Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

¿Realmente veis bien las tv de plasma?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    11 ago, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿Realmente veis bien las tv de plasma?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Lo primero, perdón por mi ignorancia/atrevimiento.
    Estoy mirando para comprar una tv de entre 42-50" (ideal 46") barata y sin muchas pijadillas.
    Es para ver sobre todo fútbol y películas por usb.
    Después de leer y releer, parece que con un plasma hd ready tengo suficiente.
    Pero voy a verlos a centros comerciales y me sorprende que todos los plasmas reflejan una barbaridad. Sí, ya sé que no son las condiciones idóneas para verlos, pero mires de frente o de lado sólo se ven reflejos.
    No entiendo que en relación al plasma se hable de colores más naturales, negros más no sé cómo, cuando con una iluminación normal lo que voy a ver es mi careto reflejado. Y si no, en cuanto salgan zonas oscuras, voy a estar más pendiente de los reflejos que de la emisión en sí.
    Teniendo en cuenta que tengo un ventanal justo enfrente de la tv, el plasma no me parece la mejor elección, así que ahora estoy mirando lcd (por el tema del precio) y mi última elección es el Samsung LE46C630.
    ¿Qué opináis?
    Se agradecen sugerencias.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 11
    Mensajes
    230
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: ¿Realmente veis bien las tv de plasma?

    Si expones el presupuesto destinado al nuevo televisor seguramente alguien te pueda ayudar con más facilidad .

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    11 ago, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Realmente veis bien las tv de plasma?

    Para el plasma tenía con 500€.
    El LCD de Samsung lo encuentro por 600€.

  4. #4
    asiduo Avatar de Candea
    Registro
    06 sep, 09
    Mensajes
    313
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: ¿Realmente veis bien las tv de plasma?

    No vas nada desencaminado, pero tu handicap son los reflejos. Para tener un LCD que tenga un tratamiento antireflejos digno, y una calidad de imagen similar tendrás que dejarte el doble. Claro que tal vez en ese caso por el sobreprecio, consideres echar las persianas o verlo con luz tenue....

  5. #5
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: ¿Realmente veis bien las tv de plasma?

    Cita Iniciado por metafisico Ver mensaje
    Lo primero, perdón por mi ignorancia/atrevimiento.
    Estoy mirando para comprar una tv de entre 42-50" (ideal 46") barata y sin muchas pijadillas.
    Es para ver sobre todo fútbol y películas por usb.
    Después de leer y releer, parece que con un plasma hd ready tengo suficiente.
    Pero voy a verlos a centros comerciales y me sorprende que todos los plasmas reflejan una barbaridad. Sí, ya sé que no son las condiciones idóneas para verlos, pero mires de frente o de lado sólo se ven reflejos.
    No entiendo que en relación al plasma se hable de colores más naturales, negros más no sé cómo, cuando con una iluminación normal lo que voy a ver es mi careto reflejado. Y si no, en cuanto salgan zonas oscuras, voy a estar más pendiente de los reflejos que de la emisión en sí.
    Teniendo en cuenta que tengo un ventanal justo enfrente de la tv, el plasma no me parece la mejor elección, así que ahora estoy mirando lcd (por el tema del precio) y mi última elección es el Samsung LE46C630.
    ¿Qué opináis?
    Se agradecen sugerencias.
    Hola, indudablemente un plasma hd ready sería lo mejor, pero si tienes el ventanal justo enfrente, OLVÍDATE.............

    Ese lcd que comentas es muy buena elección, 100 hertzios, usb reproductor, para deportes y pelis te viene de lujo.................

    Si no te convence el plasma y no estás decidido, no lo compres, aunque siempre puedes probar uno y si no te convence, pués lo descambias y punto..............

    Un saludo y suerte
    LED PHILIPS 50PUS7303/12.......4K........ TDT MOJON

    LCD PHILIPS 32-37PFL5405H...... MI PROXIMA COMPRA......PLASMA SIN DUDA!!!!!

    LCD LG 32LK330......... PA LA FAMILIA..............199 EUROS......... BRUTAL..........

    PS3+GT5.........MEMORIA USB 32 GB VERBATIN, MI MEJOR COMPRA...........

    "PARA SABER LO QUE TE GUSTA HAY QUE PROBAR

    NO TENGAS MIEDO A DESCAMBIAR
    "

  6. #6
    principiante
    Registro
    18 jun, 11
    Mensajes
    62
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¿Realmente veis bien las tv de plasma?

    Mi 50vt20 tiene un super ventanal al lado y se ve estupendamente
    rusoalicia ha agradecido esto.

  7. #7
    asiduo Avatar de Candea
    Registro
    06 sep, 09
    Mensajes
    313
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: ¿Realmente veis bien las tv de plasma?

    Cita Iniciado por Oddler Ver mensaje
    Mi 50vt20 tiene un super ventanal al lado y se ve estupendamente
    Tu VT tiene un panel y tratamiento antireflejos que ningun plasma de 600€ tiene
    zitro79 ha agradecido esto.

  8. #8
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: ¿Realmente veis bien las tv de plasma?

    Yo he tenido una LG 42PX11 de hace 6 años y ahora una Panasonic G30. He estado en dos pisos y coincide que en los dos tuve la misma distribución: TV en una pared y a 90º un ventanal grande. No he tenido ningún problema de reflejos. También debo decir que he visto una Samsung D550 con esa misma distribución y refleja bastante.

    Si la ventaja la tienes a tus espaldas, los problemas de reflejos van a ser mayores, eso seguro, y será algo que tengas que valorar.

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

  9. #9
    aprendiz Avatar de chordo
    Registro
    02 jun, 11
    Ubicación
    Cubelles
    Mensajes
    223
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: ¿Realmente veis bien las tv de plasma?

    yo tengo una 42g20 de pana, y un ventanal enorme que ocupa toda la pared del lateral, y por la tarde que entra todo el solano pues si que refleja, pero si no da el sol directo por la tarde se ve bien, y el resto del dia perfecta, ademas, bajo las persianas para ver lo que me interese y ya esta...
    solucion barata y rapida
    jajjajaja

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    11 ago, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Realmente veis bien las tv de plasma?

    Bueno, pues ayer al mediodía vi los siguientes modelos Samsung en Worten Leganés:
    LE46C530 - 499€ (Panel S) En Oferta
    LE46C630 - 999€ (Panel A) Precio Normal
    LE46C550 - 899€ (Panel A) Precio Normal
    LE46C650 - 599€ (Panel A) ¡¡¡PRECIO NORMAL!!!
    Le pregunté al chico de las teles las diferencias de precio tan incoherentes y me dijo que lo que les marcaban desde la central.
    Me confirmó el precio de la C650 y el stock: quedaban 2, la de exposición y otra.
    Me fui al trabajo y allí comprobé por internet que la C650 era un chollo por ese precio, o eso creo yo. Incluso en la web de Worten la tienen a 1099€ sin stock.
    La de exposición se veía excelente, aunque con algo de reflejo, pero bueno, era una oportunidad única.
    Así que por la noche me fui a por ella.
    Una vez instalada probé la emisión de tv normal (se ve fatal), la hd (se ve de lujo) y un divx por usb (muy bien).
    Hoy veré el tema de los reflejos cuando vaya a casa, o mejor, espero no verlos.
    Más adelante probaré lo de internet, dlna y demás pijadas.
    ¿Qué os parece la compra? ¿Es grave lo del panel A?

  11. #11
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: ¿Realmente veis bien las tv de plasma?

    Cita Iniciado por metafisico Ver mensaje
    Bueno, pues ayer al mediodía vi los siguientes modelos Samsung en Worten Leganés:
    LE46C530 - 499€ (Panel S) En Oferta
    LE46C630 - 999€ (Panel A) Precio Normal
    LE46C550 - 899€ (Panel A) Precio Normal
    LE46C650 - 599€ (Panel A) ¡¡¡PRECIO NORMAL!!!
    Le pregunté al chico de las teles las diferencias de precio tan incoherentes y me dijo que lo que les marcaban desde la central.
    Me confirmó el precio de la C650 y el stock: quedaban 2, la de exposición y otra.
    Me fui al trabajo y allí comprobé por internet que la C650 era un chollo por ese precio, o eso creo yo. Incluso en la web de Worten la tienen a 1099€ sin stock.
    La de exposición se veía excelente, aunque con algo de reflejo, pero bueno, era una oportunidad única.
    Así que por la noche me fui a por ella.
    Una vez instalada probé la emisión de tv normal (se ve fatal), la hd (se ve de lujo) y un divx por usb (muy bien).
    Hoy veré el tema de los reflejos cuando vaya a casa, o mejor, espero no verlos.
    Más adelante probaré lo de internet, dlna y demás pijadas.
    ¿Qué os parece la compra? ¿Es grave lo del panel A?
    Hola, es buena compra, pero si es cierto que has pillado el lcd que más refleja ya que tiene "criystal panel", panel de cristal que hace que se vea mejor, pero tiene algo de reflejos............................

    No te rayes por lo del panel "A", es muy buen televisor, de los mejores lcd que se han fabricado, mejor que el modelo 630, es el panel menos malo, en teoría el "S" es el bueno, que da mejores negros y contraste, pero el "A" es muy buen panel tb, tendrías que tener una al lado de la otra con paneles diferentes para poder apreciarlo........................................

    Lo dicho, revisa, mira y remira, tema reflejos, configuración para tdt normal por si mejora la imagen, y si no te convence ( que lo dudo), ya sabes, pero tranquilo, que por ese precio has hecho un muy muy buena compra.....................

    Un saludo y no olvides comentar tus impresiones
    Candea ha agradecido esto.
    LED PHILIPS 50PUS7303/12.......4K........ TDT MOJON

    LCD PHILIPS 32-37PFL5405H...... MI PROXIMA COMPRA......PLASMA SIN DUDA!!!!!

    LCD LG 32LK330......... PA LA FAMILIA..............199 EUROS......... BRUTAL..........

    PS3+GT5.........MEMORIA USB 32 GB VERBATIN, MI MEJOR COMPRA...........

    "PARA SABER LO QUE TE GUSTA HAY QUE PROBAR

    NO TENGAS MIEDO A DESCAMBIAR
    "

  12. #12
    honorable
    Registro
    25 feb, 09
    Mensajes
    539
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: ¿Realmente veis bien las tv de plasma?

    Cita Iniciado por metafisico Ver mensaje
    Lo primero, perdón por mi ignorancia/atrevimiento.
    Estoy mirando para comprar una tv de entre 42-50" (ideal 46") barata y sin muchas pijadillas.
    Es para ver sobre todo fútbol y películas por usb.
    Después de leer y releer, parece que con un plasma hd ready tengo suficiente.
    Pero voy a verlos a centros comerciales y me sorprende que todos los plasmas reflejan una barbaridad. Sí, ya sé que no son las condiciones idóneas para verlos, pero mires de frente o de lado sólo se ven reflejos.
    No entiendo que en relación al plasma se hable de colores más naturales, negros más no sé cómo, cuando con una iluminación normal lo que voy a ver es mi careto reflejado. Y si no, en cuanto salgan zonas oscuras, voy a estar más pendiente de los reflejos que de la emisión en sí.
    Teniendo en cuenta que tengo un ventanal justo enfrente de la tv, el plasma no me parece la mejor elección, así que ahora estoy mirando lcd (por el tema del precio) y mi última elección es el Samsung LE46C630.
    ¿Qué opináis?
    Se agradecen sugerencias.
    mi pana de 1200 euros comprado hace 4 o 5 años le toque la configuracion en el centro comercial , para ajustarlo un poco, le pedi consejo a un dependiente pilhips o panasonic, me dijo pilhips, me cogi el panasonic, a veces te ajustan las teles que no venden pa que las veas geniales, y las que son realmente buenas te las dejan con unos ajustes que dan lastima, mi consejo??, en segun que establecimientos no te guies por lo que ves si no lo as ajustado antes tu

  13. #13
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: ¿Realmente veis bien las tv de plasma?

    Cita Iniciado por marcossereno Ver mensaje
    mi pana de 1200 euros comprado hace 4 o 5 años le toque la configuracion en el centro comercial , para ajustarlo un poco, le pedi consejo a un dependiente pilhips o panasonic, me dijo pilhips, me cogi el panasonic, a veces te ajustan las teles que no venden pa que las veas geniales, y las que son realmente buenas te las dejan con unos ajustes que dan lastima, mi consejo??, en segun que establecimientos no te guies por lo que ves si no lo as ajustado antes tu
    Ya te digo y mas ahora que philips desaparece como tal, a liquidar stock a pelo puta y fuera.

  14. #14
    honorable
    Registro
    25 feb, 09
    Mensajes
    539
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: ¿Realmente veis bien las tv de plasma?

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Ya te digo y mas ahora que philips desaparece como tal, a liquidar stock a pelo puta y fuera.
    philips desaparece como tal?

  15. #15
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: ¿Realmente veis bien las tv de plasma?

    Asi estan las cosas, Philips se desace de su division de tv, esta pasara a un fabricante asiatico que mantendra la marca pero el producto ?????????????????.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Grabar en Blu-Ray: ¿Realmente vale la pena?
    Por admin en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/07/2008, 20:35
  2. ¿Realmente vale la pena un altavoz central?
    Por jlsicilia en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 01/11/2006, 14:45
  3. Mi Plasma Sony se ve muy bien
    Por soniatoni en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 14/02/2006, 18:14
  4. ¿En algun plasma se ve bien la TV analogica?
    Por dacres en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 19/01/2005, 09:39
  5. PLASMA SONY KE32TS2 ¿NO LO VEO BIEN?
    Por Hanky_Punky en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/12/2004, 22:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins