Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Compra urgente por averia....Samsung serie 6???

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz
    Registro
    20 abr, 08
    Mensajes
    166
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Compra urgente por averia....Samsung serie 6???

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Me ha petado el tv crt de mi segunda residencia (como ha aguantado el tio), y necesito tomar una decision rapida.

    He pensado en trasladar mi Panasonic de plama TH-42PX80E, que tan buenos momentos me ha dado, y poner en casa una Samsung UE46D6530 Led.

    Aparte de ganar unas pulgadas (de 42 a 46), me gustaria oir vuestras opiniones sobre la calidad de imagen de la Samsung comparada con la Pana, asi como si considerais alguna otra opcion en la gama de precios sobre los 1300 Euros.

    Gracias anticipadas.

  2. #2
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Compra urgente por averia....Samsung serie 6???

    Si actualmente tienes un plasma Panasonic, y te pones un LED, me da a mi que te vas a tirar de los pelos....

    No por nada, sino porque dices estar encantado con ese plasma, así que al estar acostumbrado a él, vas a notar mucho los defectos del led y vas a echar de menos la pana.

    Mi consejo es que te pilles un plasma Panasonic, y si puedes, te estires a las 50", la ST30 de 50" te entra en el presupuesto, y además si algun dia quieres 3D, tan solo tienes que comprar las gafas porque es compatible con 3D.

    Panasonic, TXP50ST30 / Plasma Tv (>46") / Imagen / SUPERSONIDO

    Saludos

  3. #3
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Compra urgente por averia....Samsung serie 6???

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Si actualmente tienes un plasma Panasonic, y te pones un LED, me da a mi que te vas a tirar de los pelos....

    No por nada, sino porque dices estar encantado con ese plasma, así que al estar acostumbrado a él, vas a notar mucho los defectos del led y vas a echar de menos la pana.

    Mi consejo es que te pilles un plasma Panasonic, y si puedes, te estires a las 50", la ST30 de 50" te entra en el presupuesto, y además si algun dia quieres 3D, tan solo tienes que comprar las gafas porque es compatible con 3D.

    Panasonic, TXP50ST30 / Plasma Tv (>46") / Imagen / SUPERSONIDO

    Saludos
    Hola, Tassadar te lo ha explicado perfectamente, como plantes un led donde el plasma y encima más grande yo pagaría por ver tu cara.................

    Un saludo
    LED PHILIPS 50PUS7303/12.......4K........ TDT MOJON

    LCD PHILIPS 32-37PFL5405H...... MI PROXIMA COMPRA......PLASMA SIN DUDA!!!!!

    LCD LG 32LK330......... PA LA FAMILIA..............199 EUROS......... BRUTAL..........

    PS3+GT5.........MEMORIA USB 32 GB VERBATIN, MI MEJOR COMPRA...........

    "PARA SABER LO QUE TE GUSTA HAY QUE PROBAR

    NO TENGAS MIEDO A DESCAMBIAR
    "

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    20 abr, 08
    Mensajes
    166
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Compra urgente por averia....Samsung serie 6???

    Gracias por vuestras respuestas.

    50" es demasiado para mi comedor (veo la tv a 3 mts), y ademas me quedaria detras de las columnas jbl del ampli.

    Con lo que me dejais pasmao, es con lo de otro plasma mas. Yo daba la tecnologia del plasma por enterrada.

    He visto la samsung de la serie 7 en casa de un familiar, y la verdad es que se ve diferente del plasma (mucho mas luminosa la magen), pero no me dio mala impresion.

    Voy a darle un vistazo a las caracteristicas de la pana ST30 a ver que tal, en 46".

  5. #5
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Compra urgente por averia....Samsung serie 6???

    Cita Iniciado por xiscu5256 Ver mensaje
    Gracias por vuestras respuestas.

    50" es demasiado para mi comedor (veo la tv a 3 mts), y ademas me quedaria detras de las columnas jbl del ampli.

    Con lo que me dejais pasmao, es con lo de otro plasma mas. Yo daba la tecnologia del plasma por enterrada.

    He visto la samsung de la serie 7 en casa de un familiar, y la verdad es que se ve diferente del plasma (mucho mas luminosa la magen), pero no me dio mala impresion.

    Voy a darle un vistazo a las caracteristicas de la pana ST30 a ver que tal, en 46".
    ¿Quién es el primero en sacar la escopeta?

    No me lo tomes a mal, pero a poco que leas en este mismo foro, vas a ver que hay un montón de topicazos y has caído en varios.

    Tamaño: el tema del tamaño ha cambiado mucho con los contenidos HD. En los primeros mensajes de este foro podrás ver un gráfico con la distancia recomendada para ver un tamaño concreto, de una resolución concreta. Si quieres ver contenidos Full HD (1080p), a 3 metros, no sólo no es muy grande 50", sino que 55" te irían mejor Si vas a ver TDT y DVDs te va a dar igual esto, pero piensa que si quieres apreciar esas 1080 líneas, necesitas un tamaño grande salvo que te quieras acercar mucho. Y creo que aquí muchos vamos a estar de acuerdo en que a 3 metros, 55" es algo adecuado para Full HD. Luego cada caso es un mundo y si no te cabe o te ocasiona problemas, pues nada. Pero al menos que lo sepas para no arrepentirte luego.

    Tecnología de plasma obsoleta: esto también es un topicazo. El caso es que a día de hoy, para ver cine se sigue considerando la opción más adecuada. Teniendo además en cuenta que en tamaños grandes los LED son más caros, la opción de plasma es la recomendable salvo que haya algún motivo que te lo impida, como el uso intensivo de videojuegos u otros contenidos con imágenes fijas que puedan provocar retenciones, o la excesiva iluminación de la sala, que juega en contra de los paneles de plasma. Y aquí es donde juegan con ventaja los LED. Si vas a un centro comercial tipo MediaMarkt, con una iluminación muy fuerte, los paneles de plasma te parecerán sosos y muchos vendedores así te lo harán ver. Teniendo un brillante LED al lado, más caro además, ¿qué esperas? Tiene que ser mejor, ¿no?. Pues no necesariamente. No voy a decir que los LED no estén bien. He visto varios modelos que se ven de lujo, como la Samsung D8000 por ejemplo. Pero quiero que no te dejes engañar por los topicazos.

    El tercer topicazo es el tema del consumo, pero viniendo de un plasma, no creo que sea algo que te preocupe ya que has visto que no tienes un horno adicional en casa. Teniendo en cuenta que a diferencia de un panel LCD tiene un consumo constante y un plasma no, sumado a lo que han mejorado en este sentido, la diferencia anual puede ser como mucho un par de discos Blu-ray (o quizás DVD).

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    20 abr, 08
    Mensajes
    166
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Compra urgente por averia....Samsung serie 6???

    Te agradezco mucho la respuesta.

    El tema del tamaño, es que no me cabe mas de 46, y esta ya me queda parcialmente oculta por las columnas. Yo full hd no veo nunca, pues lo mas hd que veo es el plus hd ((que creo es 1080i), y con mi tv actual, si me acerco mas, lo veo peor.

    El plasma lo daba por acabado, pero era simplemente porque en el ultimo año y pico no conozco nadie que se haya comprado uno. QUiza es porque se aplique mas en tamaños mas grandes y estos se montan menos, o quiza por la moda de los led.

    Yo he estado muy contento con el mio (lo del consumo me parece una chorrada), pero comparado con la serie 7 de samsung que tengo ocasion de ver a menudo, la verdad es que sale perdiendo, con los mismos contenidos. Cierto es que una es hd ready y la otra full hd, y que han pasado tres años y algo habremos avanzado, pero veo la imagen mucho mas real. De hecho, la veo tan real, que al principio cuesta acostumbrarse.

    Pero mirare los plasmas antes de decidir. Nunca he comprado por prejuicios, asi que si los veo en marcha y su imagen me gusta mas, pillo un plasma sin problemas.

    Muchas gracias por los consejos. Ya fuisteis determinantes en la eleccion de mi panasonic, y volveis a serlo otra vez.

  7. #7
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Compra urgente por averia....Samsung serie 6???

    Cita Iniciado por xiscu5256 Ver mensaje
    Te agradezco mucho la respuesta.

    El tema del tamaño, es que no me cabe mas de 46, y esta ya me queda parcialmente oculta por las columnas. Yo full hd no veo nunca, pues lo mas hd que veo es el plus hd ((que creo es 1080i), y con mi tv actual, si me acerco mas, lo veo peor.

    El plasma lo daba por acabado, pero era simplemente porque en el ultimo año y pico no conozco nadie que se haya comprado uno. QUiza es porque se aplique mas en tamaños mas grandes y estos se montan menos, o quiza por la moda de los led.

    Yo he estado muy contento con el mio (lo del consumo me parece una chorrada), pero comparado con la serie 7 de samsung que tengo ocasion de ver a menudo, la verdad es que sale perdiendo, con los mismos contenidos. Cierto es que una es hd ready y la otra full hd, y que han pasado tres años y algo habremos avanzado, pero veo la imagen mucho mas real. De hecho, la veo tan real, que al principio cuesta acostumbrarse.

    Pero mirare los plasmas antes de decidir. Nunca he comprado por prejuicios, asi que si los veo en marcha y su imagen me gusta mas, pillo un plasma sin problemas.

    Muchas gracias por los consejos. Ya fuisteis determinantes en la eleccion de mi panasonic, y volveis a serlo otra vez.
    Entiendo lo que dices, la verdad que los últimos LED se ven muy bien, pero eso es en un centro comercial con un montón de luces, yo tengo en casa una VT30 y es increible como se ve, la "realidad" y fidelidad de los colores es increíble, el TDT a veces cuesta darse cuenta de que es TDT de lo bien que se ve, el HD es alucinante, quizás no tenga ese "grano" o nitidez de un LED, pero te aseguro que es más real la imagen (al menos en mi experiencia) y el 3D es increible.

    Saludos

  8. #8
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Compra urgente por averia....Samsung serie 6???

    Cita Iniciado por xiscu5256 Ver mensaje
    Te agradezco mucho la respuesta.

    El tema del tamaño, es que no me cabe mas de 46, y esta ya me queda parcialmente oculta por las columnas. Yo full hd no veo nunca, pues lo mas hd que veo es el plus hd ((que creo es 1080i), y con mi tv actual, si me acerco mas, lo veo peor.

    El plasma lo daba por acabado, pero era simplemente porque en el ultimo año y pico no conozco nadie que se haya comprado uno. QUiza es porque se aplique mas en tamaños mas grandes y estos se montan menos, o quiza por la moda de los led.

    Yo he estado muy contento con el mio (lo del consumo me parece una chorrada), pero comparado con la serie 7 de samsung que tengo ocasion de ver a menudo, la verdad es que sale perdiendo, con los mismos contenidos. Cierto es que una es hd ready y la otra full hd, y que han pasado tres años y algo habremos avanzado, pero veo la imagen mucho mas real. De hecho, la veo tan real, que al principio cuesta acostumbrarse.

    Pero mirare los plasmas antes de decidir. Nunca he comprado por prejuicios, asi que si los veo en marcha y su imagen me gusta mas, pillo un plasma sin problemas.

    Muchas gracias por los consejos. Ya fuisteis determinantes en la eleccion de mi panasonic, y volveis a serlo otra vez.
    Como te decía, si no te cabe, no hay nada que hablar. Pero teniendo en cuenta que no tienes sitio para una más grande y no ves FullHD, una HD Ready sería lo más lógico en tu caso, y te vas a ahorrar unos buenos euros.

    En cuanto a la gente que compra plasma, lo primero es lo que tú dices, que estamos hablando de tamaños de 42" para arriba. Cuando me trajeron mi TV pregunté si servían muchas de ese tamaño y me dijeron que prácticamente ninguna. El estándar eran 32", así que ahí no hay duda posible.

    En cuanto a esa imagen tan real que comentas, también ten en cuenta que puede ser el famoso factor de los Hz, es decir, introducir fotogramas interpolados para aumentar los 50Hz habituales y conseguir una mayor fluidez en el movimiento. Esto causa el famoso efecto telenovela y hay gente a la que le gusta y gente a la que no. Mi G30 tiene 600Hz y yo tengo esa característica desactivada porque no me gusta.

    Lo mejor está claro que es ir a verla, pero si tienes opción, vete a un sitio que tenga una iluminación un poco propicia, porque si hay mucha iluminación, va a deslucir un poco los paneles de plasma. Hay que tener en cuenta la iluminación que tienes en casa.

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    20 abr, 08
    Mensajes
    166
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Compra urgente por averia....Samsung serie 6???

    Bueno, pues esta mañana he tenido ocasion de comparar los samsung serie 7 y 8 con los pana de plasma VT.

    Que quereis que os diga, los dos se ven de p.m.. Algo mas o menos logico, puesto que los dos tienen precios en linea.

    En el C.I., la iluminacion era suave, aunque se nota que no se esmeran demasiado en las demos. En unos casos abusan del 3d forzado, en otros ponen canales sd, en fin, un desastre.

    Estoy valorando todos los detalles, y el samsung tiene una ligera ventaja por factores tales como el tamaño (a igualdad de pulgadas, tiene menos marco y cada centimetro de menos es un centimetro que no me tapan los altavoces), las capacidades multimedia (parece ser que el samsung se come los mkv), una oferta en precio muy atractiva por el samsung y cosillas asi.

    Por imagen, veo los dos como dos pedazos de tv, y necesitaria tiempo y pruebas en mi casa, para poder emitir un veredicto justo (en mi modesta y personal opinion).

    Supongo que tambien pesa un poco, el que despues de unos años con imagenes suaves de plasma, me llama la atencion la imagen mas "viva" del led.

    Tambien he recurrido a algunas webs extranjeras, y las dos salen muy bien paradas de sus respectivas reviews.

    Por cierto, un dependiente me ha comentado (no se si sera verdad), que panasonic compro la tecnologia KURO de Pioneer, y que aplican parte de ella en los nuevos plasmas. Yo recuerdo los kuro, cuando compre mi actual pana, y eran la mejor tv que yo he visto en mi vida, y las mas cara.

    Una cosa me ha quedado clarisima, los plasmas siguen existiendo, y cuentan, al menos los panasonic.

    Vamos a darle algunas vueltas mas, antes de decidirnos.

    Gracias a todos.

  10. #10
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Compra urgente por averia....Samsung serie 6???

    Cita Iniciado por xiscu5256 Ver mensaje
    Bueno, pues esta mañana he tenido ocasion de comparar los samsung serie 7 y 8 con los pana de plasma VT.

    Que quereis que os diga, los dos se ven de p.m.. Algo mas o menos logico, puesto que los dos tienen precios en linea.

    En el C.I., la iluminacion era suave, aunque se nota que no se esmeran demasiado en las demos. En unos casos abusan del 3d forzado, en otros ponen canales sd, en fin, un desastre.

    Estoy valorando todos los detalles, y el samsung tiene una ligera ventaja por factores tales como el tamaño (a igualdad de pulgadas, tiene menos marco y cada centimetro de menos es un centimetro que no me tapan los altavoces), las capacidades multimedia (parece ser que el samsung se come los mkv), una oferta en precio muy atractiva por el samsung y cosillas asi.

    Por imagen, veo los dos como dos pedazos de tv, y necesitaria tiempo y pruebas en mi casa, para poder emitir un veredicto justo (en mi modesta y personal opinion).

    Supongo que tambien pesa un poco, el que despues de unos años con imagenes suaves de plasma, me llama la atencion la imagen mas "viva" del led.

    Tambien he recurrido a algunas webs extranjeras, y las dos salen muy bien paradas de sus respectivas reviews.

    Por cierto, un dependiente me ha comentado (no se si sera verdad), que panasonic compro la tecnologia KURO de Pioneer, y que aplican parte de ella en los nuevos plasmas. Yo recuerdo los kuro, cuando compre mi actual pana, y eran la mejor tv que yo he visto en mi vida, y las mas cara.

    Una cosa me ha quedado clarisima, los plasmas siguen existiendo, y cuentan, al menos los panasonic.

    Vamos a darle algunas vueltas mas, antes de decidirnos.

    Gracias a todos.
    Hola, te doy un consejo, si puedes permitírtelo, píllate una samsung serie 7-8 led, la que más te guste, en ECI, y la pruebas y la repruebas y la comparas con el plasma, y si no te gusta, pues la descambias y listo, recuerda su lema...............

    Un saludo y suerte
    LED PHILIPS 50PUS7303/12.......4K........ TDT MOJON

    LCD PHILIPS 32-37PFL5405H...... MI PROXIMA COMPRA......PLASMA SIN DUDA!!!!!

    LCD LG 32LK330......... PA LA FAMILIA..............199 EUROS......... BRUTAL..........

    PS3+GT5.........MEMORIA USB 32 GB VERBATIN, MI MEJOR COMPRA...........

    "PARA SABER LO QUE TE GUSTA HAY QUE PROBAR

    NO TENGAS MIEDO A DESCAMBIAR
    "

  11. #11
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Compra urgente por averia....Samsung serie 6???

    Cita Iniciado por xiscu5256 Ver mensaje
    Bueno, pues esta mañana he tenido ocasion de comparar los samsung serie 7 y 8 con los pana de plasma VT.

    Que quereis que os diga, los dos se ven de p.m.. Algo mas o menos logico, puesto que los dos tienen precios en linea.

    En el C.I., la iluminacion era suave, aunque se nota que no se esmeran demasiado en las demos. En unos casos abusan del 3d forzado, en otros ponen canales sd, en fin, un desastre.

    Estoy valorando todos los detalles, y el samsung tiene una ligera ventaja por factores tales como el tamaño (a igualdad de pulgadas, tiene menos marco y cada centimetro de menos es un centimetro que no me tapan los altavoces), las capacidades multimedia (parece ser que el samsung se come los mkv), una oferta en precio muy atractiva por el samsung y cosillas asi.

    Por imagen, veo los dos como dos pedazos de tv, y necesitaria tiempo y pruebas en mi casa, para poder emitir un veredicto justo (en mi modesta y personal opinion).

    Supongo que tambien pesa un poco, el que despues de unos años con imagenes suaves de plasma, me llama la atencion la imagen mas "viva" del led.

    Tambien he recurrido a algunas webs extranjeras, y las dos salen muy bien paradas de sus respectivas reviews.

    Por cierto, un dependiente me ha comentado (no se si sera verdad), que panasonic compro la tecnologia KURO de Pioneer, y que aplican parte de ella en los nuevos plasmas. Yo recuerdo los kuro, cuando compre mi actual pana, y eran la mejor tv que yo he visto en mi vida, y las mas cara.

    Una cosa me ha quedado clarisima, los plasmas siguen existiendo, y cuentan, al menos los panasonic.

    Vamos a darle algunas vueltas mas, antes de decidirnos.

    Gracias a todos.
    Te veo con el gusanillo de probar un LED. Yo he visto una D8000 en 40" y me gustó bastante. Si tienes la opción de comprar una en Fnac o ECI, por el tema de que la puedas devolver si en casa no te gusta tras probarla unos días, pues prueba y nos cuentas

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    20 abr, 08
    Mensajes
    166
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Compra urgente por averia....Samsung serie 6???

    Bueno, pues casi estoy decidido a probar una 8000 en led.

    Ayer estuve en casa de un familiar, sometiendo su 7000 (serie c del año pasado) a todo tipo de pruebas, y creo que me convence. Supongo que la 8000 de este año, aun se vera algo mejor, aunque sea poco.

    En cuanto a tienda, los precios del CI o Fnac, son muy caros, por lo que habia pensado en supersonido, que me sale un 25% mas barata (no es moco de pavo).

    Si teneis algo que decirme sobre esta tienda, u otra mejor, ahora es el momento de ganarse mi gratitud eterna. (:-)

  13. #13
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,105
    Agradecido
    17198 veces

    Predeterminado Re: Compra urgente por averia....Samsung serie 6???

    Cita Iniciado por xiscu5256 Ver mensaje
    Bueno, pues casi estoy decidido a probar una 8000 en led.

    Ayer estuve en casa de un familiar, sometiendo su 7000 (serie c del año pasado) a todo tipo de pruebas, y creo que me convence. Supongo que la 8000 de este año, aun se vera algo mejor, aunque sea poco.

    En cuanto a tienda, los precios del CI o Fnac, son muy caros, por lo que habia pensado en supersonido, que me sale un 25% mas barata (no es moco de pavo).

    Si teneis algo que decirme sobre esta tienda, u otra mejor, ahora es el momento de ganarse mi gratitud eterna. (:-)
    Por tiendas on line que no sea,

    http://www.andorrafreemarket.com/ue4...g-p-18668.html

    http://www.makrostv.com/tienda/p/led...ung-ue46d8000/

    http://www.madridhifi.com/producto/s...-46d8000-venta

    http://www.electroprecio.com/led-sam...as-p-3650.html


    Una puntualización, la funcionalidad del repro de la pantalla no te debería inclinar hacia una u otra, piensa que para rentabilizar las características de pantallas del nivel que estamos hablando es imprescindible contar con un reproductor externo tipo multimedia, BD o htpc. Por muy buenos que parezcan (o así lo publiciten) son superados ampliamente por cualquiera de ellos.
    Última edición por navone; 12/08/2011 a las 17:48
    xiscu5256 ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    20 abr, 08
    Mensajes
    166
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Compra urgente por averia....Samsung serie 6???

    Gracias por la respuesta. Veo que no me has incluido supersonido en tu terna. La verdad es que ya el proceso de registro como cliente ha comenzado hoy como el culo.

    Me gusta AFM, esta cerca de mi casa, puedo recogerla en mano y tiene un buen precio. Si vuestras experiencias son favorables, es para pensarselo seriamente.

    Respecto al reproductor, es una cosilla mas que influye, no es la principal.

  15. #15
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,105
    Agradecido
    17198 veces

    Predeterminado Re: Compra urgente por averia....Samsung serie 6???

    Cita Iniciado por xiscu5256 Ver mensaje
    Gracias por la respuesta. Veo que no me has incluido supersonido en tu terna. La verdad es que ya el proceso de registro como cliente ha comenzado hoy como el culo.

    Me gusta AFM, esta cerca de mi casa, puedo recogerla en mano y tiene un buen precio. Si vuestras experiencias son favorables, es para pensarselo seriamente.

    Respecto al reproductor, es una cosilla mas que influye, no es la principal.
    No incluí Supersonido porque ya la conocías, pero se puede coger perfectamente, experiencia de compañeros con ella hay de sobra, aunque hasta el mejor zapatero hace una chapuza.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cual es mejor, Samsung Serie 6 año 2010 o Serie 5 2011
    Por Sularvix en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22/07/2011, 16:55
  2. Ayuda urgente entre diferencias serie b y c samsun led
    Por igor46 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/04/2010, 19:15
  3. Ayuda compra LCD/samsung serie 8,9 vs sony 40x4500
    Por DEXTER_83 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/10/2008, 01:39
  4. AYUDA URGENTE - LCD PHILIPS o SONY serie S
    Por Ocio en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/06/2006, 22:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins