Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 125

Equipo HTPC para reproducir 3D

  1. #16
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: equipor htpc para reproducir 3d

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    En pccomponentes te saldra mas barato.
    Yo he contado eso mismo pero sin el disipador Big Shuriken y añadiendo un lector BR/grabador DVD.
    Lo he mirado y salen unos 490, pero con transportes unos 500, porque la placa no la tienen en pccomponentes y tienes que cogerla en agrupa.es. Pero vale la pena.

    yo tengo casi ese mismo montaje y va de fabula.

    Lo unico que yo tengo la Grandia GD06 (es casi igual, un poco más cara por 2 pijadas) y la fuente tengo la corsair de 430w que tienen en Pccomponentes

    Si tienes que comprar en App, te saldrá un poco más caro, pero siempre es más facil reclamar en caso de problemas o incluso pedir que te lo entreguen montado si se enrrollan..

    Saludos

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  2. #17
    aprendiz
    Registro
    14 jul, 11
    Mensajes
    155
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: equipor htpc para reproducir 3d

    A ver entonces el presupuesto que me sale es el siguiente, (por favor verificad que no compro nada mal)

    agrupa

    ASRock H67M-GE/HT B3 1155/DDR3/MicroATX -104,50

    pccomponentes


    Cod Concepto Precio Unds Total Opciones
    42059 Samsung Spinpoint F4EG 2TB SATA2 32MB MAESTRO 66
    42747 Intel Core I3 2100 3.1Ghz Box Socket 1155 97
    37713 SilverStone Grandia GD05B Negra 80
    36577 Scythe Big Shuriken Low Profile 28.5
    44485 Corsair CX430 V2 430W Builder Series 42
    40187 LG CH10LS20 Grabadora DVD Lector Blu Ray OEM - 4.01 € Canon Incl. 70.01

    Me falta la memoria RAM, porque hay muchos modelos y agradeceria que me pusieseis el enlace a la pagina de pccomponentes con la que tengo que comprar para no liarla.

    Me salen 490 + la memoria RAM, por lo cual me parece que algo he puesto mal porque me sale mas que a ti.

    Si quiero añadir la gráfica el modelo salvo que me digais lo contrario sería el siguiente,

    Sapphire Radeon HD 6570 2GB GDDR3 - 72.95 €

    Jmmnick, tu tambien piensas que la gráfica me sobra? es que no la veo muy cara, pero vamos, que no quiero tirar el dinero.

    Luego, solo dos preguntas más,

    - Tiene este ordenador al menos dos puertos 3.0?? es que con tantas piezas, yo veo alguno que lo tiene, pero doy por hecho que quedan accesibles, pero no estoy seguro

    - Este equipo creeis que está por encima del asrock que mencione???

    - El mayor problema que le veo a esto es que son 45 centimetros, es decir un bicho tremendo. Si lo meto en un miniatx, cual me recomendariais?? y cabría todo ahí???

    Bueno, yo creo que solucionando esas tres dudas voy despejando muchas cosas. Jmnick, Juanxom, mil gracias a los dos.

  3. #18
    aspirante
    Registro
    26 ago, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: equipor htpc para reproducir 3d

    Cita Iniciado por clostv Ver mensaje
    A ver entonces el presupuesto que me sale es el siguiente, (por favor verificad que no compro nada mal)

    agrupa

    ASRock H67M-GE/HT B3 1155/DDR3/MicroATX -104,50

    pccomponentes


    Cod Concepto Precio Unds Total Opciones
    42059 Samsung Spinpoint F4EG 2TB SATA2 32MB MAESTRO 66
    42747 Intel Core I3 2100 3.1Ghz Box Socket 1155 97
    37713 SilverStone Grandia GD05B Negra 80
    36577 Scythe Big Shuriken Low Profile 28.5
    44485 Corsair CX430 V2 430W Builder Series 42
    40187 LG CH10LS20 Grabadora DVD Lector Blu Ray OEM - 4.01 € Canon Incl. 70.01

    Me falta la memoria RAM, porque hay muchos modelos y agradeceria que me pusieseis el enlace a la pagina de pccomponentes con la que tengo que comprar para no liarla.

    Me salen 490 + la memoria RAM, por lo cual me parece que algo he puesto mal porque me sale mas que a ti.

    Si quiero añadir la gráfica el modelo salvo que me digais lo contrario sería el siguiente,

    Sapphire Radeon HD 6570 2GB GDDR3 - 72.95 €

    Jmmnick, tu tambien piensas que la gráfica me sobra? es que no la veo muy cara, pero vamos, que no quiero tirar el dinero.

    Luego, solo dos preguntas más,

    - Tiene este ordenador al menos dos puertos 3.0?? es que con tantas piezas, yo veo alguno que lo tiene, pero doy por hecho que quedan accesibles, pero no estoy seguro

    - Este equipo creeis que está por encima del asrock que mencione???

    - El mayor problema que le veo a esto es que son 45 centimetros, es decir un bicho tremendo. Si lo meto en un miniatx, cual me recomendariais?? y cabría todo ahí???

    Bueno, yo creo que solucionando esas tres dudas voy despejando muchas cosas. Jmnick, Juanxom, mil gracias a los dos.
    me gusta la configuracion , lo unico que he canbiado es la la placa por otro modelo de azrock al igual k tu k memoria me recomienda que sea compatible con las asrock

    Presupuesto a medida. PcComponentes.com
    he mirado en asrok y parece que la
    Corsair Value Select DDR3 1333 4GB 2x2GB CL9 es conpatible es correcto

  4. #19
    aspirante
    Registro
    26 ago, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: equipor htpc para reproducir 3d

    Cita Iniciado por juanxom Ver mensaje
    En pccomponentes te saldra mas barato.
    Yo he contado eso mismo pero sin el disipador Big Shuriken y añadiendo un lector BR/grabador DVD.
    Lo he mirado y salen unos 490, pero con transportes unos 500, porque la placa no la tienen en pccomponentes y tienes que cogerla en agrupa.es. Pero vale la pena.

    yo tengo casi ese mismo montaje y va de fabula.

    Lo unico que yo tengo la Grandia GD06 (es casi igual, un poco más cara por 2 pijadas) y la fuente tengo la corsair de 430w que tienen en Pccomponentes

    Si tienes que comprar en App, te saldrá un poco más caro, pero siempre es más facil reclamar en caso de problemas o incluso pedir que te lo entreguen montado si se enrrollan..

    Saludos
    juanxom k tal es la gd06 funciona bien en el tema de refrigeracion y la posibilidad de extraer discos duros en caliente funciona.

  5. #20
    Aprendiendo Avatar de jmqnick
    Registro
    12 mar, 05
    Mensajes
    733
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: equipor htpc para reproducir 3d

    Cita Iniciado por clostv Ver mensaje
    Jmmnick, tu tambien piensas que la gráfica me sobra? es que no la veo muy cara, pero vamos, que no quiero tirar el dinero.

    Luego, solo dos preguntas más,

    - Tiene este ordenador al menos dos puertos 3.0?? es que con tantas piezas, yo veo alguno que lo tiene, pero doy por hecho que quedan accesibles, pero no estoy seguro

    - Este equipo creeis que está por encima del asrock que mencione???

    - El mayor problema que le veo a esto es que son 45 centimetros, es decir un bicho tremendo. Si lo meto en un miniatx, cual me recomendariais?? y cabría todo ahí???

    Bueno, yo creo que solucionando esas tres dudas voy despejando muchas cosas. Jmnick, Juanxom, mil gracias a los dos.
    No te coinciden los presupuestos porque las placas base no son iguales.

    El equipo elegido esta muy por encima del asrock. Entiendo que te refieres a una configuracion mini ITX, en este caso deberas elegir un disco duro de 2.5" y placa base mini ITX, ademas de la caja.

  6. #21
    asiduo
    Registro
    13 ago, 09
    Mensajes
    459
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: equipor htpc para reproducir 3d

    Hola, no estoy muy puesto, pero los proces que acaban en 5 tienen mejor integrada no? HD3000 por HD2000
    -Samsung 46C8000+Kenwood DVD/AV DVR-7000+Emtec R700+SAT Talcom+PS2;

  7. #22
    aspirante
    Registro
    31 dic, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: equipor htpc para reproducir 3d

    saludos

    clostv, hazle caso a esta gente que saben mucho de este tema.
    ami me han recomendado esto:

    placa base:Asus P8H61-M PRO B3
    micro:Intel Core I3 2100 3.1Ghz Box Socket 1155
    caja:SilverStone Grandia GD05B
    fuente:Corsair CX430 V2 430W
    memoria:Kingston ValueRAM 8GB DDR3 1333
    teclado:Logitech DiNovo Mini Bluetooth
    grafica:Ati PCI Express - Sapphire Radeon HD 6670 1GB GDDR5

    todo en pccomponentes, puesto en casa 501 euros

    decirte que isos en blueray, decirte que pelis como avatar de casi 50 gigas, furia de titanes 43 gigas, babylon 49 gigas, piratas del caribe 4, 49 gigas, y me resulta increible la fluidez con que las reproduce, ni un tiron, ni una pixelacion, perfecto.

    no tengo 3D pero creo el htpc me las reproducira perfectamente.

    la caja como bien te dicen preciosa, y precisa, echo de menos un encendido con mando a distancia, no se porque coño no las fabrican, ventilacion muy buena, nunca despues de reproducir una peli de esas me ha pasado el micro de 40 grados, silenciosisima, la fuente muy buena no se siente y el cablerio muy bien recogido.

    la grafica la tenia activada al maximo de revoluviones, no sabia lo del ajuste del ventilador, ahora casi no se nota que el htpc esta encendido, aun con los valores de Reloj de CPU, y configuracion de alto rendimiento reproduzco esas pelis con la mitad de los valores.

    en fin ,contentisimo, super contento.

    ahhhhhh y ademas de esta manera tener la libertad de cambiar componentes cuando el bolsillo me pueda, nada de mediacenters, etc etc.

    por cierto juanxom, me recuerdo de lo que os debo.
    cuando tenga un dia libre, me pongo a ello como un rayo.

    saludos

  8. #23
    aprendiz
    Registro
    14 jul, 11
    Mensajes
    155
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: equipor htpc para reproducir 3d

    por supuesto que les hago caso, estoy segurisimo que que este equipo es buenisimo!!!!

    bufff, pero es que lo de los tamaños, no se ni donde puedo poner un equipo tan grande. No me entra en el salon, y los mini itx, tambien son equipos de 35 cm.

    Que opinais de este?

    AsRock HTPC ION 3D 152B Atom D525/2GB/320GB/Blu Ray ION3D152B Mini PC

    Sera capaz de leer full blu ray 3d??
    Última edición por clostv; 28/08/2011 a las 20:50

  9. #24
    Aprendiendo Avatar de jmqnick
    Registro
    12 mar, 05
    Mensajes
    733
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: equipor htpc para reproducir 3d

    Cita Iniciado por clostv Ver mensaje
    por supuesto que les hago caso, estoy segurisimo que que este equipo es buenisimo!!!!

    bufff, pero es que lo de los tamaños, no se ni donde puedo poner un equipo tan grande. No me entra en el salon, y los mini itx, tambien son equipos de 35 cm.

    Que opinais de este?

    AsRock HTPC ION 3D 152B Atom D525/2GB/320GB/Blu Ray ION3D152B Mini PC

    Sera capaz de leer full blu ray 3d??
    La grafica si, el micro como no tenga ayuda grafica no podra. Es un equipo bastante limitado, yo tengo un D510 y va justo para temas ofimaticos.

    Hecha un vistazo a este equipo, aunque ahora no funciona correctamente su configurador, con una ASUS P8H67-I, i3-2105, DD 1 TB Samsung 2.5" y control remoto al gusto, tienen varios modelos.

  10. #25
    aprendiz
    Registro
    14 jul, 11
    Mensajes
    155
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: equipor htpc para reproducir 3d

    jmnick, sabes como va el Neikon este? la verdad es que no es muy caro. de todas maneras el configurador va fatal,

    Yo he estado calculando, añadiendole el wifi, el mando a distancia, unidad de dvd (no BR) y el equipo me sale por 508. Tampoco creo que sea un chollo, no? si le añado el BR y una tarjeta grafica (que creo que hará falta para que tenga HDMI 1.4) el equipo se va casi a los 650 euros, es decir lo mismo que el asrock

    Que opinas?

    EDITO: en otro foro hay comentarios muy malos del neikon, sobre todo del servicio de la empresa. Alguno teneis experiencia con ellos? sabeis de algun otro aparato de la competencia?
    Última edición por clostv; 30/08/2011 a las 00:14

  11. #26
    aprendiz
    Registro
    14 jul, 11
    Mensajes
    155
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: equipor htpc para reproducir 3d

    Ha salido hace poco un nuevo modelo de asrock, el coreht.

    ASRock > Products > CoreHT Series

    Que os parece? No tiene grafica dedicada 3d, pero no tiene mala pinta. El precio parece que sera parecido al vision 3d, y tiene mejor procesador

    Algun entendido me puede dar su opinion?

  12. #27
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: equipor htpc para reproducir 3d

    Ese equipo tiene buena pinta.
    Será mucho mejor y más potente que el ION 3D, pero supongo que también más caro.
    Supongo que no bajará de 600-700€ según el procesador y si lleva BD o DVD.
    Es buena opción si no quieres liarte con la compra por partes y montaje.

    Pero configuraciones similares o mejores en potencia y en dimensiones similares se pueden conseguir por precios un poco menores (450-550€)

    Lo que no me queda claro es qué tamaño de HTPC quieres ¿mini itx o micro ATX? Es que es bastante diferente los usos y pretensiones de un equipo y de otro...

    Saludos

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  13. #28
    aprendiz
    Registro
    14 jul, 11
    Mensajes
    155
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: equipor htpc para reproducir 3d

    Gracias por la respuesta,

    A ver yo quiero un mini-itx, no tengo sitio para poner un aparato de 40 cm. Quiero un equipo potente para que no se quede desfasado como multimedia en 3 años. He probado con montajes que me han ofrecido pero todos son grandes. Desde luego es imposible (creo) igualar el tamaño del asrock. Por eso me gusta tanto. De que sea por piezas me gusta el que se pueda actualizar. Sigo dandole vueltas pero al no tener mucha idea por mucho que leo no llego a conclusiones. Estoy hasta aprendiendo ingles, jeje. En realidad vuestra ayuda es lo unico que no me ha hecho desesperarme.

    Tengo una tele 3d, lo digo por lo de los usos. El uso basico es como multimedia (pero bueno, que no se quede obsoleto y que funcione perfecto). Luego pues ai puedo meter algun juego pues se agradece, si es en 3d mejor, pero sino el uso primordial no va a ser ese. Una vez que lo tenga seguro que me harto a instalar chorradas, jejeje

    Por ahora los modelos que estoy valorando son el vision 3d (no el ion 3d) y el coreht 252, que es el nuevo que ha salido. La diferencia basica es que el coreht tiene mejor procesador y el otro mejor grafica (creo)

    Ambos se pueden ver en la pagina de asrock aunque el segundo no esta a la venta.

    De estos dos cual veis mejor?

    Se puede construir un equipo de tamaño parecido?, si me dices una caja y una configuracion para que lo vea te lo agradeceria. De todas maneras te agradeceria que me dijeras cual de los dos que estoy mirando tiene mejor pinta

    Sin vuestra ayuda hubiese tenido que comprar un multimedia, gracias por todo!!!!

  14. #29
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: equipor htpc para reproducir 3d

    Entre los dos:

    El vision 3D tiene plataforma Intel 1156 y el coreht tiene Intel 1155. El segundo es más moderno y más fresco y menor consumo (a igualdad de potencia de cálculo).
    El vision tiene gráfica dedicada GT425M (en principio un poco mejor que la HD3000 del coreht. Pero la del corehat ya es sobrada para HTPC 3D (no para jugar, pero la 425 tampoco te sirve para jugar)

    Si el precio es similar, yo casi cogería el coreht por ser más moderno

    Para construirte algo similar tienes que ir a una solución de placa+caja mini-itx.

    Cajas muy pequeñas hay, pero que conjuguen el tamaño, el diseño y la solución de asrock es complejo.
    Pero puedes encontrar cosas parecidas a precios un poco menores.

    Yo, por mi parte, tampoco te recomiendo ir a tamaños tan pequeños, si puedes evitarlo.
    Son soluciones muy monas, que quedan muy bien, pero que en el uso, tienen ciertas limitaciones.
    -suelen hacer más ruido (por su propio tamaño y ventilaciones deficientes o con ventis pequeños)
    -suelen ser calentorras
    -son poco escalables y ampliables (caben pocos HDs, no puedes ampliar gráfica con una dedicada, etc)

    Opciones tienes muchas.
    Empieza eligiendo 2 cosas:
    -Qué necesidades tienes (lector, discos duros, etc
    -Tamaños disponibles en hueco (quita 1-2 cm por arriba y los lados). Danos medidas y te aconsejaremos

    Con eso elige la caja de, por ejemplo, entre estas Torres Mini ITX venta oferta en Tienda online buenos precios baratos con descuentos , o estas Ordenadores compactos MiniITX NanoITX EPIA EDEN MINI-ITX NANO-ITX Rack VoomPC Thin Client C3 C7 Fanless equipos (hay muchas más en otras webs)

    Cajas muy pequeñas, yo cojería la Antec ISK 310-150
    Pero si puedes, intenta coger la Silverstone Sugo SG06, que es un poco más grande (sin exagerar) y te permite ampliaciones decentes y la fuente y refrigeración es buena

    Si lo que te gusta es el diseño y no te importa el precio, hay una OriginAE en ibertronica que quita el hipo de bonita...

    La placa y demás componentes irá en función de necesidades y espacio

    Saludos

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  15. #30
    aprendiz
    Registro
    14 jul, 11
    Mensajes
    155
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: equipor htpc para reproducir 3d

    Muy buenas,

    Muchísimas gracias por tu ofrecimiento, me ha alegrado muchísimo ver tu disposición a ayudarme.
    Perdona el retraso en contestar pero he estado realizando investigaciones para poder contestarte bien.
    A ver, tengo dos sitios donde puedo meterlo. Uno de ellos tiene 11,5 cm de alto y el otro 16. La anchura máxima sería de 43 cm y de profundidad 35.

    Estas medidas descartan el Silverstone Sugo SG06, ya que es demasiado alto y no tengo donde meterlo. De todas maneras en general prefiero que sean más planos, estéticamente hablando.

    Respecto al diseño me encanta, pero la Originae, pagar por una caja más que por la play 3, me duele en el alma, jejeje.

    Cosas importantes que me gustaría tener en el equipo,

    - Al menos dos usb 3.0
    - lo máximo en discos duros posible (si caben 4tb, sensacional, si cabe solo 1, pues a aguantarse, tampoco pasa nada).
    - Poder ver isos Blu ray 3d
    - Un equipo que no se me vaya a quedar anticuado en mucho tiempo
    - IMPORTANTISIMO que tenga mando a distancia, que una vez me ofrecieron un htpc sin uno y flipe.
    - Lector Blu ray
    - IMPORTANTE salida HDMI 1.4 (sino pierdo todo lo bueno del 3d)


    El resto es lo que ya sabes, si puedo instalar algún juego pues se agradecerá, pero no es primordial. El tema de ver un juego en 3d me llama bastante, pero eso ya me has dicho tu que me olvide.

    Bueno te digo yo las cajas que me han gustado y tu en base a eso me dices que equipo montar.

    Antec ISK 310-150 150W Mini ITX - 96 x 222 x 328

    Antec ISK 310-150 150W Mini ITX ISK310 Caja Mini ITX

    Lian Li PC-Q09 Plata Mini ITX - 265mm x 124mm x 200mm

    Lian Li PC-Q09 Plata Mini ITX PC-Q09FA Caja Mini ITX

    Bueno, he visto muchas que me gustaron, asi que cualquiera que tu veas que es buena, que entre en ese hueco la daré por buena. Intenta que sea chula

    En resumen, si de esta manera, por el mismo dinero o por menos puedo hacer un equipo mejor que el de asrock, bienvenido sea.

    PD: independientemente de esto el Asrock visión 3d i3 vale 120 euros menos que el i5, y la misma comparación será aplicable al corehtc cuando salga. Merece la pena ese cambio de procesador por ese precio????


    Un millon de gracias!!!!!!!!!!!!!!!

+ Responder tema
Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Equipo para reproducir HD
    Por triodeproject en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 23/11/2012, 00:28
  2. Caja HTPC con pantalla para reproducir música sin necesidad de enceder TV
    Por xrprod en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 07/04/2012, 23:06
  3. Que equipo necesito para un HTPC pequeño
    Por juanmon en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/02/2012, 14:12
  4. Requisitos mínimos HTPC para reproducir MKV y Blu-Ray
    Por netjpv en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/02/2011, 00:55
  5. Configuración equipo para reproducir mp3
    Por Cangayu en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/10/2010, 22:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins