Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tele para mis padres. Tamaño 32" o 37" y recomendaciones.

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    16 mar, 11
    Mensajes
    36
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Tele para mis padres. Tamaño 32" o 37" y recomendaciones.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días:

    A mis padres se les está muriendo un LCD de 32" de Sharp y me encargaron la misión de buscarles tele nueva y estoy bastante perdido en tamaños pequeños.

    Tienen unas distancia de visionado de unos 2,20 metros y están limitados en altura por el mueble con 61,5 cm. Por eso lo máximo que pueden poner son 37" (y no todos los modelos). La actual de 32" la ven bien de tamaño, no es obligatorio comprar una más grande.

    El uso es TDT al 100%, tienen Telecable y puede que en un futuro pongan su deco con más canales en HD. Nada de BR, juegos y esas cosas. Como mucho algún dvd, pelis vhs (si, aún tienen cintas y graban programas y pelis ) y algún divx. En principio no le dan importancia al tema de conexion a internet, el 3D y extras de ese estilo. Lo único que podría ser interesante sería un usb para conectar un disco duro y ver pelis.

    Ahora vienen mis dudas, mantener las 32" o dar el salto a 37". Pillar lcd o led, FullHD o HdReady. Y por último, que marcas son recomendables, Panasonic, Samsung, Sony, LG, Philips, Toshiba, Sharp... y que modelos.



    Gracias y un saludo.

  2. #2
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Tele para mis padres. Tamaño 32" o 37" y recomendaciones.

    Cita Iniciado por ruroig Ver mensaje
    Buenos días:

    A mis padres se les está muriendo un LCD de 32" de Sharp y me encargaron la misión de buscarles tele nueva y estoy bastante perdido en tamaños pequeños.

    Tienen unas distancia de visionado de unos 2,20 metros y están limitados en altura por el mueble con 61,5 cm. Por eso lo máximo que pueden poner son 37" (y no todos los modelos). La actual de 32" la ven bien de tamaño, no es obligatorio comprar una más grande.

    El uso es TDT al 100%, tienen Telecable y puede que en un futuro pongan su deco con más canales en HD. Nada de BR, juegos y esas cosas. Como mucho algún dvd, pelis vhs (si, aún tienen cintas y graban programas y pelis ) y algún divx. En principio no le dan importancia al tema de conexion a internet, el 3D y extras de ese estilo. Lo único que podría ser interesante sería un usb para conectar un disco duro y ver pelis.

    Ahora vienen mis dudas, mantener las 32" o dar el salto a 37". Pillar lcd o led, FullHD o HdReady. Y por último, que marcas son recomendables, Panasonic, Samsung, Sony, LG, Philips, Toshiba, Sharp... y que modelos.



    Gracias y un saludo.
    Hola, bueno, todas las teles de 37" pulgadas son full hd, para hd ready tendría que ser de 32"..........

    Lcd y led es lo mismo, sólo que más llamativo, y con respecto a las marcas, hoy en día todas son competitivas, sobre todo las coreanas samsung y lg, ambas cuentan normalmente en sus modelos con usb reproductor, aunque también philips lo hace, pero el mejor usb lo tiene samsung, te interesaría samsung siempre y cuando vayas a reproducir mkv, sino con una lg ó philips tendrás bastante...........

    En Carrefouronline tienes la philips 32pfl5406, hd ready, usb, 100 hertzios, muy bonita............

    Si no cualquier samsung ó lg de gama baja les valdría, y según he leído, las samsung son las que mejor tdt incorporan, es decir, son los que mejor tratan la imagen tdt sd (normal, no hd)............

    Un saludo y suerte
    LED PHILIPS 50PUS7303/12.......4K........ TDT MOJON

    LCD PHILIPS 32-37PFL5405H...... MI PROXIMA COMPRA......PLASMA SIN DUDA!!!!!

    LCD LG 32LK330......... PA LA FAMILIA..............199 EUROS......... BRUTAL..........

    PS3+GT5.........MEMORIA USB 32 GB VERBATIN, MI MEJOR COMPRA...........

    "PARA SABER LO QUE TE GUSTA HAY QUE PROBAR

    NO TENGAS MIEDO A DESCAMBIAR
    "

  3. #3
    asiduo Avatar de Candea
    Registro
    06 sep, 09
    Mensajes
    313
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Tele para mis padres. Tamaño 32" o 37" y recomendaciones.

    Con la limitacion de altura del mueble lo tienen MUY JODIDO. Si van a ver 100% TDT entonces lo mejor es un HD-Ready. Lo ideal para ellos sería un plasma, pero a día de hoy lo mas pequeño que hay de plasma en el mercado son 42´con cerca de 70cm de alto.
    A día de hoy tal y como está el mercado, apenas hay modelos LED en HD ready, y si hay alguno es en las gamas mas bajas y dudo mucho que haya en 37´....

    Yo te aconsejo algo como éstos:

    Entretenimiento a precio asequible - UE32D4020 32" SMART TV - Televisores LED - Televisores | SAMSUNG

    http://www.lg.com/es/tv-audio-video/...d-32LV2550.jsp

    o bien éste si les cabe: (ojo que ya es full HD y en principio el TDT se ha de ver peor...)

    La elegante combinación de funcionalidad y rendimiento - UE37D5500 37" SMART TV - Televisores LED - Televisores | SAMSUNG

    A lo mejor en otras marcas que no sean Samsung puedes encontrar algún HD ready de 37´, pero hoy en dia en las marcas principales ya es bastante dificil.


    Otra opcion, es que modifique el mueble XDDD pero éste va a ser mas dificil incluso que encuentres una HD ready en 37´, jejeje

    Saludos.
    Última edición por Candea; 19/08/2011 a las 13:37

  4. #4
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Tele para mis padres. Tamaño 32" o 37" y recomendaciones.

    Como te dicen los compañeros, aquí la opción buena sería modificar el mueble y meter un plasma HDReady de 42", que sera lo que mejor calidad de imagen les dará por los contenidos que dices.

    De mantener el tamaño e ir a 32", yo conozco la marca HannsG y da resultados muy buenos, tanto yo como mi familia tenemos monitores de PC de esa marca con más de 5 años de uso, y salvo uno que tenía mi madre que se fastidió, los demás todos como el primer día (hablo de 6 o 7 monitores al menos)

    Actualmente tengo como monitor de PC una televisión de ésta marca de 32", y va genial:

    TV HannsG 32" LCD por 219 euros

    Aunque por menos de 300€ tienes un nuevo modelo que es LED, y estéticamente es muy bonito:

    TV Hanns-G 32" Led 281 euros

    Esta marca aquí en españa es poco conocida, pero ya goza de cierta fama en europa, y aunque no es sony ni Samsung, la calidad es bastante buena.

    Saludos


    EDITO:

    La primera, la LCD, es full-HD, y no reproduce nada por USB.

    La segunda, la led, acabo de mirar y resulta que lleva un puerto USB que supuestamente reproduce música, video y video (habría que ver que formatos). Contrariamente a lo que yo pensaba no es full-hd, sino HD-Ready, aunque en tu caso posiblemente sea una ventaja porque el TDT lo mismo hasta se ve mejro.
    Última edición por Tassadar; 19/08/2011 a las 13:51

  5. #5
    asiduo Avatar de Candea
    Registro
    06 sep, 09
    Mensajes
    313
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Tele para mis padres. Tamaño 32" o 37" y recomendaciones.


  6. #6
    principiante
    Registro
    16 mar, 11
    Mensajes
    36
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Tele para mis padres. Tamaño 32" o 37" y recomendaciones.

    Gracias a todos por vuestras respuestas y ayuda.

    El mueble es intocable... me da la risa solo de pensar en decirle a mi madre que habria que modificarlo. Igual me deshereda y todo, jejeje.

    Estuve echando un ojo por varios sitios pero no ví nada destacable. La Samsung 32D4020 tiene buena pinta, (parece que esta de oferta en todos laos, en Carrefour, ECI...).

    Por ahora esperaremos un poco a ver si hay alguna oferta que merezca la pena de verdad mientras la tele vieja aguante. Mi hermano la desmontó y parece que revivió un poco (y eso que no toco nada...).

    Gracias de nuevo y un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Television 32" para mis padres
    Por frankis en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/04/2011, 21:29
  2. duda tele para mis padres 40"
    Por saidan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 10/07/2010, 18:51
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/03/2010, 20:53
  4. Posición de la pantalla para aumentar "sensación" de tamaño
    Por zfrank en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/08/2009, 23:52
  5. """A TODOS LOS QUE TENGAIS UNA TELE PHILIPS 16:9""
    Por curtis en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/11/2004, 00:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins