Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 25

con cual me quedo?:pioneer, denon, yamaha...

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    18 sep, 05
    Mensajes
    160
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado con cual me quedo?:pioneer, denon, yamaha...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola a todos
    estuve viendo una larga lista de receptores de los cuales me parecen atractivos los siguientes:
    *denon avr 3805
    *sony str da3000es
    *pioneer vsx-54tx
    *yamaha rxv 2500
    ufff!! pues no se con cual me voi a quedar... lei muchas criticas sobre cada uno de ellos; de los denon decian que no eran demasiado buenos para musica y que cuestan mas de lo que valen... de los sony habia mucha gente que se los habia comprado (los que tienen s-master pro) y al cabo de un año año y medio se les estropea y segun dicen el arreglo no merece la pena... del pioneer no hablan nada mal en general, pero hubo dos criticas sobre el fulminantes,que si mete interferencias, que si al subir un poco el volumen se escucha una ligera reberberacion, que si para ser el pioneer elite no es nada bueno..tal y cual... y por ultimo sobre el yamaha no digeron ni pio en lo que se refiere a criticas negativas, es mas digeron que le da mil patadas al denon en todos los aspectos, decian que el 1400 ya estaba bastante bien pero que en el aspecto estereo flojeaba mucho, y dicen que el 2500 en aspecto estereo es excelente porque ademas tiene no se que modo "estereo real" o algo asi...
    yo tambien creo que que el yamaha es la mejor eleccion, teniendo en cuenta que el 80% de las veces va a ser usado para musica...

    En fin, me gustaria saber vuestra opinion sobre estos cuatro receptores y con cual de ellos os quedariais, ya que yo soi incapad de decidirme por una de estas monadas
    gracias y taluego

  2. #2
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: con cual me quedo?:pioneer, denon, yamaha...

    Cita Iniciado por buho_gris
    hola a todos
    estuve viendo una larga lista de receptores de los cuales me parecen atractivos los siguientes:
    *denon avr 3805
    *sony str da3000es
    *pioneer vsx-54tx
    *yamaha rxv 2500
    ufff!! pues no se con cual me voi a quedar... lei muchas criticas sobre cada uno de ellos; de los denon decian que no eran demasiado buenos para musica y que cuestan mas de lo que valen... de los sony habia mucha gente que se los habia comprado (los que tienen s-master pro) y al cabo de un año año y medio se les estropea y segun dicen el arreglo no merece la pena... del pioneer no hablan nada mal en general, pero hubo dos criticas sobre el fulminantes,que si mete interferencias, que si al subir un poco el volumen se escucha una ligera reberberacion, que si para ser el pioneer elite no es nada bueno..tal y cual... y por ultimo sobre el yamaha no digeron ni pio en lo que se refiere a criticas negativas, es mas digeron que le da mil patadas al denon en todos los aspectos, decian que el 1400 ya estaba bastante bien pero que en el aspecto estereo flojeaba mucho, y dicen que el 2500 en aspecto estereo es excelente porque ademas tiene no se que modo "estereo real" o algo asi...
    yo tambien creo que que el yamaha es la mejor eleccion, teniendo en cuenta que el 80% de las veces va a ser usado para musica...

    En fin, me gustaria saber vuestra opinion sobre estos cuatro receptores y con cual de ellos os quedariais, ya que yo soi incapad de decidirme por una de estas monadas
    gracias y taluego
    Sinceramente, te lo han puesto complicado. No te fíes de todo lo que se diga. Yo he ido a ver ayer "el secreto de los hermanos Grimm", que la ponìan a caldo y es una buena película. De ti, miraría algo de Marantz

    un saludo
    Jose

  3. #3
    honorable
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    720
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: con cual me quedo?:pioneer, denon, yamaha...

    Pues por lo que cuestan esos bichos.
    Mira Marantz 8500
    Nad T-763.

    Ademas de los que ya barajas.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    18 sep, 05
    Mensajes
    160
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: con cual me quedo?:pioneer, denon, yamaha...

    hola

    por favor no me siguais liando porque ya tengo bastante con elejir entre los que ya propuse, ademas el marantz y el nad por muy buenos que sean no cumplen los requisitos tecnicos y de numero de conexiones que yo necesito por los cuales estoi dudoso entre esos cuatro modelos determinados, ademas estos tampoco son nada malos (bueno quiza el denon...), y por favor ayudarme a elegir los propuestos al principio

    gracias por ayudarme a elgir ( poque lo vais a hacer ¿verdad?) >

    saludos

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    02 dic, 06
    Mensajes
    0
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: con cual me quedo?:pioneer, denon, yamaha...

    ¡Hola¡
    Yo de esos (Y PREVIA PRUEBA EXAUSTIVA) mi inclino por el denon
    salu2
    rolando

  6. #6
    honorable
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    720
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: con cual me quedo?:pioneer, denon, yamaha...

    Yo no creo que el denon sea nada malo, comparandolo con los otros 3 que pones.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    18 sep, 05
    Mensajes
    160
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: con cual me quedo?:pioneer, denon, yamaha...

    no!! si malo claro que no es para nada, simplemente no ofrece tantas prestaciones como los otros, me refiero a potencia, formatos que decodifica, etc... pero porsupuesto que es un buen receptor

    salu2

  8. #8
    Ateo, rojo y cosas peores Avatar de nacho66
    Registro
    06 mar, 05
    Mensajes
    1,650
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: con cual me quedo?:pioneer, denon, yamaha...

    Cita Iniciado por buho_gris
    dicen que el 2500 en aspecto estereo es excelente porque ademas tiene no se que modo "estereo real" o algo asi...

    hola,

    Me imagino que se refiere a la tecla pure direct (tone defeat en otras marcas), que lo que hace es "bypassear" ecualizadores, apagar el display y toda la electrónica A/V innecesaria, para sonar como un ampli estéreo. Yo tuve posibilidad de comparar unos Yamaha y Denon similares en mi casa, y me quedo con Yamaha. El Denon da un sonido más suave, y aunque el Yamaha me pareció que chirriaba un poco en agudos, al poner el pure direct, ese ligero chirrido (ruido) desaparecía y sonaba con mucha más patada que el Denon.

  9. #9
    honorable
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    720
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: con cual me quedo?:pioneer, denon, yamaha...

    Sigo opinando como rolando, me quedaria con el denon.
    Hay algo mas que pijaditas en un buen receptor, y con el permison del yamaha, me quedo con el denon.

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    18 sep, 05
    Mensajes
    160
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: con cual me quedo?:pioneer, denon, yamaha...

    hombre,pues reme, yo la verdad no creo que que un receptor suene mejor en modo estereo (sobretodo cuando principalmente lo vas a usar para musica), que decodifique los ultimos formatos surround, que tenga mas potencia y en general mas funciones, pues que sea una pijadita..., si en lugar de simplemente decir que prefieres el denon que el yamaha me explicases porque, comparando los datos tecnicos o asi, pues entonces me convencerias, pero asi de momento el yamaha me parece bastante superior en todo, y si dices que el denon es superior solo por el hecho de que en el frontal ponga "DENON" pues eso si que me pareceria una pijada, ya que es como decir que un mercedes clase A es mejor que un audi A8 solo por el hecho de que la marca del primero es mejor (aparte pongo muy en duda que denon sea mejor que yamaha)

    nota: aunque lo parezca esto no pretendio ir para nada en un tono chulesco o burlon, ya que lo que tu estas haciendo es unicamente ayudarme, asi que gracias pero por favor explicame por que te quedarias con el denon.

    saludos

  11. #11
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: con cual me quedo?:pioneer, denon, yamaha...

    Saludos
    Descartando un NAD y un Marantz o Harman o similares y decantandote por esos modelos CONCRETOS se hace necesario saber "concretamente" que es lo que tienen estos y NO otros para en base a las necesidades que tienes o te creas poder decantar la eleccion por uno u otro.

    El Denon es algo mas "limpio" de previo, el Sony tiene caché y va muy bién (como todos ) y el Yamaha versatilidad...pero si el numero de entredas/salidas es un dato de mucho peso...pues cuentalas y decantate por el mas completo en ese aspecto.

    Siendo tan especial para este tipo de eleccion y con maquinas que ofrecen poco mas o menos lo mismo...por lo economico?

    Aclara algunas dudas y seguimos "intentandolo"

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    18 sep, 05
    Mensajes
    160
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: con cual me quedo?:pioneer, denon, yamaha...

    hola vieta
    pues de entrada creo que todos estos receptores son de muy buena calidad, vamos que no me desagradaria quedarme con el peor de ellos, pero claro ¿por que voi a hacer eso si tambien puedo quedarme con el mejor? en fin, lo que vengo diciendo es que en general me importan todos los aspectos de los receptores, potencia, conexiones, porsupuesto calidad de sonido en av y sobre todo en estereo etc...
    oye, yo creo que de estos el que mejor esta es el yamaha por las siguientes razones; es el que mayor potencia tiene (130 w rms por canal), decodifica todos los formatos surround (lo que lo hace bastante atractivo), en sonido estereo por lo visto es muy bueno (segun muchas criticas que llevo leido, y segun la opinion de nacho66 suena bastante mejor que el denon, y el tuvo la oportunidad de probarlos,(y lo del estereo si me importa mucho)), ademas en cuestion de conexiones es de los mas competentes y luego tambien tiene sistema de calibracion mediante microfono (oye, yo no mataria por ello, pero si es gratis..), y otras muchas chorradas que lo complementan... ademas creo que yamaha es una gran marca con 50 años de experiencia a sus espaldas, todo lo hace bien desde los pianos de cola, que sin llegar a ser un petrof son unos de los mejores, las motos que junto con honda son las mejores (te lo digo yo que tengo una drag 1100 classic y me va como un tiro), los teclados y organos electronicos, los motores acuaticos..etc... digo yo que no van a venir a meter la pata ahora justo con esto?
    bueno, pues ya sabes porque en principio prefiero el yamaha, ademas este modelo es un alto de gama, digo yo que no sera malo!
    pues dime, entonces que piensas tu del rxv2500?? y por favor contesta a esto ultimo
    bueno un enorme saludo y gracias

  13. #13
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: con cual me quedo?:pioneer, denon, yamaha...

    pues si lo tienes tan claro, adelante, a por el yamaha, eso sí, otra cosa te tengo que decir yo que he tenido un yamaha , te aconsejo que después de escuchar tu yamaha, no escuches el nad t763 porque se te quedará cara de gilipollas con perdón y sin ofender a nadie, en las características técnicas de mi yamaha, también me ponía que tenía 130 w. rms por canal a 8 ohmios, pero después me lo cambié por el nad que tiene 100 y yo creo que esos 100 de nad parecen 200 de yamaha y encima con un toque de finura de sonido impresionante y sobre todo en estéreo, cosa que el yamaha dejaba mucho que
    desear en ése aspecto, pero en fin, tampoco te quiero influir mucho en tu decisión, si tan claro lo tienes y tan encaprichado estás con ése yamaha y piensas que ése te va a dar todo lo que necesitas y más, pues adelante, no le quito tampoco méritos al yamaha, pero te puedo asegurar, que para mí el cambio del yamaha al nad respecto a lo que el sonido se refiere, que para mí es lo más importante, fue muy positivo y notable, un saludo

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    18 sep, 05
    Mensajes
    160
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: con cual me quedo?:pioneer, denon, yamaha...

    ???JODER joserra!! y eso que no me quieres influir...

    el nad t763 ese tiene;

    altavoces frontales de tres vias o de dos??

    es un 7.1 o un 6.1??

    rinde tanta potencia a solo 100w rms??

    imagino que es un ampli analogico, es de clase H o de otra??

    se defiende en lo que son conexiones de audio o esta mas bien escaso??

    es aleman eso de NAD??

    bueno si me convencen vuestras respuestas me comprare el NAD, porque tanta gente no puede estar equivocada (aun que si me acuerdo de copernico ya la jodimos)

    saludos a todos

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    18 sep, 05
    Mensajes
    160
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: con cual me quedo?:pioneer, denon, yamaha...

    acabo de ver el marantz sr 7500 y parecia que estava muy bien ,es este marantz mejor que los cuatro modelos propuestos al principio (en lo que se refiere a calidad de sonido)???
    y es mejor o peor que el nad 763??

    individualmente del modelo que marca es mejor, harman kardon, nad o marantz??

    porfavor contestad con objetividad

    un saludo

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Denon vs Onkyo vs Marantz vs Sony vs Pioneer vs Yamaha - Con cual os quedariais ?
    Por vvcepheus7 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/01/2010, 16:02
  2. Con cuál me quedo?
    Por Manostijeras en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/03/2009, 07:52
  3. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 12:30
  4. decisión final. Denon, denon, yamaha....Cual?
    Por ResaK en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/03/2006, 12:01
  5. YAmaha 1600,2600 o Marantz 8500 ¿ cual me quedo ?
    Por follinguis en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/12/2005, 20:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins