Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Amplificador para columnas Wharfedale o KEF

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    12 ago, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Amplificador para columnas Wharfedale o KEF

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes, lo primero, me presento. Mi nombre es Adrián y soy nuevo en este mundillo. Llevo bastante tiempo orientandome sobre varias compras para hacerme un equipo Hi-Fi lo más decente posible (dentro del presupu). El equipo iria destinado al 100% para música, siendo soul, jazz, trip-hop, y algo de rock los estilos a escuchar. La cuestión es que estoy indeciso tanto en las columnas como en el ampli. Entre las columnas estoy indeciso entre:

    -wharfedale 10.4
    -wharfedale 9.5
    -Kef C5
    (se admite alguna sugerencia aparte)

    ¿Que opinion teneis de estas? Las he escuchado y la verdad es que sigo un poco indeciso.

    Por otra parte, el amplificador estoy viendo algo tipo Yamaha AX-397, Yamaha RX-397 o

    Yamaha AX-497, pero en el caso del ampli, estoy algo más perdido. Mi presupuesto para el ampli serian sobre 250 y los altavoces sobre 450€ (pareja).

    Muchas gracias por la ayuda.
    Un saludo

  2. #2
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Amplificador para columnas Wharfedale o KEF

    ampli de ese precio con potencia para mover unas cajas... el yamaha AS500 por 300 pavos no tiene rival. otra opción por ese precio si te mola HK es el HK980. piensa que necesitas buena entrega de potencia para mover unas cajas y en ese rango de precio quizá un ampli de 2x40W tipo NAD, Rotel, Marantz, etc. te limitará.

    de columnas... por un poco más me la jugaría a estas Roessel Codina, S.L. HI-FI- Productos RO&CO - Muebles HI-FI y A/V - Cables y accesorios audio-vdeo los estilos que escuchas requieren buena respuestas en bajos, un sonido mas "gordo" y las que comentas, sobre todo las whaferdale, no lo tienen. Las KEF, como toda la gama C, en mi opinión no valen para nada. otra opción muy buena a este precio son las Monitor Audio Bronze BX5

    yo de ti miraría, escucharía, y si tienes que estirar 100 pavos el presu hazlo o luego te arrepentirás.
    cuidarse.

  3. #3
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Amplificador para columnas Wharfedale o KEF

    Cita Iniciado por elbateria Ver mensaje
    ampli de ese precio con potencia para mover unas cajas... el yamaha AS500 por 300 pavos no tiene rival. otra opción por ese precio si te mola HK es el HK980. piensa que necesitas buena entrega de potencia para mover unas cajas y en ese rango de precio quizá un ampli de 2x40W tipo NAD, Rotel, Marantz, etc. te limitará.

    de columnas... por un poco más me la jugaría a estas Roessel Codina, S.L. HI-FI- Productos RO&CO - Muebles HI-FI y A/V - Cables y accesorios audio-vdeo los estilos que escuchas requieren buena respuestas en bajos, un sonido mas "gordo" y las que comentas, sobre todo las whaferdale, no lo tienen. Las KEF, como toda la gama C, en mi opinión no valen para nada. otra opción muy buena a este precio son las [url=http://www.studio-22.com/monitor_audio/bx5.htm]Monitor Audio Bronze BX5[/url

    yo de ti miraría, escucharía, y si tienes que estirar 100 pavos el presu hazlo o luego te arrepentirás.
    cuidarse.
    Batería tienes qué venir un day a mi casa a escuchar mi pio y mis M5, hacia años qué no gozaba como un jodido Puto gorrino en un piara.

    Rock and rolllll.

  4. #4
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Amplificador para columnas Wharfedale o KEF

    miedo me da! yo es que me engorilo y no respondo... la última vez me compré la moto. xD

    cuando quieras me paso y me haces una demo. pero vamos, vivo cerca de studio22 y las he visto en acción igual que las m18 y sé de lo que hablas, no es normal lo de esas cajas, seguramente antes o después caiga el central MC. con el 4310 tampoco sonarán mal... arf! arf!

    al tema de lo que pide el compañero, tengo mucha curiosidad por oir las dynavoice. estoy leyendo por todos lados cosas fenomenales de ellas tanto a nivel sonido como de acabados, y desde luego la pinta es fabulosa, con twitter de cinta, conos de kevlar... a precio de derribo. porque voy pensando en un home cinema y no me cuadran, que si fuese a por un segundo equipo stereo me las pillaría.

    saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Dynavoice, wharfedale o HK para 5.1
    Por japam en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/11/2011, 03:21
  2. ONKYO TX-SR508 + WHARFEDALE DIAMOND 9.1(pareja) o WHARFEDALE MOVISTAR 65+..?
    Por freemanrocco en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/08/2011, 18:33
  3. Consejo para elegir columnas para mi salon
    Por BIENAVENTURADO en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/01/2011, 12:42
  4. Amplificador de coche para columnas Jamo E850?
    Por bones18 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/03/2009, 15:14
  5. Wharfedale por Q5, ahora el amplificador
    Por peri696 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/01/2006, 23:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins