Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Amplificador para columnas Wharfedale o KEF

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    12 ago, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Amplificador para columnas Wharfedale o KEF

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes, lo primero, me presento. Mi nombre es Adrián y soy nuevo en este mundillo. Llevo bastante tiempo orientandome sobre varias compras para hacerme un equipo Hi-Fi lo más decente posible (dentro del presupu). El equipo iria destinado al 100% para música, siendo soul, jazz, trip-hop, y algo de rock los estilos a escuchar. La cuestión es que estoy indeciso tanto en las columnas como en el ampli. Entre las columnas estoy indeciso entre:

    -wharfedale 10.4
    -wharfedale 9.5
    -Kef C5
    (se admite alguna sugerencia aparte)

    ¿Que opinion teneis de estas? Las he escuchado y la verdad es que sigo un poco indeciso.

    Por otra parte, el amplificador estoy viendo algo tipo Yamaha AX-397, Yamaha RX-397 o

    Yamaha AX-497, pero en el caso del ampli, estoy algo más perdido. Mi presupuesto para el ampli serian sobre 250 y los altavoces sobre 450€ (pareja).

    Muchas gracias por la ayuda.
    Un saludo

  2. #2
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Amplificador para columnas Wharfedale o KEF

    ampli de ese precio con potencia para mover unas cajas... el yamaha AS500 por 300 pavos no tiene rival. otra opción por ese precio si te mola HK es el HK980. piensa que necesitas buena entrega de potencia para mover unas cajas y en ese rango de precio quizá un ampli de 2x40W tipo NAD, Rotel, Marantz, etc. te limitará.