Acabo de instalar de forma manual esta actualización. Parece que soluciona lo del WiFi, o al menos es lo que indica. ...
Le gustó el: 10/05/2021, 10:03
Confirmo lo que cuenta el resto de compañeros. La tv va lenta en la gestión de apps y manejo dd las mismas. Lo de coger red por cable o por WiFi es algo constante que tenga que reiniciarla para que a...
Le gustó el: 31/01/2021, 13:19
Si, es una tontería fácil de solucionar. Es tema del formato del pendrive. Puedes solucionarlo guardando el contenido del mismo en el ordenador, y luego formatear ese pendrive dejando el formato en...
Le gustó el: 28/03/2020, 19:10
Para móvil Android perfecto, pero para una tv kdl55w808c no va, se ve girado. Para estas cosas sigo prefiriendo kodi de todas todas.
Le gustó el: 19/09/2018, 12:55
Supongo que si pero... tienes el wifi de la tv conectado a la red de tu casa?
Le gustó el: 20/08/2018, 14:33
Tengo en el móvil metida una rom de Android 7.1 y sin problemas hacer el cast. En cambio, con otra Android 8 no me va. Qué versión tienes tú? Has probado con alguna otra aplicación a ver si te...
Le gustó el: 22/07/2018, 00:53
Si, con algunos exploradores de archivos, al instalar desde el usb no deja hacer la instalación, pero con el que se llama AnExplorer, si te deja instalar aplicaciones que no sean de la store, es...
Le gustó el: 30/03/2018, 07:16
No, se mantienen. Pero te recomiendo que borres todo, volviendo a valores de fábrica después de la instalación, y volver a instalarlas de nuevo. Generalmente, se gana en estabilidad. Un saludo.
Le gustó el: 22/03/2018, 20:12
Si, con algunos exploradores de archivos, al instalar desde el usb no deja hacer la instalación, pero con el que se llama AnExplorer, si te deja instalar aplicaciones que no sean de la store, es...
Le gustó el: 21/03/2018, 01:31
Y cómo has hecho ese reset??
Le gustó el: 06/02/2018, 01:20
He leído por foros de Movistar (tengo Fibra y tv con ellos) y parece que es tema del cable HDMI que he puesto (me he liado a cambiar cables, cosas de la señora...) y he puesto uno que no es HDMI 1.4,...
Le gustó el: 28/12/2017, 15:40
Pues entonces a esperar al miércoles 19. Un saludo y gracias por el aviso.
Le gustó el: 16/04/2017, 22:07
Otro por aquí igual, todo perfecto y sin restaurar de fábrica después de actualizar. Un saludo.
Le gustó el: 24/02/2017, 11:12
He hecho el test con la app de netflix y es verdad, tengo contratados 300Mb simétricos con Movistar, y me da que sólo llego a 4,5Mbs... Que asco de gente no? Como puedo pasar por un vpn lo de...
Le gustó el: 23/12/2016, 08:06
Al final han sido como unos 20 minutos. Sigue siendo 5.1.1. Alguien sabe que mejoras trae?? Un saludo.
Le gustó el: 07/11/2016, 22:02
Perfil de compra/venta | Puntuaciones recientes | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|