Me alegra encontrar a alguien que comenta algo a día de hoy de esta magnífica tele. Y es que me llama bastante la atención, que siendo la tele más aclamada en el 2021, apenas tenga repercusión este...
Le gustó el: 15/11/2022, 16:34
Pues justo ésta tarde se ha arreglado. Es evidente que la app se actualiza por si sola...
Le gustó el: 27/09/2022, 15:14
Pues sigue sin funcionar. Vaya tela....con Xbox voy salvando pero en mi opinión se veía mejor en la app de la tv
Le gustó el: 27/09/2022, 15:14
Seguro que se trata de alguna pequeña incompatibilidad por parte de la actualización entre Netflix y las pantallas afectadas. Os tocará esperar a una nueva salvo que se solvente antes por solucionar...
Le gustó el: 25/09/2022, 17:19
Por mi parte aunque no se trata de la OLED sino de la Nano Cell del 2018 me ha dejado la configuración de ajustes de brillo en Automático quedándose apagada la luz de fondo con lo que he de...
Le gustó el: 18/09/2022, 22:18
La mia es de 2020 (Sony xh95) y falla sólo en Netflix desde esta semana, antes no. He probado a lanzarla desde la Xbox y me va bien. Y las demás plataformas (Hbo, Prime, Apple..) y pelis, sin...
Le gustó el: 18/09/2022, 22:17
En la app de Xbox funciona bien... Y en la LG CX de 48 me va bien también. Espero que lo arreglen pronto.
Le gustó el: 18/09/2022, 22:17
LG CX (2020) DV sin problema.
Le gustó el: 18/09/2022, 22:17
Confirmo que en mi Sony A95K sí funciona.
Le gustó el: 18/09/2022, 22:17
Todos los afectados que veo por este tema son de modelos 2022. Aunque, para rizar el rizo, no todos con modelos 2022 tienen el problema, como se ha comprobado en este mismo hilo. Pasa aquí, en...
Le gustó el: 18/09/2022, 22:17
Como yo, pero teniéndolas conectadas a Internet lo hacen, aunque siempre está el elegir la opción de hacerlo o no puesto que aparece un mensaje para tal acción a realizar.
Le gustó el: 18/09/2022, 22:16
Yo tengo desactivadas las actualizaciones automáticas, tanto de la tv como apps... Por lo que no se me ha podido actualizar
Le gustó el: 18/09/2022, 22:16
Por mi parte la actualización recibida fue ayer en la Nano Cell. Solo tengo Prime Vídeo y la verdad no se si en esta aplicación posee este visionado. Por lo que respecta a la OLED si me aparece...
Le gustó el: 18/09/2022, 22:16
A los guiris les pasa igual. De momento sigue el problema: My internal Netflix app on the C2 suddenly stopped offering Dolby Vision streams...
Le gustó el: 18/09/2022, 22:16
tengo que rectificar una cosa.Era la típica serie de varias temporadas donde las primeras son en hd pero en la carátula indican dolby visión por ser así las últimas temporadas.
Le gustó el: 16/09/2022, 11:19
Perfil de compra/venta | Puntuaciones recientes | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|