Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

A/V Onkyo 605 averiado y propuestas de cambio

  1. #1
    principiante
    Registro
    16 ene, 07
    Mensajes
    45
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado A/V Onkyo 605 averiado y propuestas de cambio

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Se me ha averiado el Onkyo 605 , se quedaba bloqueado, no reaccionando ni el mando ni en panel del propio receptor al tiempo que el display se volvía un poco loco, pero seguía teniendo sonido, funcionando todos los canales pero no sé si correctamente, no sé si alguien con éste receptor le ha pasado algo parecido.

    Bien, pues al final terminó en el SAT y por motivos del verano hasta la primera semana de septiembre no me aclaran concretamente la avería, solo me han dicho que es una placa del procesador de no se qué, que creo que ni ellos mismos lo saben, y por supuesto no se han aventurado a ponerle precio a la avería.

    Cómo me estoy oliendo que no va ser barata pues estoy barajando opciones para hacerme con otro receptor y por supuesto no quiero saber nada de Onkyo, descartado totalmente.
    He estado mirando sobre todo Yamaha los modelos 2067 y el DSP-Z7 que los he visto a buen precio, el presupuesto sería sobre un tope de 1000, ya que quiero subir un poco la gama sobre el Onkyo.
    Alguien podría aclararme cual de los dos aparatos sería mejor compra en éstos momentos, teniendo claro que ya he visto que el Z7 es mas antiguo y no dispone de receptor de radio y a pesar de eso me inclino por él por ser un tope gama, que creo que el 2067 puede tener una mejor conectividad sobre todo en temas de red, como no estoy muy puesto que digamos en el asunto, a ver si me podéis dar opinión sobre éstos aparatos o algún otro de similar gama excepto Onkyo.
    Sobre todo que me pueda dar buen sonido en musica y cine dejando en un segundo plano las funciones de red etc.

    El conjunto de cajas son un 5.1 ps204 +psw102

    Saludos a todos.

  2. #2
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: A/V Onkyo 605 averiado y propuestas de cambio



    Marica, di que aprovechando la ocasión te apetece subir de gama y modernizarte el equipo, porque justificar por una reparación, que si es la placa DSP, te va a salir en unos 200€, el cambio a un cacharro de má de 1000€, no cuela, julandrón.

    Que somos perros viejos en esto.

    Si te interesa mucho el HDMI 1.4 para 3D (aunque sea en un futuro) o el ARC, píllate el 2067. Si no, entonces el Z7 es un bicho mucho más interesante.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  3. #3
    principiante
    Registro
    16 ene, 07
    Mensajes
    45
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: A/V Onkyo 605 averiado y propuestas de cambio

    Jaajja, que bueno, cómo me has pillao, así da gusto que te respondan con humor, muy bueno el vídeo.
    Pues en parte tienes razón porque sí que me apetecía cambiar el onkyo a un buen cacharro, y como se ha averiado el jodio pues ya tengo el mejor pretexto, que me niego a pagar unos 200 euros, que pueden ser mas en una reparación de un onkyo 605, pero prometo que no le he hecho nada raro al aparato para que se averíe, jejje.
    Entonces el Z7 es mejor aparato que el 2067 a pesar de ser éste mas moderno, no?
    Lo del 3D como que de momento me da igual, y visto lo visto, cuando me decida por él igual tengo que renovar el receptor que tengo, con lo que el 3D ahora mismo me da igual, lo del ARC creo que es lo del retorno del audio de la tele por HDMI, puede ser?, no estoy seguro si es eso, pero también me da igual tengo la tele conectada al receptor por un optico.
    Como del Z7 no lleva radio pero si he visto que pone en sus características algo de radio online, alguién sabría si ésto funciona bien, para poder escuchar emisoras de internet?

  4. #4
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: A/V Onkyo 605 averiado y propuestas de cambio

    Pues yo lo tengo en el 905 pero aún no lo he conectado. Recuerdo que instalé uno de los primeros que lo llevaba, creo que el TX-SR898 ó 989, y había pocas emisoras disponibles y la calidad era más bien baja, pero ahora me suena que las hay en MP3 muy decentes.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  5. #5
    principiante
    Registro
    16 ene, 07
    Mensajes
    45
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: A/V Onkyo 605 averiado y propuestas de cambio

    Gracias por tu ayuda HDforever
    Por lo visto me han dicho que la Placa averiada es la NCDG 9189 y que será cara, así que paso de arreglarlo.

    Alguna otra opción por ese presupuesto que sea interesante?

    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. 2 samsung led propuestas ¿cual elijo?
    Por akiti en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/05/2010, 16:25
  2. ¿Altavoces para mi HK AVR-135? (Propuestas Dentro)
    Por RobbieRivera en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/07/2007, 19:02
  3. Doce propuestas sorprendentes
    Por homecinemaniaco en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/03/2006, 04:52
  4. ¿Reproductor de DVD averiado?
    Por isaac12 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/02/2006, 23:53
  5. Propuestas Musica 50% - Cine 50 %
    Por donperignon en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/01/2005, 15:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins