Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

B&W dm-602 s3

  1. #1
    aspirante
    Registro
    13 sep, 05
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado B&W dm-602 s3

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas:

    A ver si alguien me pudiera comentar algo sobre estas cajas (si suenan bien, calidad, ....).

    El tema es q las he visto de liquidación en una tienda por 450 € y quería saber tambien si realmente es buen precio o no.

    Muchas gracias.

  2. #2
    principiante
    Registro
    04 ago, 04
    Mensajes
    79
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: B&W dm-602 s3

    Lo puedes conseguir algo más baratos, los ví en su día en Madrid Hifi por 430 leuros.(Aunque la diferencia no es exagerada)

    Un saludo

  3. #3
    experto
    Registro
    21 ago, 04
    Mensajes
    1,210
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: B&W dm-602 s3

    Yo las tengo y muy bien.Lo que debes hacer es escucharlas primero pues puede que a ti no te guste como suenan y a otra gente si.Yo miré varias cosas sobre ese precio y me lancé a por ellas.Ahora solo las uso para Home cinema(y de sobra)ya que en estereo uso unas columnas pero las b&w no sonaban nada mal cuando solo las tenia a ellas.Eso si,son monitores pero grandotes asi que mira el sitio donde los vas a poner si al final te decides.
    Salón

    TV LG 65G1 Oled Evo
    Yamaha RX-Z11
    Bowers & Wilkins 703S1+704S1+HTM7+SW705
    BluRay Panasonic DP-UB9000.
    Cableado Van den Hul//Supra
    BluRay Panasonic DP-UB9000.

    Estudio
    McIntosh MA6500.
    Krell KSA-150
    Kef Reference 4.
    Pletina Nakamichi Dragon.
    Giradiscos Project Carbon Evo.
    Cableado Van den Hul.

    Dormitorio.
    TV SONY 55x9005b

  4. #4
    honorable
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    720
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: B&W dm-602 s3

    Yo las uso en home cinema y para musica y me van muy bien, pero como te dice Angel no a todo el mundo le gustan. Hay quien dice que son sosas, que no tienen bajos que tal y que cual, desde luego creo que son muy versatiles, van bien con todo tipo de musica siempre y cuando no quieras el boom boom haciendo retumbar todo.

  5. #5
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: B&W dm-602 s3

    Pues yo también me considero un afortunado poseedor de estas cajas. Me encantan tanto para música estéreo y multicanal, como para cine.

    Funcionan bien con todo (aunque yo no he probado con el boom - boom que dice Reme). Y precisamente son los graves lo que yo más valoro en ellas.

    Pruébalas si puedes y opina tú mismo.

    Saludos.

  6. #6
    especialista
    Registro
    07 abr, 03
    Mensajes
    2,525
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: B&W dm-602 s3

    Hola Carli_tus.
    Yo soy otro afortunado dueño de unas 602 S3. Los problemas que he tenido de amplificación-sinergia, puedes seguirlos en los hilos de principios de este año...En conclusión, estoy muy contento, a pesar de no tener un ampli suficientemente potente para aprvecharlas a tope. Al ser monitores grandes los graves van bastante desahogados, y aguantan muchos decibelios sin descomponerse. El precio me parece bueno, teniendo en cuenta que el pvp "recomendado" es de 510, o más.
    Lo que he observado, es que a un volumen bastante alto empiezan a dar el do de pecho, y es cuando más me gustan. Tal vez con un ampli potente (que saque más de 100 w por canal) se consiga mejor resultado a un nivel moderado, que con mi humilde Marantz SR-4300. Esto es algo que quiero mejorar en el futuro.
    He observado, que cajas más pequeñas de la misma serie tienen más punch, por la coloración introducida por el recinto (la saturación, que da una impresión de mayor presión en los bajos secos, como las baterías, dando más expectacularidad antes de percibir la distorsión que introduce una caja saturada.)
    Así que si la cuestión es usarlas en una sala mediana-grande 30 m, y con una amplificación adecuada, son una buena opción, y en salas más pequeñas, si se busca "rokear" sin molestar excesivamente a los vecinos, probaría las 601...
    Parece ser, que las 602 son las más homogéneas y planas de la serie. Esto, puede ser lo mejor para unos tipos de música...y siempre que se busque más la fidelidad que la expectacularidad, independientemente de oir clásica, rock o cine. Por lo tanto creo que debes probarlas y comparar con las 601... (en el caso de que la 602 te resultara sosa, que no tiene que parecertelo necesariamente.) En cine resultan muy agradables, potentes y delicadas, sutiles a la vez. Todavía no he oido el sonido del viento mejor que en mis 602, o la lluvia,jejeje.
    En conclusión, creo que son buenas cajas, con un sonido plano, limpio, claro, medios definidos y cálidos y bajos profundos y suaves. Y van bien con todo tipo de música. Pero tienes que probarlas con tus discos, y tener en cuenta que son cajas grandes para una sala de menos de 20 m...y necesitan aire alrededor...hay mucho grave. Y piden una amplificación a su nivel.
    Espero que no haya aumentado tus dudas... como siempre, es cuestión de buscar el equilibrio entre amplificación, tamaño de sala y altavoz.
    Saludos a todos.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins