Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Manejo del AVR desde la 2° zona

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    11 ago, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Manejo del AVR desde la 2° zona

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    He aprendido mucho leyendo sus post y este es el primero que escribo.
    He comprado un Onkyo TXNR3008 9.2 (3 zonas) ya que queria usar el amplificador de la sala de TV adicionalmente para audio en el living y en la terraza.
    Que me sugieren para manejar el AVR (incluido el Ipod que es mi fuente de audio) desde mi terraza, sin contar con video.
    Mi terraza está a 15 mts del AVR separado por un vidrio transparente.
    Debo usar el mismo mando del Onkyo?, comprar un Harmony?, pasar un cable para un ipod dock en la terraza?, o que puedo hacer?
    Aprovecho para preguntar, saben cual es la mejor forma de transferir la señal digital del ipod al AVR?, es decir, pasar la señal al AVR antes que la convierta el ipod?

    Muchas gracias

  2. #2
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Manejo del AVR desde la 2° zona

    Hola. Ante todo mi enhorabuena por semejante receptor AV!
    Es una pena que no hayas mencionado el modelo exacto del ipod que tienes. En el maravilloso caso de que tengas un ipod touch, tendrías acceso total inalámbricamente al receptor mediante su propia aplicación gratuíta:
    Apple Market

    Además, con ese ipod, para mandar la señal digital al ampli, en mi opinión lo mejor es usar el airplay (antes airtunes). Ese receptor no lleva esa tecnología, pero te bastaría con ponerle un airport express junto al ampli, conectándolo con un cable digital.



    De esta manera seleccionarías la canción a escuchar, pero te saldría un icono de Airplay para seleccionar si debe sonar por el altavoz interno o por el airport express inalámbricamente. El airport express reproduciría la música digitalmente por el cable que por el otro extremo sería un toslink conectado al receptor.



    Si es un ipod classic (el de disco duro), o más antiguo aún, entonces se complica el tema bastánte.
    surfpreme ha agradecido esto.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    11 ago, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Manejo del AVR desde la 2° zona

    Muchas gracias Petatester realmente eres de los que quieren ayudar.
    Mis fuentes son ipod touch y un iphone4.
    De repente para ustedes es obvio, pero se puede transmitir la musica que tengo en el iphone 4 y a la vez usarlo de mando a distancia? de ser asi es buena la calidad de la musica transmitida por wifi?

  4. #4
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Manejo del AVR desde la 2° zona

    La respuesta que te he escrito antes, es igual para ipod touch que para iphone 4, por lo que tendrás las dos soluciones. Así que tendrías la solución implementada indiferentemente en ambos dispositivos. Espero que lo lleves a cabo y que nos cuentes.

    De la manera que te lo he puesto, enviarías la señal digitalmente al receptor, por lo que no habría pérdida alguna de calidad. Por lo tanto, la calidad dependerá de la manera en la que esté comprimida la música en tu biblioteca de itunes (por que con esa calidad se traspasará al sincronizarlos con el cable).

    Un consejo más. Si usas el itunes, puedes compartir tu biblioteca por wifi, de manera que puedes tener todos los gigas que quieras en el ordenador, y teniéndo este encendido, puedes manejar esa biblioteca desde el iphone o ipod touch, sin que esas canciones estén en ninguno de estos dos.

    Saludos.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  5. #5
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,400
    Agradecido
    5001 veces

    Predeterminado Re: Manejo del AVR desde la 2° zona

    Cita Iniciado por surfpreme Ver mensaje
    .... se puede transmitir la musica que tengo en el iphone 4 y a la vez usarlo de mando a distancia? de ser asi es buena la calidad de la musica transmitida por wifi?
    La única función que desde el primer iPhone se puede simultanear son las funciones de iPod. Puedes seguir escuchando música mientras navegas, o mientras juegas al Sudoku. De este modo, en teoría, puedes controlar y reproducir a la vez.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    11 ago, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Manejo del AVR desde la 2° zona

    Gracias a ambos por los datos. Como hago para grabar en lossless?.
    Y si uso el ps3 como fuente de audio, que ajustes debo hacer para pasar mis cds al disco duro con la mejor calidad.
    Se escucharian mejor que el iphone, si el ps3 va al onkyo por hdmi?

  7. #7
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Manejo del AVR desde la 2° zona

    No lo compliques metiéndo ahora la ps3 en la ecuación.... a no ser que sea para reproducir cds. Y además recuerda que no podrías controlarlo desde el iphone en la terraza.

    En las preferencias de itunes, en general->ajustes de importación-> Apple lossless encoder te ofrecerá la mayor calidad, pero también serán mayores "piedras" los archivos.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Duda de manejo en un Samsung LE32B651
    Por Nightstalker en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/04/2011, 04:26
  2. barato y de facil manejo
    Por Javi_R7 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/05/2009, 00:52
  3. ¿Como grabar desde un AVI a un DVD en ZONA 4?
    Por JaVa-C en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/06/2007, 00:40
  4. DVD GRABADOR DE FACIL MANEJO
    Por jmqnick en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/05/2005, 23:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins