¿Te molesta la publicidad del foro?
Evitarás gran parte de los anuncios siendo un usuario registrado. Además, tendrás que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
REGÍSTRATE GRATIS PINCHANDO AQUÍ »
Gracias y que dure muchos años la tradicion,por cierto habra que revisar nuestras bravias,no sea cuestion que se prendan fuego,juasss: Sony alerta que más de 1.6 millones de televisores Bravia podrían incendiarse Un abrazo.
Gracias makina,un abrazo.
Hola Mister Olympia, ¿que tal va todo? espero que muy bien. Solo quería decirte que he posteado en el hilo de la X4500 una pequeña tabla donde comparo los consumos energéticos del televisor que he obtenido realizando pruebas en los distintos modos estandar, cine y viva. Espero que te resulte interesante la información. Un abrazo.
Editado
Hola, agradecerte todas tus aportaciones al foro sobre Sony, me parecen bastante justas y equilibradas. Estoy mirando comprar una pantalla de 46-47" pulgadas para un salón luminoso, sin llegar a la serie X (se escapa de precio). ¿Qué Sony me recomiendas?. Un saludo y espero no importunarte con esta pregunta. Gracias
Sr Ronie Coleman jejej ( si soy aficionado al hierro) supongo que tu tambien, queria felicitarte por el gran post de los LED me a ayudado mucho, Gracias.
Hola Mister Olympia queria que me aconsejaras sobre el panel de sony z5500. Me lo quiero comprar pero en unos sitios lo ponen cojonudo, otro regular. He visto tus mensajes y a la serie x de sony no llego tio por presupuesto... Ya se que es la mejor pero ademas solo puedo 40" y la x4500 tiene la misma retro que la serie z5500. La retroiluminacion tiene la mejor variante de CCFL con panel de 10 bits, pero no se si es mejor esperarme mirar otros modelos led, aunque vi tu mensaje sobre el edge led y parece que el z5500 tiene mejor retroiluminacion. No se tu que opinas? Gracias de antemano. Un saludo
Gracias compañero,joer tengo tantos años como pulgadas mi sony .40" xd.
Buenas figura!,aber si me puedes echar un cable,estoy buscando un lcd o plasma 40''/42'' de 600/900euros para mi Hermano.Lo quiere mas que nada para ver TDT(Sobre todo deportes).He buscado por el foro pero e visto poca interesante por ese precio..y mi hermano lleva una semana taladrandome para que le mire buen aparato jaja.Bueno tio ya me contestaras si puedes/quieres.Un saludoooooooo
Tio veo que sabes bastante me podrias resolver una pequeña duda? dudo entre unos cuantos tv de 32 pulgadas? el philips L8404 esta dento de mi presupuesto..pero obviamente el L9604 me atrae mas...crees k merece la pena el salto economico? uno sale alrededor de 800 y el otro 1000..otras opciones son el SHARP 32DH77 o el k va a salir.. sharp LE700E. Mi presupuesto estaria entornoa alos 800 euros..pero si merece la pena gastar un poco mas por calidad de imagen para videojuegos y tdt..lo haria. Gracias de antemano, no tiens pk explayarte..simplemente citame los modelos k creas convenientes.
Super Hifi
honorable
principiante
beeee beeeee
especialista
Moderador
diplomado
experto
colaborador