho que no sigo comics de Superman...¿donde se quedaron los calzones....?

  2. #32
    asiduo
    Registro
    22 ago, 07
    Ubicación
    Mahón
    Mensajes
    370
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Man of Steel

    La crisis !!! o una mala digestión y claro, el manchurrón marrón traspasó hasta la capa !!!

    O hizo una corrida ..de toros y se los lanzó al público, o ...los vendió por ebay para pagar el ibi. o....
    SONY 40"X4500 Está muerta, 2000 y pico € a la basura al 4º año. Mucha gama alta pero...Basura. ahora tengo:
    Samsung ES6800 Ofertón de Redcoon con la selección Española, 4 a los Italianos, y 40% de descuento pa mi.
    SONY 32"V5500
    PLAY3 FAT
    Denon X2800H
    QAcoustics 2x1050
    QAcoustics 2x1030
    SVS 1000
    QAcoustics 1010c

  3. #33
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Re: Man of Steel

    Aquí tenéis el segundo tráiler en castellano en HD:



    Pinta realmente bien. Realmente bien.
    landerico, Kokotxo, zoso68 y 1 usuarios han agradecido esto.

  4. #34
    principiante Avatar de weyland
    Registro
    30 abr, 12
    Mensajes
    79
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Man of Steel

    Cita Iniciado por UnMenorquin Ver mensaje
    La crisis !!! o una mala digestión y claro, el manchurrón marrón traspasó hasta la capa !!!

    O hizo una corrida ..de toros y se los lanzó al público, o ...los vendió por ebay para pagar el ibi. o....
    Quizás simplemente los lleva por dentro como Batman y el resto de los mortales
    -No tenéis ninguna posibilidad, pero...siempre podréis contar con mi simpatía.-

  5. #35
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Man of Steel

    Cita Iniciado por weyland Ver mensaje
    Quizás simplemente los lleva por dentro como Batman y el resto de los mortales
    Pero ES QUE BATMAN TAMBIÉN LOS LLEVA POR FUERAAAAA

  6. #36
    principiante Avatar de weyland
    Registro
    30 abr, 12
    Mensajes
    79
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Man of Steel

    SI, pero cuando lo llevaron a la gran pantalla se los pusieron por dentro...jajejeja
    Bueno el cine de nuestros dias es así: 007 sin relog laser,superheroes con los canzonzcillos por dentro,pelis de vampiros que no son de miedo y sin acción"crepus..." remakes de remakes de la precula del oiginal " the thing" pero...¿Que sera lo próximo? CineX sin sexo...
    -No tenéis ninguna posibilidad, pero...siempre podréis contar con mi simpatía.-

  7. #37
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Man of Steel

    Para nada, se los pusieron por fuera pero discretitos...en eso "el murcielago" siempre ha sido más pudoroso







    Coñooo...!!!! que hay que proteger "las herramientas"...


    Pero claro...como Superman va sobrado ... las tiene de acero

  8. #38
    principiante Avatar de weyland
    Registro
    30 abr, 12
    Mensajes
    79
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Man of Steel

    Me referia al "Caballero oscuro" el Batman al que tu haces referencia aún tiene algún parecido con el del comic.
    Kokotxo ha agradecido esto.
    -No tenéis ninguna posibilidad, pero...siempre podréis contar con mi simpatía.-

  9. #39
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Man of Steel

    A este también pero se los ponen del mismo color...la cuestión es que la herramienta se sienta seguraaaaaaaaaaaaaaa...lalalalala

    PD:
    Creo que la segunda foto que puse debe de ser de la primera de Nolan. He notado que es difícil encontrar un plano en el que se vea el "paquetón" con claridad, mientras en los anteriores resultamás sencillo...curioso

  10. #40
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,785
    Agradecido
    1843 veces

    Predeterminado Re: Man of Steel

    Dejando de lado la cuestión de la ropa interior, este trailer me ha dejado con muchas ganas de ver esta peli, y mira que le tengo grimilla al imitador ese yanky de SuperLopez...

  11. #41
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Man of Steel

    Si que promete mucho, y tiene pinta de ser bastante mejor a lo anterior. Dejando de lado la romática y temeraria época Salkind (no sería justo establecer comparaciones dadas las gandes diferencias de producción y recursos).

    Cuando dices al imitador de Super López ¿te refieres a Henry Cavill?....supongo que es necesario tirar de actores desconocidos. La maldición del personaje está ahí y existe mucha superstición en tre los actores.

    A mi no me disgusta lo visto, el anterior, Brandon Routh, no me encajaba tan bien en el roll, un físico pelín blando, para encarnar al "Hombre de acero".

  12. #42
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3222 veces

    Predeterminado Re: Man of Steel

    MENSAJE DEL GENERAL ZOD

    Lampaul y Kokotxo han agradecido esto.

  13. #43
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3222 veces

    Predeterminado Re: Man of Steel

    Bueno, voy a poner un poco al dia lo que está pasando con este film, que ya ha empezado la campaña de promoción en forma de virales.

    La campaña comenzó el pasado viernes, donde pudimos apreciar un cambio radical en la web oficial del film, al poner en ella lo que parecía un mensaje codificado, y al descodificarlo nos daba una novedad. Esta nos llevaba a una web que ya utilizaron en el pasado, recuperando así el Proyecto DWSR (Deep Space Wave Radio), una organización de investigación sin ánimo de lucro que recordemos busca de vida extraterreste en el espacio.

    La web de la misma: dsrwproject.com, ha sido actualizada con un mensaje para anunciar que el mensaje que interceptaron (y que se descifró con la ayuda de los fans) no procedía del espacio como creían, sino de la Isla Ellesmere, en la Antártida (¿Fortaleza de la Soledad?), pero que han interceptado otra transmisión (la de la página web oficial), que sí se han cerciorado que proviene del espacio. Como imaginais, los fans no tardaron en descifrar el codigo resultando ser el video con el mensaje de Zod (En él, este reclama que se le entregue a Superman, ya que sabe que el planeta Tierra lo acogió hace muchos años. Zod también se dirige hacia el propio Superman, y le dice que si no se entrega, la Tierra sufrirá).

    Pero no quedó la cosa ahi. Los que estén siguiendo al minuto los avances del marketing viral de la película se estan dando cuenta que en la web oficial hay un nuevo código fuente que va poco a poco modificándose (parece que cambia cada cinco horas), y hay quien dice que ve el emblema de Faora en él. Otros sostienen que es el símbolo de Superman (yo no veo una mierda).

    Pero el marketing viral sigue y sigue (solo llevamos 3 dias con esto y yo me estoy volviendo loco). Se ha descubierto otra nueva web viral: IWillFindHim.com. Esta web ha surgido de un cartel publicitario donde habia una serie de números, en concreto 168.161.242.137, que es una IP que al cargarla en el navegador nos lleva a la susodicha web.



    En ella parece que sólo se ven unos símbolos kriptonianos, pero esto realmente es una cuenta atrás que marca algo menos de 48 horas. ¿Qué nos tendrán preparado? ¿Será finalmente el trailer? . Y de momento esto es todo, pero seguro que habrá más en pocas horas. Seguiré informando... si me aclaro porque vaya locura en tres dias con tanto código.
    zarai2000, Tradia, Lampaul y 4 usuarios han agradecido esto.

  14. #44
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3222 veces

    Predeterminado Re: Man of Steel

    TRAILER 3

    admin, omamo, anonimo06032014 y 5 usuarios han agradecido esto.

  15. #45
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3222 veces

    Predeterminado Re: Man of Steel

    TRAILER 3 CASTELLANO

    admin, Lampaul, Kokotxo y 2 usuarios han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Acero Puro
    Por landerico en el foro Cine
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/12/2011, 02:33
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/06/2011, 00:39
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/09/2008, 14:48
  4. LOS SEÑORES DEL ACERO - Julio 05
    Por SOLARIS1977 en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 28/08/2005, 20:23
  5. "HOMBRE RICO, HOMBRE POBRE" AQUÍ EN DVD!!!!
    Por PIP en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/10/2004, 04:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins